Qué zapatos me pongo con un vestido verde

Qué zapatos me pongo con un vestido verde

En este post te enseñamos con que color de zapatos combinar un vestido verde. Acertarás de pleno si eliges los tonos dorados, platas, nudes o rosa palo.

Con la llegada del buen tiempo y el sol radiante a todas nos apetece lucir colores alegres y frescos. El color verde en todas sus tonalidades, ya sea verde agua, verde esmeralda, verde hoja, verde menta o verde botella, es uno de los predilectos por las féminas en las estaciones de primavera, verano y otoño.

Un vestido, camisa, falda o mono en color verde realzará muchos de nuestros rasgos, entre ellos, los ojos y el cabello y, si encima estás bronceada, te hará lucir radiante.

Además, el verde tiene el privilegio de ser uno de los colores que todas las temporadas está en el top tendencias. Por lo que una prenda de este color siempre la tendremos de máxima actualidad.

con que zapatos o sandalias me pongo un vestido verde invitada perfecta boda

¿Qué zapatos ponerse con un vestido verde?

Pero no siempre tenemos claro qué tonalidades de complementos y calzado combinar con este color. Por ello, en el post de hoy te vamos a facilitar algunos tips con los que te desvelaremos cuáles son los colores de zapatos y sandalias perfectos para un look en verde.

Sin más dilación, te cuento que obtendrás una fusión acertadísima si eliges los colores de sandalias o zapatos dorados, platas, nude y rosa palo. Además, estos tonos te combinan con prácticamente todo el abanico de los verdes, con lo que no tendrás que romperte mucho la cabeza.

A continuación te mostramos varios conjuntos que seguro te enamorarán.

¿Con qué color de sandalias combinarías tú tu vestido verde?

Combinar vestido verde con sandalias doradas

Las sandalias de ceremonia doradas son un básico en el mundo de la fiesta que todas las temporadas pisa con fuerza. Y es que, una sandalia de vestir en color oro aportará a nuestro look un toque glamuroso y muy elegante. Además, son muy combinables y podremos utilizarlas como fondo de armario para usarlas con muchísimos estilismos de vestir.

Por su puesto, la combinación de una sandalia de ceremonia dorada con un vestido verde es absolutamente triunfadora. Los colores verde y oro forman el tándem perfecto para lucir esplendorosa en una celebración como una boda o una cena de gala. Te aseguramos que serás el centro de todas las miradas.

combina sandalias de ceremonia doradas con vestido verde

En Denovas somos especialistas en calzado de fiesta y ceremonia y disponemos de una amplia selección de zapatos, sandalias y peep toes dorados y bronce para combinar con tu vestido verde. Lo bueno del color oro es que pega con toda la gama de verdes posibles.

A continuación te presentamos los nuevos modelos de sandalias doradas de Pedro Miralles, Alma en Pena y Giko. Todas ellas firmas españolas que fabrican con pieles y hormas de gran calidad y tienen precios medios.

zapatos y sandalias invitada boda dorados para combinar con vestido verdesandalias y peep toes dorados y bronce invitada de boda

sandalias doradas de vestir con plataforma para combinar con vestido verde

Vestido verde con zapatos plata

Dentro de las sandalias metalizadas del 2017, el color plata va a ser uno de los grandes triunfadores de la temporada. Las sandalias en color plata también nos ofrecen gran versatilidad porque vamos a poder combinarlas con muchísimos tonos y nos sacarán de un apuro en más de una ocasión.

Combinar unas sandalias plata con un vestido o look en verde es una decisión acertadísima. El plata aporta ese toque de sofisticación y elegancia y realza muchísimo el color verde.

combina sandalias metalizadas plata con vestido verde

Te mostramos una selección de las sandalias plateadas de fiesta que tenemos en Denovas de la colección primavera verano 2017 en la que encontrarás modelos de Pedro Miralles, Patricia Miller, Giko y Ángel Alarcón.

Sandalias de fiesta en plata de Pedro Miralles y Angel Alarcon

 Sandalias y peep toes nude con vestido verde

Las sandalias y peep toes en color nude llevan varios años ocupando uno de los primeros lugares en la moda de calzado de fiesta. Este color, además de ser elegantísimo, nos combina con casi toda la gama de colores.

Se acerque más a rosa palo, empolvado o color carne, el tono nude combina muy bien con los tierras y los verdes y aporta un toque muy natural y neutro. Así que, si lo que buscas es una combinación elegante pero nada estridente, opta por combinar tu vestido verde con calzado nude.

Te enseñamos sandalias de ceremonia en color nude para que este verano seas la invitada perfecta en todas tus celebraciones.

zapatos y sandalias de fiesta color nude 2017

sandalia de fiesta nude o rosa palo atadas para combinar con vestido verde sandalia sin plataforma color pude para combinar con vestido verde invitada de boda sandalias nude o rosa palo temporada 2017 pedro miralles

Sandalias de verano en oro y plata

Pero no solo disponemos de estas tonalidades en calzado de fiesta y ceremonia, en Denovas también encontrarás sandalias, cuñas y espartos dorados, plateados, rosa palo y color nude para todos los días, para ir a trabajar o, simplemente, para tomar un helado en una terraza de verano.

Aquí podrás ver una selección de algunas de nuestras marcas como Weekend by Pedro Miralles, Gaimo, Vidorreta o Alma en Pena. Aún así, recuerda que en nuestra tienda de zapatos online encontrarás muchos más modelos porque actualizamos nuestro catálogo un mínimo de tres veces a la semana.

esparteñas con cuña atadas a la pierna con borlas de la marca vidorreta sandalias suela gruesa blanca de piel metalizada verano 2017 Compra alpargatas Vidorreta; esparteñas con cuña y tiras atadas a la pierna marca vidorra temporada verano 2017 sandalias con cuña de esparto y borlas y bordados marca gaimo 2017 zapatos weekend de pedro mirarles verano 2017 cuñas de la marca alma en pena metalizadas temporada 2017

Servicio de Personal Shopper

¿Tienes alguna duda con tu estilismo? ¿No sabes cómo combinar tu look de invitada? ¿Te casas y estás buscando los zapatos de novia perfectos? No dudes en contactar con Denovas y te aconsejaremos mediante nuestro servicio gratuito de Personal Shopper. Así que, si necesitas algún consejo para mejorar tu estilismo o quieres tener varias opciones para completar ese modelito que tanto te gusta, ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos sin ningún tipo de compromiso y sin que tengas que comprarte los zapatos en nuestra tienda online.

Servicio Personal Shopper GRATIS en Denovas

No olvides que en Denovas sólo trabajamos con zapatos de España, Italia o Portugal de primeras calidades.

Recuerda que los envíos y devoluciones son totalmente gratuitos, por lo que si finalmente el par de zapatos que recibes no son de tu talla o, simplemente no te convencen y deseas cambiarlos, no tendrás que abonar nada. A través de la tienda online podrás solicitar la devolución, según lo indicado en la pestaña “Devoluciones”, y recibirás una etiqueta que debes pegar en tu paquete. Posteriormente, podrás depositarlo en tu oficina de correos más cercana y no te cobrarán ningún importe.

También te atendemos en el teléfono 638664147 o en el siguiente email [email protected].

¡¡Te esperamos en el próximo post!!

Compartir en:
Comentarios(6)

6 comentarios sobre “Qué zapatos me pongo con un vestido verde”

  1. Me estoy preparando para el matrimonio de mi hijo tengo el vestido verde claro necesito saber que color de zapatos accesorios cartera gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>