Botas y botines cómodos con planta de gel rebajas 2018

Botas y botines cómodos con planta de gel rebajas 2018

Colección de botas y botines de mujer ultra cómodos, fabricados con plantas de gel, con descuentos de hasta el -50% en las rebajas de invierno 2018. 

Seguimos en plenas rebajas de invierno y ahora es el momento perfecto para hacerte con esas botas o botines que viste en temporada, pero que se escapaban un poco de tu presupuesto. Y es que, aún queda bastante stock disponible de muchísimos modelos de Denovas.

El post de hoy queremos dedicarlo a los pies más delicados o a aquellas mujeres que buscan un calzado cómodo, para todo el día, con el que sentirse segura, pero sin renunciar a la moda y la sofisticación que todas buscamos.

Botas y botines con planta de gel en rebajas

Por ello, en esta entrada vamos a centrar toda nuestra atención en las botas y botines de piel con planta de gel para mujer. Y es que, en Denovas, uno de nuestros puntos fuertes es el calzado confortable que se adapte a cualquier tipo de pie y que permita a los más delicados poder disfrutar también de los amados tacones y plataformas. Y esto sólo lo puede proporcionar un calzado de máxima calidad, fabricado con las pieles más suaves y adaptables y la última tecnología en comodidad.

Hablando de tecnología, los sistemas de fabricación de la conocida firma de calzado española Paula Urban, se centran en el sistema flot up system, con el que logran la fabricación perfecta de plantas muy amortiguadas de gel, que absorben los golpes de cada pisada y que proporcionan una sensación de comodidad y amortiguación inigualables. Esto, unido a los tacones gruesos y las plataformas de goma, hacen que las colecciones de las marcas como Paula Urban, Dorking by Fluchos… puedan ser disfrutadas hasta por las mujeres que jamás imaginaron que podrían aguantar un día entero con tacones.

Botines con planta de gel rebajas 2018

Hay momentos en los que nos apetece llevar un calzado cómodo pero que nos combine perfectamente con nuestra ropa de trabajo o algún look un poco más sofisticado. En Denovas también disponemos de una amplia colección de botines cómodos de mujer con suela de gel y plantas acolchadas.

La comodidad es uno de los estandartes de la marca Paula Urban. Estudian cada uno de los componentes que van a tomar contacto con el pie y se consigue aislar las partes más elásticas del látex cubriéndose con una capa de piel transpirable que da una auténtica sensación de placer al caminar, creando así el exclusivo: Cuero-Látex R10 Flot–Up System. Además, podrás encontrarlos con descuentos de hasta el 50%. ¡Todo un chollo!

botines negrosde piel con planta de gel en rebajas de invierno 2018botines marrones de piel con planta de gel paula urbany dorking en rebajas

botines de mujer con planta de gel muy cómodos en rebajas 2018

botín planta de gel comodo de mujer en temporada de rebajas 2018

Los botines de la marca Dorking y Fluchostambién están confeccionados con materiales de primera calidad que aportan una calidad superior al caminar.

botines de mujer dorking planta de gel oferta rebajas

Las puntas afinadas, las hebillas, las tachuelas, los tacones y las plataformas, también están presentes en esta colección. Aprovecha ahora y compra tus botines Dorking con descuentos que llegan hasta el 40%.

botines muy cómodos de mujer rebajas calzado online 2018botines de mujer muy cómodos para caminar rebajas de invierno 2018botines fluchos de mujer muy cómodos para pies delicados rebajas 2018botines dorkind de mujer muy cómodos rebajas calzado 2018

botin comodo con cuña de mujer rebajas online zapatos 2018

Las marca Wonders también destaca por una fabricación impecable en la que la calidad y el diseño se fusionan en un todo armonizado que crea modelos espectaculares. Disfruta de rebajas de hasta el 40% en esta marca.

botin comodo con hebuilla marca wonders rebajas invierno 2018

botines de mujer marca wonders rebajas calzado online 2018

Botas de mujer planta de gel en rebajas de invierno

En pleno invierno no podemos dejar de dedicarle un lugar privilegiado a las botas de piel con suelas aislantes y plantas acolchadas de gel, para las más frioleras. Además, en las zonas más frías y lluviosas de España y Europa, las botas serán tus aliadas perfectas para llevar tus pies bien protegidos del frío y ahorrarte más de un resfriado.

Todos los modelos de botas que te presentamos en este apartado, están fabricados con materiales de primera calidad. Se caracterizan por la suavidad extrema de su piel, su adaptabilidad y su suela con sistema incorporado de gel. Ahora puedes adquirirlas con importantes descuentos de hasta el 35%.

bota tacon medio con hebilla marca paula urban planta de gel en rebajas

botas de mujer paula urban con suela de gel rebajas de invierno 2018

La firma Patricia Miller también se caracteriza en la fabricación de calzado cómodo de mujer. Utiliza pieles de primera calidad y plantas muy acolchadas y súper flexibles. Esta marca cuenta con descuentos del 30%, 40% y 50% en la colección de invierno.

botas planas de piel comodas de mujer rebajas 2018 botas originales tricolor de ante marca patricia miller rebajas invierno bota de mujer marca patricia miller con borlas, tacón y plataforma en rebajas 2018


botas de mujer de piel muy cómodas en rebajas de invierno 2018botas planas muy cómodas de mujer con rebajas botas de piel de mujer comidas para caminar rebajas de invierno 2018

No olvides que en Denovas sólo trabajamos con zapatos de calidad fabricados en España, Italia o Portugal.

Además, los envíos y devoluciones en nuestra tienda online son ¡GRATIS! Por lo que si cuando los recibes no te convencen o te has equivocado eligiendo la talla, no tendrás que abonar ningún porte. Simplemente deberás solicitar la devolución según lo indicado en la pestaña “Devoluciones”.

Si te surge cualquier duda, te atenderemos encantados y de forma personalizada en el teléfono 638664147 o en el siguiente email [email protected]

Recuerda que en Denovas tenemos toda la tienda con rebajas de invierno 2018 que llegan en muchos casos hasta el 50%. Además, en nuestra zona Outlet hemos incluido una gran selección de mocasines, botines y botas de invierno de piel que podrás comprar a mitad de precio.

¡Feliz semana y felices rebajas!

Compartir en:
Comentarios(0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>