Descubre las botas tendencia de este otoño-invierno

Descubre las botas tendencia de este otoño-invierno

Este invierno no te quedes sin tus botas altas y disfruta de los modelos tendencia como las botas XXL, estilo montar a caballo, de pelo y con planta de gel.

El frío, la lluvia y la humedad han llegado para quedarse. Y es que, desde hace unas semanas parece que ya empezamos a sentir las primeras notas de invierno de la temporada.

Para proteger nuestros pies e ir bien cómoda y caliente, no hay mejor calzado que unas bonitas botas de piel. Además, este tipo de calzado combina perfectamente con infinidad de looks. Ya sea con minifalda, jersey masculino, vestido bohemio o incluso con una camiseta oversize conseguirás conquistar el asfalto.

Tendencias botas de mujer 2016-2017

Esta temporada las tendencias de botas se encaminan a los modelos XXL o over the knee, a las botas estilo montar a caballo, que nunca pasan de moda, y, por su puesto, a las botas cómodas con pieles suaves y plantas súper acolchadas de gel. Tampoco podemos olvidarnos de las botas con tacón y plataforma para estilismos de vestir más invernales, botas con pelo interior o botas elásticas que se ajustan a la perfección a cualquier anchura de pierna.

Botas de mujer XXL

Sin duda, un básico de este invierno que no te dejará indiferente. Hablamos de las botas por encima de la rodilla. Aportan un aire muy femenino y son ideales para lucirlas con leggins, jeans, faldas o vestidos.

Por supuesto, en Denovas tenemos una amplia selección, tanto planas como con tacón.

Las de la firma española Pedro Miralles han causado auténtico furor y, después de agotarse, ya tenemos en nuestra tienda una nueva reposición para que puedas llevártelas a casa sin problema.

Aquí te mostramos la versión plana. Son de ante exterior y de piel por dentro. Uno de sus muchos puntos a favor es que son elásticas y llevan lazada trasera, por lo que se adaptan como un guante a todas las anchuras de pierna.

botas de ante mosqueteras mujer marca pedro miralles

botas xxl para mujer venta online Pedro Miralles

Por supuesto, también las tienes disponible con tacón. ¡No pueden ser más estilosas!

botas por encima de la rodilla de ante y con tacon tendencias calzado mujer 2016

Otro de los modelos estrellas en botas XXL son estos dos de la marca ilicitana Wonders. Son de piel de primera calidad tanto por dentro como por fuera y si hay algo que las caracteriza son su extrema comodidad gracias a su suela ultra ligera, flexible y acolchada.

botas xxl mujer de maxima tendencia de la marca wonders botas que se llevan este invierno 2016-2017

El modelo de botas tendencia de Patricia Miller tienen ahora un descuento especial del 20%. ¡No pierdas la oportunidad!

botas mosqueteras de temporada de mujer con descuentos online

Botas estilo montar a caballo

Un clásico en botas que nunca muere es la bota de montar a caballo. Con líneas rectas, sobrias y pieles perfectas, son un básico imprescindible en el armario de invierno de cualquier mujer.

botas de piel estilo montar a caballo con rebajas botas de mujer de la marca wonders de piel y planas

Botas con planta de gel

Si lo que buscas es una bota cómoda para todos los días, los modelos con planta de gel y piel muy suave serán un acierto seguro.

La marca española Paula Urban cuenta con una colección de botas con planta de gel y sistema flor up system de primera calidad.

¿Qué te parecen estos modelos? Algunos de ellos tienen descuentos de hasta el -35%.

Botas tendencia invierno muy comodas con planta acolchada de gel

botas planas de mujer de piel en oferta online

Botas con tacón y plataforma

Unas botas con tacón y plataforma son el aliado perfecto para los estilismos más sofisticados durante el invierno. Sin duda, es un calzado de lo más femenino que podremos combinar con faldas, vestidos y, por qué no, con pantalones.

botas de piel de mujer con tacon y plataforma con descuento botas con tacon fino de mujer en rebajas online

Botas con forro de pelo

Para las más frioleras o las que vivís en lugares donde el frío es muy intenso, no hay calzado más apropiado que unas botas con forro interior de pelo. Y, es que, llevar los pies congelados es de lo más incómodo. Te presentamos varios modelos planos o con cuña.

bota con cuña con pelo por dentro de mujer invierno 2016-2017 bota plana de mujer con pelo interior para invierno

Botas elásticas de mujer

A la hora de comprar unas botas muchas mujeres se encuentran con el handicap de la caña. Si son de pierna fina, muchas veces se ven en la situación de que les baila la pierna dentro y quedan muy anchas. Si, por el contrario, tienen la pierna gruesa, es muy posible que en algunas ocasiones y, a pesar de los elásticos, no consigáis que os cierren las cremalleras.

Para estos casos, lo ideal son las botas elásticas que se adaptan como un guante a casi todo tipo de anchura de pierna.

Además, todos estos modelos tienen un descuento especial del -20%.

botas elasticas de mujer para todas las anchuras de piernas botas elasticas de mujer que se ajustan a las piernas

Botas pares sueltos al -50%

Además, recuerda que en Denovas tenemos una selección de botas y zapatos en nuestra zona outlet con descuentos del 50%. Encuentra entre nuestros pares sueltos tus botas de piel y llévatelas con un gran descuento.

botas de piel de mujer con rebajas a mitad de precio botas con tacon de mujer a mitad de precio online

No olvides que en Denovas sólo trabajamos con zapatos de fabricados en España, Italia o Portugal.

Además, los envíos y devoluciones en nuestra tienda online son ¡GRATIS! Por lo que si cuando los recibes no te convencen o te has equivocado eligiendo la talla, no tendrás que abonar ningún porte. Simplemente deberás solicitar la devolución según lo indicado en la pestaña “Devoluciones”.

Si te surge cualquier duda, te atenderemos encantados en el teléfono 638664147 o en el siguiente email [email protected]

Compartir en:
Comentarios(1)

Un comentario sobre “Descubre las botas tendencia de este otoño-invierno”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>