3, 2, 1… ¡Estamos en el aire!

3, 2, 1… ¡Estamos en el aire!

Hoy arranca Denovas.com, tu nueva tienda de zapatos online, y queremos presentarte nuestra nueva página.

Dentro de ella podrás encontrar nuestros productos segmentados en diferentes categorías con el fin de facilitar tus búsquedas y que encuentres lo que buscas en el menor tiempo posible.

Por un lado, te ofrecemos la categoría de calzado de hombre, donde podrás encontrar diferentes estilos como zapatos de vestir y ceremonia, zapatos casual, deportivos, chanclas, etc.

Otra de las categorías es zapatos de mujer y, en ella, te ofrecemos una gran variedad de modelos. Podrás encontrar zapatos de fiesta y ceremonia, sandalias, mocasines y bailarinas, espartos, deportivas, chanclas, botas…

Dado que somos expertos en colecciones de fiesta y ceremonia, también hemos puesto a tu disposición una categoría de complementos en la que incluimos carteras y bolsos de fiesta y casual.

Queremos facilitarte el trabajo de encontrar los zapatos que buscas para tu evento y, por eso, también te facilitamos multitud de packs zapato+bolso a juego. Además, si adquieres el zapato con el bolso en la misma compra obtendrás un descuento del 10% en el total del importe.

En la categoría Outlet tienes una amplia selección de calzado al 50%. No dejes de visitarla porque podrás encontrar verdaderos chollos a mitad de precio.

Por último, queremos informarte de que todas las semanas tendremos un zapato en promoción dentro de la sección «Oferta de la semana» al que se le aplicará un gran descuento que no te puedes perder.

Podéis visitarnos en nuestros canales sociales (Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter) para estar informados de todas las novedades.

Para cualquier duda o consulta estamos a vuestra disposición en [email protected]

 

 

 

 

Compartir en:
Comentarios(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *