Botas y botines de mujer con suela de gel en rebajas 2017

Botas y botines de mujer con suela de gel en rebajas 2017

Prueba las botas y botines de mujer súper cómodos con suela de gel y plantas acolchadas súper flexibles, ahora en rebajas con descuentos de hasta el 50%.

Nos encontramos inmersos en plena época de rebajas de invierno 2017. Es el momento perfecto para hacer todas esas compras de artículos que vimos en temporada por un precio mucho más bajo. Además, al encontrarnos a principios de rebajas, aún hay stock disponible de muchísimos modelos, por lo que tendrás un amplio abanico donde elegir.

Calzado cómodo de mujer rebajas 2017

El post de hoy queremos dedicarlo al calzado más cómodo e innovador de Denovas. Las botas, botines y zapatos con plantas incorporadas de gel o suelas muy acolchadas y súper flexibles.

Porque hay momentos en los que nos apetece llevar un calzado cómodo pero que nos combine perfectamente con nuestra ropa de trabajo o algún look un poco más sofisticado. Y es que, no todos los pies pueden permitirse el lujo de vestir con calzado de tacón alto o puntas demasiado afiladas. Hay personas que necesitan mayor estabilidad y confort para su día a día. Además, el hecho de llevar un calzado cómodo no significa que tengamos que renunciar a estilismos  favorecedores.

En este post podrás comprobar que la comodidad no está reñida con el estilo y la moda. Existen diseños que conjugan a la perfección tendencia, confortabilidad, diseño y elegancia. En Denovas te damos numerosas opciones.

Botas y botines con planta de gel en rebajas

En primer lugar vamos a empezar con botas, botines y zapatos con suela de gel de la marca española Paula Urban, especialista en la fabricación de calzado muy cómodo de mujer que incorpora la última tecnología de suelas o plantas de gel flot up.

La comodidad es uno de los estandartes de la marca. La comodidad como paso previo a cualquier otra cosa. Comenzando con el excelente trato de las materias primas y siguiendo por un estudio profundo del concepto comodidad. Así, se estudian cada uno de los componentes que van a tomar contacto con el pie y se consigue aislar las partes más elásticas del látex cubriéndose con una capa de piel transpirable que da una auténtica sensación de placer al caminar, creando así el exclusivo: Cuero-Látex R10 Flot–Up System.

Botas de mujer planta de gel en rebajas

Estas botas están fabricadas con materiales de primera calidad. Se caracterizan por la suavidad extrema de su piel, su adaptabilidad y su suela con sistema incorporado de gel. Ahora puedes adquirirlas con importantes descuentos de hasta el 35%.

botas de mujer paula urban con suela de gel rebajas de invierno 2017

La firma ilicitana Patricia Miller también es especialista en la fabricación de calzado confortable. Utiliza pieles de primera calidad y plantas muy acolchadas y súper flexibles. Esta marca cuenta con descuentos del 30%, 40% y 50% en la colección de invierno.


botas de mujer de piel muy cómodas en rebajas de invierno 2017 botas planas muy cómodas de mujer con rebajas botas de piel de mujer comidas para caminar rebajas de invierno 2017

Botines de mujer cómodos planta de gel rebajas invierno

En Denovas también disponemos de una amplia colección de botines cómodos de mujer con psuela de gel y plantas acolchadas.

Estos botines son de la marca Paula Urban y todos están fabricados con la tecnología flot up. Los diseños son sencillos, lisos en algunos modelos y con decoraciones de hebillas, grabados y cremalleras en otros. Además, podrás encontrarlos con descuentos de hasta el 50%. ¡Todo un chollo!

botines de mujer con planta de gel muy cómodos en rebajas 2017

botín planta de gel comodo de mujer rebajas online calzado 2017

Los botines de la marca Dorking y Faluchos también están confeccionados para aportar máxima comodidad y estilo a la mujer. Utiliza pieles de máxima calidad y las plantas son súper acolchadas y flexibles. Además, este calzado se caracteriza por su máxima ligereza.

La colección no sólo nos presenta botines planos, también encontraremos modelos más sofisticados con tacón y plataforma y con cuña. Aprovecha ahora y compra tus botines Dorking con calidad superior con descuentos que llegan hasta el 40%.

botines muy cómodos de mujer rebajas calzado online 2017 botines de mujer muy cómodos para caminar rebajas calzado online 2017 botines fluchos de mujer muy cómodos para pies delicados rebajas online calzado botines dorkind de mujer muy cómodos rebajas zapatos 2017

botin comodo con cuña de mujer rebajas online zapatos 2017

La conocida marca Wonders realiza una fabricación de calzado impecable que se caracteriza por aunar comodidad y estilo en un mismo modelo a la perfección.  Disfruta de rebajas de hasta el 40% en esta marca.

botines de mujer marca wonders rebajas calzado online 2017


botines wondrers de piel rebajas de invierno calzado online

Zapatos cómodos de mujer rebajas 2017

En Denovas también disponemos de una amplia colección de calzado muy cómodo de mujer en rebajas. No te pierdas los mocasines con suela track y de peso ultra ligero. ¡No has probado nada más cómodo!zapatos y mocasines comodos en rebajas de invierno 2017 mocasines con plataforma muy cómodos en denovas con descuento mocasines y zapatos online de mujer rebajas invierno 2017

 

No olvides que en Denovas sólo trabajamos con zapatos de calidad fabricados en España, Italia o Portugal.

Además, los envíos y devoluciones en nuestra tienda online son ¡GRATIS! Por lo que si cuando los recibes no te convencen o te has equivocado eligiendo la talla, no tendrás que abonar ningún porte. Simplemente deberás solicitar la devolución según lo indicado en la pestaña “Devoluciones”.

Si te surge cualquier duda, te atenderemos encantados en el teléfono 638664147 o en el siguiente email [email protected]

Recuerda que en Denovas tenemos toda la tienda con rebajas de invierno 2017 que llegan en muchos casos hasta el 50%. Además, en nuestra zona Outlet hemos incluido una gran selección de mocasines, botines y botas de invierno de piel que podrás comprar a mitad de precio.

¡Feliz semana y felices rebajas!

Compartir en:
Comentarios(0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>