Las mejores botas de piel de mujer para regalar esta Navidad

Las mejores botas de piel de mujer para regalar esta Navidad

Esta Navidad regala botas de piel de mujer de moda 2017. Tienes modelos para todos los gustos: botas XXL o mosqueteras, con plataforma, tacón alto, planas, etc. 

Entramos en el mes de diciembre y la Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina. Seguro que ya estás pensando ideas sobre qué regalos hacer estas fiestas a tus seres queridos. Pero a veces, esta elección no resulta nada fácil y pasa a convertirse en un buen quebradero de cabeza.

Botas de mujer de moda 2017

Sin duda, un regalo que te agradecerá toda fémina es el calzado, porque se trata de un artículo muy personal y preciado por todos. Y si te decantas por regalar unas botas de mujer, el éxito es prácticamente seguro.

En Denovas zapatos online esta temporada 2017-2018 tienes una variedad de botas amplísima con modelos preciosos y muy originales, empezando por las botas mosqueteras o XXL, que son súper tendencia este invierno, y siguiendo por botas con combinaciones tricolor, con tacón cuadrado, con plataforma, planas, de piel, de ante… ¡Esta temporada 2017-2018 tenemos la bota perfecta para cada mujer!

Botas XXL o mosqueteras 2017

Como te hemos comentado, las botas mosqueteras son las absolutas ganadoras en moda calzado otoño invierno 2017-2018. Se las habrás visto a multitud de famosas, blogueras e it girls del momento.

Además, este año ya no solo se lleva la archiconocida bota mosquetera de taconazo fino y punta fina solo apta para atrevidas, este invierno también son tendencia las botas XXL planas, con tacón medio cuadrado, tacón alto cuadrado… por lo que si antes te parecían demasiado fuerte, las versiones descafeinadas te van a encantar, porque conseguirás ese aire sexy y femenino con un toque de elegancia y sofisticación. Te aseguro que te pondrás tus mosqueteras hasta para ir a trabajar.

Y es que, además de ser súper abrigadas e ideales para el invierno, este tipo de bota combina con todo. Son perfectas para unos jeans, unos pitillo, una mini falda, shorts o un vestido. Solo tu eliges cómo combinarlas y qué toque le quieres dar a tu look. Pero, como te he dicho, son válidas tanto para el día como para la noche.

A continuación te presentamos los modelos de las marcas Pedro Miralles y Daniela Vega. Disponibles en negro y tonos tierra y marino, de ante y elásticas, con lo que se adaptan a cualquier anchura de pierna como un guante.

botas xxl de ante negro y elasticas 2017 regala botas mosqueteras de mujer con tacón cuadrado botas mosqueteras de ante elástico botas mosqueteras, over the knee botas xxl con tacon alto Pedro Miralles

Botas de mujer con tacón cuadrado

Otra de las tendencias este año son las botas de mujer con tacón medio cuadrado. Este tacón ya lo vimos la temporada pasada y este año ha vuelto con muchísima fuerza en stilettos, botas y botines.

Además de aportarnos un aire de elegancia y sofisticación, este tacón resulta muy cómodo para caminar, ya que concede estabilidad y proporciona un mejor apoyo del pie.

A continuación te mostramos uno de los modelos estrella de Denovas. Las botas tricolor de la marca española Patricia Miller. Un modelo súper original y que cautiva a todas las que se lo prueban. Disponible en burdeos, gris y negro; y en azul, gris y negro. ¿Tú con cuál te quedas?

botas tacon cuadrado Patricia Miller

Otro modelo precioso de esta marca es esta bota de ante con borlas, sin duda es una preciosidad.

bota de ante tacon alto de patricia miller

Además, la marca Patricia Miller también tiene una selección de botas de pares sueltos con descuentos que van del -20% hasta el -50%.

botas patricia miller con descuentos botas de piel con rebajas

La marca ilicitana Paula Urban también cuenta con botas con tacón cuadrado y plantas comodísimas de gel con un pisar muy amortiguado.

botas con tacon de paula urban con plantas de gel en oferta

Botas de mujer planas 2018-2018

Si lo que buscas es una bota cómoda y todoterreno para utilizarla todos los días, las botas planas serán tus mejores aliadas y un regalo con el que seguro acertarás.

Este modelo de piel por delante y ante en la parte trasera de Patricia Miller es comodísimo y muy posible.

botas planas marca patricia miller muy cómodas

Pares sueltos con descuentos hasta el -50%.

botas de piel planas patricia miller en rebajas

Por su puesto, dentro de la categoría de botas planas, no pueden faltar las botas de la marca Wonders de estilo montar a caballo, un clásico que cada año se reinventa y que nunca pasa de moda.

botas de piel estilo montar a caballo, botas wondersbota alta plana de piel con cremalleras marca Gikobotas de mujer de piel Wonders

Tampoco podemos dejar de lado las botas planas de Paula Urban con plantas súper acolchadas de gel y pieles muy suaves de primera calidad. Algunas con descuentos de hasta el -50%.

botas planas de piel marca paula urban botas planas de mujer de la marca paula urban

Seguro que entre todos los modelos de botas que te hemos enseñado has encontrado el modelo perfecto para ti o para regalar estas navidades 2017-2018.

Recuerda que en Denovas sólo trabajamos con calzado Made in Spain, Italia o Portugal y con pieles de primera calidad.

Nuestros envíos y devoluciones son completamente gratis, por lo que si recibes tu par de zapatos y no son de tu agrado o deseas cambiarlos por otra talla o color, no tendrás que abonar nada. Simplemente, tendrás que solicitar la devolución a través de nuestra tienda online, como te explicamos en la pestaña “Devoluciones”, y recibirás una etiqueta que debes pegar a tu paquete. Posteriormente, podrás depositarlo en tu oficina de correos más cercana y no te cobrarán ningún importe.

Recuerda que también te atendemos por teléfono 638664147 o en el email [email protected].

¡Nos vemos en el próximo post!

Compartir en:
Comentarios(0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>