Como invitada de boda, ¿qué zapatos me pongo con un vestido azul?

Como invitada de boda, ¿qué zapatos me pongo con un vestido azul?

 

Si para tu próximo evento vestirás con un vestido, falda o mono azul, acertarás combinándolo con unos zapatos en plata, oro, nude, rosa palo, rojo y fucsia.

El azul es uno de los tonos preferidos para los estilismos de fiesta durante todo el año. Si los looks con vestidos, pantalones, monos o faldas en azul marino son un básico que combinan a la perfección tanto en verano como en invierno, el color azul klein es uno de los imprescindibles de las noches de primavera y verano. Y es que, este tono es muy favorecedor cuando estamos bronceadas y podemos jugar con los toques sobrios o divertidos, dependiendo de como combinemos el calzado y los complementos.

Por supuesto, no podemos olvidarnos del azul cielo o bebé, un tono que este verano 2017 vuelve con fuerza y al que podremos sacarle muchísimo partido si lo combinamos acertadamente con nuestros zapatos.

El problema es que a la hora de combinarlo con el calzado, la cartera y los complementos, el color azul siempre nos lleva a pensar que sólo quedará bien con negro o plata. Y, desde luego, no es así. Existen multitud de combinaciones y de colores que hacen relucir aún más la elegancia y sofisticación que aporta cualquier tonalidad de este color.

Lo que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir los zapatos para tu vestido, falda, mono o pantalón azul, es la imagen que quieres causar. Quizá vas a una reunión o evento de trabajo y te apetece pasar desapercibida y dar un aspecto profesional, opta por el zapato negro; o, por el contrario, vas a una boda y quieres llevar la elegancia de un vestido azul marino pero, a la vez, sentirte sexy y elegante, entonces elige los toques metalizados con sandalias y cinturón en color dorado. Otra opción es que desees romper por completo con un look muy alegre, atrevido, de portada de revista, pues combina un vestido azul con una sandalias rojas, fucsias o mostazas con un buen taconazo, y serás el centro de todas las miradas.

Otro de los aspectos que podemos tener en cuenta a la hora de escoger nuestro calzado, es que si elegimos vestido y sandalias en un mismo color le daremos continuidad a nuestro estilismo y conseguiremos vernos más estilizadas. Pero la verdad es que en época estival y, dado que se llevan tanto los contrastes, en Denovas te aconsejamos que seas atrevida y si la ocasión lo permite, apuestes al contraste y le pongas color a tus pies.

Qué zapatos me pongo con un vestido azul

Como decimos, la clave para conseguir un estilismo más conservador o atrevido está en el calzado y los complementos. En el post de hoy os vamos a mostrar las diferentes posibilidades que nos brinda un vestuario en azul marino, klein o cielo, así como las diversas posibilidades de zapatos para vestido azul más recomendadas esta temporada 2017.

Sandalias negras para vestido azul

El color azul marino es un básico que jamás pasa de moda y, además, aporta un aire muy elegante a la mujer. Si lo que buscas es un toque serio y profesional, debes combinarlo con unos peep toes, zapatos o sandalias de color negro. Los complementos, como el bolso o el cinturón,también deben ir en negro.

Combina vestido azul marino con sandalias o zapatos en color negro

Por su parte, el color azul klein o azul cielo también combinarán perfectamente con unas sandalias en negro y le aportarán a tu vestuario cierto formalismo.

para ser la invitada de boda perfecta combina vestido azul klein con sandalias negras

En Denovas online podrás encontrar multitud de sandalias, peep toes y zapatos en color negro para combinar con tu vestido o traje de color azul.

sandalias verano 2017 nueva colección en color negro con encaje

sandalias negras con rebajas online

Zapatos dorados o plateados para vestido azul

El calzado dorado o plateado es un básico que podremos combinar con multitud de colores y, por supuesto, con un vestido en azul marino, klein o cielo. Estos tonos metalizados aportarán a nuestro look un aire muy sofisticado y elegante y, con ellos, conseguiremos romper con el formalismo que siempre ha ido asociado a este color.

¿Qué te parecen estas combinaciones?

combina vestido azul con zapatos oro o platas

Por supuesto, la variedad de zapatos de ceremonia y de diario en tonos metalizados oro, plata o plomo que encontrarás en Denovas online es amplísima. Te dejamos un adelanto de algunos de nuestros modelos metalizados.

combina tu vestido o falda azul con sandalias en plata combina vestido azul con sandalias oro o bronce sandalias y peep toes metalizados de la temporada 2017 sandalias de fiesta con plataforma doradas y plateadas temporada 2017 sandalias para boda en colores metalizados y tacon medio sandalias online de fiesta comodas para invitada de boda zapatos metalizados en plateado y bronce con tacon medio y plataforma muy cómodosSandalias rojas, moradas o fucsias con vestido azul

Si lo que te apetece es romper por completo y hacer de un vestido azul sobrio un estilismo moderno y súper atrevido y atractivo, combínalo con unas sandalias en color rojo, moradas o fucsias. Si tienes dudas sobre cuál será el resultado final, mira estas fotos. ¡No nos puede gustar más este estilismo!

combina vestido azul con sandalias rojasvestido azul klein con zapatos morados o fucsiasAquí te dejamos una pequeña selección de modelos de sandalias en rojo, fucsia y morado. Entre las destacadas están las sandalias de color de Pedro Miralles, disponibles con cartera a juego.

sandalia fucsia pedro miralles atada al tobillo sin plataformacalzado de fiesta verano 2017 en color fucsia y rojo zapatos de ceremonia para bodas en color rojo temporada 2017 sandalias de fiesta color rojo nueva colección primavera verano 2017 zapato punta fina pedro mirarles con lazada al tobillo y borlas

Por supuesto, el vestido azul también te combinará con un calzado en rosa nude, palo o empolvado.

combina traje azul con zapatos de punta fina en rosa palo sandalias y peep toes en nude y rosa palo colección 2017


Sandalias amarillas o mostaza con vestido azul

Esta es otra de las combinaciones más atrevidas, pero queda absolutamente de revista. Combinar un vestido azul marino, azul cielo o azul klein con unos peep toes o sandalias en color amarillo o mostaza crea un estilismo súper favorecedor y muy muy femenino.

¿Qué te parece?

combina vestido azul con sandalias amarillas o mostazas

Servicio de Personal Shopper

¿Tienes alguna duda con tu estilismo? ¿No sabes cómo combinar tu look de invitada? ¿Te casas y estás buscando los zapatos de novia perfectos? No dudes en contactar con Denovas y te aconsejaremos mediante nuestro servicio gratuito de Personal Shopper. Así que, si necesitas algún consejo para mejorar tu estilismo o quieres tener varias opciones para completar ese modelito que tanto te gusta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te aconsejaremos sin ningún tipo de compromiso y sin que tengas que comprarte los zapatos en nuestra tienda online.

Servicio Personal Shopper GRATIS en Denovas

No olvides que en Denovas sólo trabajamos con zapatos de España, Italia o Portugal de primeras calidades.

Recuerda que los envíos y devoluciones son totalmente gratuitos, por lo que si finalmente el par de zapatos que recibes no son de tu talla o, simplemente no te convencen y deseas cambiarlos, no tendrás que abonar nada. A través de la tienda online podrás solicitar la devolución, según lo indicado en la pestaña “Devoluciones”, y recibirás una etiqueta que debes pegar en tu paquete. Posteriormente, podrás depositarlo en tu oficina de correos más cercana y no te cobrarán ningún importe.

También te atendemos en el teléfono 638664147 o en el siguiente email [email protected].

¡¡Te esperamos en el próximo post!!

 

Compartir en:
Comentarios(9)

9 comentarios sobre “Como invitada de boda, ¿qué zapatos me pongo con un vestido azul?”

  1. I see you don’t monetize denovas.com, don’t waste your traffic, you can earn additional bucks every month with new monetization method.
    This is the best adsense alternative for any type of website (they approve all sites), for more info
    simply search in gooogle: murgrabia’s tools

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>