Puede que durante esta época del año te haya surgido más de una boda. Te proponemos estas combinaciones para que tu vestido y tus zapatos de fiesta te hagan lucir radiante.
Una boda es una fiesta y, por tanto, siempre que nos invitan a una es motivo de alegría. Sabemos que, además de darnos una buena comilona, pasaremos momentos emotivos y divertidísimos con amigos y familiares. Y para una ocasión tan especial, ¿a quién no le apetece lucir su mejor versión?
A veces, la elección del vestido o traje y la combinación con zapatos, bolsos y complementos puede traernos más de un quebradero de cabeza. Por eso, hoy os presentamos este post, donde os mostramos algunas combinaciones que pueden resultaros de interés y daros ideas a la hora de elegir vuestro atuendo de invitada.
Uno de los conjuntos «bodiles» estrella de esta temporada son los monos. Si apuestas por ellos, los colores vivos resaltarán tu silueta y color de piel. Puedes combinarlos con zapatos metalizados, ya que éstos aceptan casi cualquier color, por lo que, si estás indecisa, siempre serán tu comodín. Si eres atrevida y te gustan los contrastes, combina colores intensos como azul con amarillo, verde con mora, rojo con rosa….
En la siguiente foto combinamos estos monos con modelos de Pedro Miralles y Giko.
Si hay un tono estrella que arrasó la temporada pasada y en esta sigue más que vigente es el caldera o coral. Se trata de un color muy favorecedor, tanto para rubias como para morenas, que consigue realzar el tono de nuestra piel, nuestro cabello y nuestros ojos. Además, el coral admite muchísimas combinaciones. Nos combinarán bien zapatos y complementos en plata, oro, nude, verde, cobre…En esta foto combinamos el vestido coral con sandalias de Giko y Pedro Miralles.
Por supuesto, hay colores que nunca pierden vigencia y elegancia. Es el caso del rojo o el azul marino. Colores que son casi un básico de armario y a los que podemos dar un toque de originalidad con sandalias más atrevidas. Os presentamos propuestas de las marcas Giko y Patricia Miller.
Los verdes en todas sus tonalidades y los fucsias y buganvillas también son muy favorecedores y son colores muy propios de los meses de veranos. En la siguiente foto los combinamos con sandalias Giko y Pedro Miralles.
Ya habéis comprobado la infinidad de combinaciones y contrastes preciosos que podemos conseguir con una acertada elección de colores. A parte de estos modelos, en www.denovas.com tenemos muchos más, así que no dejes de visitar nuestra colección de Fiesta y Ceremonia y consigue los zapatos de tu próxima boda en Rebajas.