Cómo combinar zapatos y sandalias plateadas y doradas

Cómo combinar zapatos y sandalias plateadas y doradas

 

Los zapatos en tonos metalizados, ya sean en plata o dorado, este verano son tendencia. Hazte ya con tus sandalias, mocasines, zuecos y mules en metal.

Tonos que esta primavera verano van a pegar muy fuerte y verás en todos los escaparates, son los colores metálicos. El plata, plomo, bronce, oro, oro rosa… llegan a la moda de calzado para quedarse y los verás tanto en zapatos de vestir, como en bluchers, mocasines, faltforms, sandalias, cuñas, zuecos y mules.

Lo cierto es que este tipo de colores tienen una gran versatilidad y nos sirven como fondo de armario, sustituyendo al clásico negro invernal. Si lo combinas acertadamente puedes conseguir de un estilismo sport o diario muy glamuroso y chic.

Cómo combinar zapatos dorados o plateados

Como decimos, lo importante es saber cómo combinar los tonos plata y dorados con nuestra ropa de diario o de vestir. Por ejemplo, unos mules en plata combinados con unos jeans claros desgastados y una camisa blanca, te aportarán un estilismo de lo más sofisticado y, a la vez, moderno. También puedes jugar con los complementos. Prueba a combinar un look total black con uno aros y unos zuecos dorados, irás sencilla pero, también, muy elegante.

En el post de hoy te enseñamos algunos estilismos para combinar de la mejor forma tus zapatos de verano plateados o dorados y sacarles el máximo partido posible. Veras que las posibilidades son enormes.

Combinar calzado plateado

El calzado en tonos plata nos encanta. Por ello, en Denovas todas las temporadas disponemos de una amplia colección en estas tonalidades. Si no sabes muy bien con qué estilismos combinarlo, toma nota.

Denim con zapatos plata o dorado

El tejido denim se ha instalado en nuestros armarios de manera contundente. ¿Quién no tiene una falda vaquera, unos jeans pitillo, unos shorts, una camisa o un vestido de este material? Seguro que he acertado en alguna de estas prendas. Pues bien, el vaquero es ideal para combinar con un zapato plateado o dorado.

combinar denim con zapatos o sandalias plateadas

Ropa blanca con calzado plata u oro

El color blanco es, sin duda, el protagonista de cualquier verano y combina a la perfección con tonalidades metalizadas. Conseguirás un total look ibicenco pero sin perder el toque de elegancia y glamour.

combina faldas y pantalones blancos con calzado metalizado en color plata

Ropa negra con sandalias negras y doradas

Un estilismo que no falla es el total black con un calzado metalizado, ya sea en oro o en plateado. ¿Qué te parece esta combinación?

cómo combinar zapatos y sandalias plateadas y doradas

Color pastel con sandalias plateadas o doradas

El calzado plateado o dorado combina muy bien con colores suaves o pasteles como el rosa nude, el aguamarina, el verde agua, el salmón…

combina sandalias plateadas y doradas con colores suaves y pasteles

Sandalias online plateadas

En Denovas podrás encontrar una amplia selección de calzado plateado o color plomo que, como has podido ver, se presta para combinar con infinitud de colores y crear estilismos diferentes. Te ofrecemos modelos de vestir como peep toes con pedrerías o sandalias y, también, cuñas de esparto y flatforms. 

¿Qué te parecen estos modelos?

sandalias y peep toes en plata y plomo verano 2017 cuñas y plataformas en color plata nueva colección verano 2017

Calzado en color oro

Por su puesto, las cuñas, sandalias y zapatos de vestir en piel dorada o bronce metalizado también ocupan una parte importantísima en la nueva colección de Denovas. Aquí te presentamos una selección de algunos modelos:

sandalias de fiesta en oro o bronce como combinarlas descubre como combinar cuñas de esparto doradas o bronce

cuñas de esparto con pedreria color oro de la marca alma en pena sandalias joya con piedras doradas de la marca alma en pena verano 2017 cuñas dorada para boda de la marca alma en pena zapatillas doradas elsa pataky de la marca gioseppo verano 2017 con que ropa combinar unos zapatos dorados cuñas de verano en color dorado de la marca alma en pena

Servicio de Personal Shopper

Si tienes alguna duda con tu estilismo o combinaciones, no dudes con contactar con nuestro servicio gratuito de Personal Shopper o asesoramiento personal que tenemos a vuestra disposición totalmente gratuito. Así que, si tienes un vestido, falda o pantalón y no sabes con que modelos o colores combinarlo o, simplemente, te apetece algún consejo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te aconsejaremos sin ningún tipo de compromiso y sin que tengas que comprarte los zapatos en nuestra tienda online.

Servicio Personal Shopper o asesoria personal gratis

No olvides que en Denovas sólo trabajamos con zapatos de España, Italia o Portugal de primeras calidades.

Recuerda que los envíos y devoluciones son totalmente gratuitos, por lo que si finalmente el par de zapatos que recibes no son de tu talla o, simplemente no te convencen y deseas cambiarlos, no tendrás que abonar nada. A través de la tienda online podrás solicitar la devolución, según lo indicado en la pestaña “Devoluciones”, y recibirás una etiqueta que debes pegar en tu paquete. Posteriormente, podrás depositarlo en tu oficina de correos más cercana y no te cobrarán ningún importe.

También te atendemos en el teléfono 638664147 o en el siguiente email [email protected].

¡¡Te esperamos en el próximo post!!

 

Compartir en:
Comentarios(1)

Un comentario sobre “Cómo combinar zapatos y sandalias plateadas y doradas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>