Bienvenid@s a Denovas

[email protected] a Denovas

Bienvenidos a Front Row Shoes, el blog de Denovas.com

Hoy estrenamos blog y tienda online y queremos presentarnos como es debido. Denovas.com es una nueva tienda de zapatos y complementos online que hoy, tras meses de intenso trabajo y preparación, por fin ve la luz.

¿Cómo surgió?

Surgió de las ganas de reinventarse desde un negocio local y tradicional. Detrás de una larga trayectoria de más de 30 años en el mundo del calzado, pensamos que podíamos ofrecer nuestro producto a un público mucho más amplio del que lo hacíamos hasta el momento. De esta forma, decidimos que en los tiempos que corren… ¿qué mejor manera de llegar a más gente que a través Internet? Así que hemos decidido lanzarnos al universo del e-commerce para ofrecer a las máximas personas posibles todo lo que durante nuestra andadura comercial y profesional hemos aprendido.

¿Qué tenemos para tí?

En denovas.com cada modelo que te mostramos ha sido seleccionado con cariño y profesionalidad pensando en nuestros clientes. Por ello, la variedad y el número de modelos disponible en nuestra tienda es tan amplio. Encontrarás zapatos para todos los gustos y necesidades dentro de una gran variedad de marcas, en el noventa por cien de los casos de fabricación y diseño puramente español e italiano.

¿Para quién son nuestros zapatos?

Para todas las mujeres y hombres que busquen un plus de calidad, originalidad y diseño. En denovas.com puedes encontrar zapatos y sandalias de fiesta con diseños exclusivos que no encontrarás en otras tiendas. Pero eso no es todo, a parte, también tenemos zapatos casual, zapatillas de deporte, espartos, cuñas, sandalias ultra cómodas… Vamos, que tenemos de todo para que nadie se queje!

¿Por qué el nombre deFront Row Shoes?

Muchos de vosotros sabréis lo que es el Front Row en un desfile de moda, pero me gustaría explicar porque nos hemos abanderado con es título para [email protected] que aún desconozcan su significado.

El Front Row es la primera línea de asientos en los desfiles de moda. Es el lugar privilegiado desde donde las grandes celebrities, periodistas y diseñadores observan con atención cada minuto del desfile. Pues nosotros queremos que en nuestra tienda online tú ocupes ese lugar. Queremos que, si te apetece, seas el primero en ver nuestras novedades, conozcas de primera mano las tendencias para las próximas temporadas, las nuevas marcas que surgen en el mercado y mucha información interesante sobre moda y calzado.

Somos nuevos…

Y para empezar hemos preparado una oferta de inauguración para agradecerte que entres en nuestra tienda y hagas tu primera compra. Por ello, con tu primera compra en Denovas.com obtendrás un descuento directo de 5 euros sobre el total del importe. Para ello, debes introducir el código promocional: INAUGURACION.

A parte, te ofrecemos un servicio de asesoramiento personal de Personal Shopper totalmente gratuito que podrás encontrar en nuestra tienda online y donde podrás resolver tus dudas de estilismo con nuestra ayuda.

Por último, algo súper importante que no se nos puede olvidar decirte. Los envíos y devoluciones de nuestra tienda online son totalmente gratuitos, por lo que nunca tendrás problemas si tus zapatos te están grandes o pequeños o si no son de tu agrado.

Creo que está todo dicho. Bienvenidos a Denovas.com. ¡Esperemos que disfrutéis muchísimo! Nos vemos en el próximo post.

Compartir en:
Comentarios(2)

2 thoughts on “[email protected] a Denovas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *