Los 8 botines de mujer más vendidos que son tendencia en 2016-2017

Los 8 botines de mujer más vendidos que son tendencia en 2016-2017

Esta temporada otoño-invierno 2016/2017 son tendencia los botines en todas las versiones posibles, pero destacan los de terciopelo y tacón cuadrado. 

Cada nueva temporada se nos descubre un artículo único que reinará sobre el resto y que se llevará todo el protagonismo en el street style, los blogs de moda y las portadas de las revistas.

En el caso de la moda textil, este otoño-invierno 2016-2017 se llevan la hegemonía el pantalón cropped, las chaquetas con botonaduras y, principalmente, el terciopelo. Este tejido, que desde hace muchos años había quedado prácticamente desterrado, ha irrumpido con fuerza en los artículos de la nueva colección.

Nuevas tendencias botines negros 2016

Si te has dado una vuelta por las tiendas de tu ciudad, seguro que te habrá llamado la atención que este material decadente de antaño es máxima tendencia e impregna todas las prendas. Americanas, pantalones, leggins, bodies, camisas lenceras… todo encuentra este invierno un hueco en la versión aterciopelada.

Pero la fiebre de la piel de melocotón no sólo se queda ahí, sino que también ha llegado al calzado en botines elásticos, stilettos.

Además, esta temporada encontraremos una amplia gama de botines de piel lisa, con tacón y plataforma, con elásticos, tipo oxford... Por tanto, todas las amantes de este tipo de calzado tendrán un buen repertorio donde elegir este otoño-invierno.

La versatilidad de los botines es tan amplia que podremos lucirlos con faldas midi lisas o de tablas, mini faldas, faldas velvet, vestidos, pantalones cropped o simples jeans.

Los 8 botines de mujer más vendidos

A continuación, te presentamos los 8 botines negros de mujer más vendidos durante este otoño 2016. ¿Con cuál te quedarías tu?

Botines de terciopelo

Como ya sabes, esta temporada son los más it. Las bloggers más influyentes y las famosas del momento ya causaron furor con ellos en la semana de la moda.

La versión de tacón medio-alto cuadrado y punta cuadrada con costura central está siendo un furor en nuestra tienda. Lo tienes disponible, ni más ni menos, que en cuatro colores: azul, negro y borgoña, que ya los puedes comprar a través de nuestra tienda online. El color verde bosque nos llegará próximamente pero por ahora, está agotado.

botin de mujer elastico de terciopelo con tacon cuadrado

Este botín destaca por tener la caña alta y elástica, por lo que se ajusta a la pierna y al tobillo como un guante. Además, el tacón cuadrado proporciona gran estabilidad y suple la ausencia de plataforma a la perfección porque hace que sean comodísimos para caminar.

Como ves, con una falda midi o un pantalón cropped quedan absolutamente de revista.

botin de terciopelo con punta cuadrada de nueva colección

Este mismo modelo también lo tenemos disponible en punta fina. De momento, sólo en color negro.

nuevo botin de terciopelo de punta fina y tacón cuadrado para otoño invierno

Botines con elásticos

Los botines con tacón cuadrado bajo y elásticos laterales siguen de plena moda. El año pasado causaron furor y esta temporada se afianzan como uno de los básicos imprescindibles del invierno.

Nos aportan gran comodidad, ya que no tenemos que acordonarlos y sujetan muy bien el pie. Te quedarán ideal con unos jeans de pitillo o unos leggings.

botines con elásticos laterales de nueva colección

Botines tipo oxford con rebajas

Los zapatos con estilo masculino siguen de tendencia. El decorado tipo oxford llegó primero en mocasines y poco tardó en trasladarse a los botines.

Son perfectos para unos pitillo, una falda con medias tupidas o un pantalón de pinzas o vestir y te aportaran un aire muy office y elegante. Además, estos modelos ahora tienen un descuento del -20%.

botines tipo oxford de piel con descuentos especiales botin plano troquelado tipo oxford con rebajas

Botines con planta de gel

Si aún no has probado los botines con planta de gel de la marca Paula Urban te estás perdiendo la magia de caminar con la máxima comodidad. Y es que, el sistema de plantas de gel flot-up system que incorporan estos botines proporcionan el máximo confort a tus pies, que descansan sobre capas de gel totalmente repartidas en la plantilla.

botines muy comodos para mujer con plata de gel de paula urban

Botines con tacón y plataforma

Un clásico que no puede faltar en tu armario. Los botines con tacón y plataforma te servirán tanto para vestir a diario, completar tu working look, así como para salir a cenar por la noche con un estilismo más festivo.

Estos botines de Fluchos son un auténtico guante. Disponen de un novedoso sistema de plataforma totalmente acolchado que elimina como por arte de magia toda la sensación de tacón.

botines comodos de mujer de la marca faluchos con tacón y plataforma flexible

botines de mujer baratos con tacón y plataforma de nueva colección

Botines de punta fina

Los botines de punta fina siguen marcando tendencia esta nueva temporada donde se combina a la perfección la mezcla de texturas y materiales. El charol y el ante en un mismo botín proporcionan una imagen muy sofisticada.

botin de piel de punta fina con charol y pielbotin de punta fina de nueva colección

Botines con flecos y borlas

Los flecos y las borlas son adornos que favorecen a cualquier prenda. También ocurre con el calzado. Unos botines con borlas o flecos se convertirán en unos botines diferentes que te podrás en ocasiones especiales.

¿Qué te parecen estos dos modelos? ¡No nos pueden gustar más!

botin de punta fina con borlas en rojo y negro botines de ante con flecos y punta fina sin plataforma

Botines muy cómodos

Y para finalizar este completo post de botines de nueva colección, no queremos dejarnos el apartado de botines ultra cómodos fabricados con las mejores pieles del mercado a precios muy competitivos.

botines muy cómodos para mujer nueva colección otoño invierno

Como has podido comprobar, la selección de botines que te presentamos esta nueva campaña es amplísima. Tenemos muchísimos estilos, variedad de puntas, tacones y materiales. Pero en todos prima un denominador común, y ese es la comodidad ante todo.

Recuerda que en Denovas sólo trabajamos con calzado Made in Spain, Italia o Portugal y con pieles de primera calidad.

Nuestros envíos y devoluciones son completamente gratis, por lo que si recibes tu par de zapatos y no son de tu agrado o deseas cambiarlos por otra talla o color, no tendrás que abonar nada. Simplemente, tendrás que solicitar la devolución a través de nuestra tienda online, como te explicamos en la pestaña «Devoluciones», y recibirás una etiqueta que debes pegar a tu paquete. Posteriormente, podrás depositarlo en tu oficina de correos más cercana y no te cobrarán ningún importe.

Recuerda que también te atendemos por teléfono 638664147 o en el email [email protected].

¡Nos vemos en el próximo post!

Compartir en:
Comentarios(1)

Un comentario sobre “Los 8 botines de mujer más vendidos que son tendencia en 2016-2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>