¡Arrasa este verano con tus sandalias planas!

¡Arrasa este verano con tus sandalias planas!

La moda del calzado a ras de suelo arrasa entre bloggers y celebrities. Las combinan tanto de día como de noche con shorts, jeans, vestidos largos…

Con la llegada del mes de junio llega el calorcito y comenzamos a destaparnos el cuerpo y los pies. En esta época del año disfrutamos de días largos y de ganas por estrenar el verano. Las quedadas con amigos y las salidas a terrazas se intensifican y pasamos mucho más tiempo en la calle que en casa.

Y que mejor opción para completar tus looks veraniegos e ir cómodas y guapas que las sandalias planas. Ellas tienen la versatilidad de ser válidas tanto para el día como para la noche, tanto para trabajar como para ir a una cena. Además, esta temporada hay tanta variedad, que las podrás adaptar a cualquier estilo. Este tipo de calzado queda genial con el estilo boho chic, que tan de moda está este verano, el estilo hippie, étnico, bohemio, chic…

sandalias planas d

 

Las sandalias planas de tiras que vemos todos los años han evolucionado esta temporada hacia sandalias tipo joya con pedrerías y coloridos exuberantes, sandalias romanas o gladiadoras, sandalias de suela blanca dentada, sandalias con toques metalizados… Vamos, que la variedad es tan amplia que si no eres de taconazo y te apetece ir cómoda pero sin perder un ápice de elegancia, este verano no tendrás ningún problema en lucir estupenda sin necesidad de que tus pies sufran.

Os dejo una selección de algunas de las sandalias planas que puedes encontrar en en Denovas.com.

 

sandalias planas

 

 

 

Compartir en:
Comentarios(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *