Botas altas planas: Descubre cómo llevarlas este invierno 2015 2016

Botas altas planas: Descubre cómo llevarlas este invierno 2015 2016

Las botas altas planas son el calzado estrella del invierno para cualquier mujer. Denovas te presenta las tendencias de esta temporada.

Con la llegada del mes de noviembre comienzan a bajar las temperaturas en nuestro país. Las lluvias son más intensas y el frío nos obliga a transformar nuestros looks de entretiempo en invernales. Es el momento de empezar a sacar abrigos, bufandas y guantes según la ciudad en la que vivamos, e incluso, nuestras queridas botas altas.

Y es que, aunque esta temporada los botines pisan con mucha fuerza, no hay nada más sexy, estiloso y , sobre todo, cómodo, que llevar unas bonitas botas altas.

Botas altas planas 2015 – 2016 que encontrarás en Denovas

Esta temporada la tendencia de este tipo de calzado se centra en tres pilares. En primer lugar, las botas mosqueteras o botas over de knee, como se las conoce entre las celebrities. En segundo lugar, botas con hebillas y cremalleras exteriores. Y, en tercer lugar, las perennes botas estilo montar a caballo, que nunca pierden vigencia.

Botas mosqueteras o over the knee

Celebrities e influyentes bloggers se atreven a decir que son las botas de la temporada. Puede que no les falte razón. Y es que, aunque en un principio nos de algo de reparo llevar este tipo de calzado (en nuestra mente aún quedan resquicios de esa imagen de Julia Roberts en Pretty Woman un tanto vulgar), todo depende de cómo las combines. Si escoges la prendas adecuadas te seguro que conseguirás un look espectacular y difícil de olvidar.

A continuación te presentamos estas botas mosqueteras planas que están siendo todo un éxito en nuestra tienda. La parte delantera es de piel y la trasera de ante y no llevan cremalleras. La relación calidad-precio es inmejorable.

Olivia Palermo las combina con mucho estilo con unos simples leggins, bolso maxi, rebeca larga y cazadora tipo parka.

Cómo combinar botas altas mosqueteras

Otro modelo de botas over the knee que ha gustado muchísimo son éstas con suela gruesa dentada. La parte delantera es de piel y la trasera es elástica y llevan cremallera lateral. Además, su suela ultra ligera y acolchada las convierten en un verdadero guante para caminar.

Botas altas con suela gruesa de la marca española Wonders

Combínalas con un mini vestido de vuelo, unos jeans o medias tupidas. El efecto es de lo más celebritie.

Combina tus botas over the knee con jeans o leggins

Botas con hebillas y cremalleras exteriores

Es otra de las tendencias. Adornos de todo tipo como borlas, flecos, hebillas metálicas o cremalleras doradas y plateadas.

Esta colección es de la marca española Patricia Miller. El ante y la piel son los materiales protagonistas y algunas de ellas tienen descuentos de hasta el 20%.

Colección de botas altas planas de piel de la marca Patricia Miller

La firma Giko se atreve con las cremalleras exteriores y la punta fina. El resultado es esta bota con un estilo supremo y que ahora puedes comprar con un descuento del 15%.

Se llevan las botas altas con cremalleras exteriores y punta fina

Por su parte, la marca Paula Urban apuesta esta temporada por botas con cuñas bajas, grabados de serpiente y hebillas. Además, todas ellas incorporan plantillas de gel y pieles de primera calidad. Os aseguro que la comodidad es absoluta.

Disfruta de las botas Paula Urban con plantas de gel

Botas de montar

Son incontables los inviernos que llevan de moda las botas estilo «montar a caballo». Lo cierto es que aportan mucha clase y dan un aire a nuestros looks de lo más «Carlota Casiraghi». Podemos combinarlas con jeans, leggins, chalecos de pelo, jerséis oversize etc.

Este invierno se llevan las botas altas estilo de montar

 

Ofertas de botas planas

La colección de botas altas que tenemos en Denovas es de lo más variada. Pero a parte de estos modelos, tenemos muchos más y algunos de ellos con importantes descuentos.

La firma española Vitti Love, que fabrica botas de piel por dentro y por fuera, tiene ahora un descuento del 20%. Aprovéchalo porque ya quedan muy pocas unidades.

Las botas de la marca Vitti Love tienen ahora un descuento de -20%

 

 

Con esto nos despedimos y te invitamos a que entres a nuestra tienda online. Recuerda que sólo durante este mes está activo el código OTOÑO, con el que obtendrás un 10% de descuento en tu compra.

¡Hasta la próxima semana!

Compartir en:
Comentarios(1)

One thought on “Botas altas planas: Descubre cómo llevarlas este invierno 2015 2016”

  1. ¡Muy buenas recomendaciones para añadir exitosamente las botas altas!
    No cabe duda de que se tratan de unos pares excelentes que, en alguna ocasión, pueden causar alguna confusión a la hora de ser empleados. Pero ello no les resta elegancia y estilo.
    ¡Recomendamos su uso 100%!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *