Qué zapatos combinan con un vestido rosa palo, nude o maquillaje

Qué zapatos combinan con un vestido rosa palo, nude o maquillaje

Si para tu próxima boda o evento te pondrás un vestido nude o maquillaje, combínalo con zapatos o sandalias negras, nude, plomo, azules o rojas.

La temporada de bodas, bautizos y comuniones ya está aquí, y seguro que ya has empezado a pensar en el look que vas a lucir para ser la invitada perfecta. Pero a veces, no es fácil saber con qué colores combinar determinados vestidos o trajes de fiesta o qué color de complementos elegir.

Combinar vestido rosa palo

Este año tienes la suerte de que el abanico de colores de moda es amplísimo, por lo que no te costará mucho encontrar un vestido, falda, dos cuerpos o mono de tu color preferido. Pero si hay un color elegante, sutil y que lleva estando en el top tendencias varias temporadas, ese es el nude, color piel, maquillaje, rosa palo o empolvado. Sin duda, este tono natural es muy favorecedor y, más aún, con la piel bronceada.

con-que-zapatos-combinar-vestido-nude

Por ello, si tu vestido es tono maquillaje o está dentro de la gama, hemos preparado este post a modo de guía para que conozcas con qué colores de sandalias o zapatos y con qué complementos o tocados debes combinar tu atuendo de fiesta.

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones.

Vestido nude con sandalias negras

Nuestra primera propuesta es una de las más elegantes: combinar tu vestido nude con sandalias negras. El color rosa palo o nude en contraste con el negro crea un conjunto de infarto y muy sofisticado.

combinar vestido rosa palo con zapatos o sandalias negras

zapatos y sandalias negras para vestido color maquillaje o rosa empolvado

Combina vestido rosa palo con sandalias nude

Esta es otra de las combinaciones ganadoras. Conseguirás un total look muy elegante dentro de la misma tonalidad. Si te apetece romper un poco puedes hacerlo con el tocado, la pamela, la cartera y los complementos, que puedes ponértelos en negro o plomo.

que zapatos me pongo con un vestido rosa palo

zapatos color nude o maquillaje para vestido rosa invitada de boda

peep toe con pedredia en color maquillaje colección fiesta 2017 sandalias y stilettos en color nude para ser la invitada perfecta de boda

Combina rosa y rojo, la última tendencia del verano

Una de las combinaciones más sorprendentes y que más fuerte va a pegar este verano es la del rosa con el rojo. ¿Sorprendida? Pues sí. Esos dos colores que siempre nos enseñaron que se repelían, ahora serán más amigos que nunca. Lo cierto es que el resultado es espectacular.

combina vestido rosa palo o nude con zapatos o sandalias rojasla combinación estrella del verano 2017 es el rosa y el rojo

Vestido nude con zapatos plomo

Un vestido, falda o mono rosa empolvado combinado con unos zapatos o sandalias en color plata vieja o plomo, es otra de las combinaciones más acertadas y te harán lucir como una modelo de revista. Además, una de las ventajas de comprar unas sandalias o zapatos en color plomo o metalizado, es que son tonos bastante neutros que luego podremos combinar con casi todo el abanico de colores. Y es que, el plomo metalizado cumple la misma función que el negro. Nos sirve de fondo de armario.


como combinar un vestido puede con zapatos y complementos en color plomo o plata vieja combina vestido rosa palo con sandalias o zapatos plomo o plata vieja colección 2017

Look nude con zapatos de color, contraste total

Los estilismos de fiestas con contraste total son absolutamente cautivadores. Simplemente hay que atreverse un poco y dejarse llevar por la imaginación. Y es que, no siempre debemos ir perfectamente conjuntadas. Un vestido o mono color nude combinado con unos zapatos o sandalias en azul marino o klein, mostaza, buganvilla, fucsia o verde, pueden crear una imagen perfecta y de última tendencia.

A continuación, te presentamos los modelos más coloridos de calzado de fiesta y ceremonia de Denovas online.

nueva colección de fiesta para bodas y eventos temporada 2017

zapatos y peep toes de fiesta para combinar con vestido o mono rosa palo zapatos y sandalias de fiesta atadas al tobillo para combinar con traje rosa maquillaje zapatos stilettos de pedro miralles con piedras colección fiesta verano 2017 sandalias de fiesta de pedro mirarles con tiras atadas al tobillo

Servicio de Personal Shopper Online y en Denovas Alicante

En próximos posts te seguiremos dando ideas y consejos sobre cómo combinar determinados modelos y colores con vestidos y estilismos de fiesta, para que logres ser la invitada perfecta en tu boda o evento. Veremos con qué zapatos o sandalias y con qué complementos o carteras combinar un vestido o look azul, rojo, amarillo.

Si no puedes esperar, me gustaría recordaros que tenemos a vuestra disposición y, totalmente gratuito y sin compromiso, un servicio de personal shopper en Denovas. Así que, si tienes un vestido y no sabes con que modelos o colores combinarlos o, simplemente, te apetece algún consejo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te aconsejaremos sin ningún tipo de compromiso y sin que tengas que comprarte los zapatos en nuestra tienda online.

Servicio Personal Shopper o asesoria personal gratis

Deseamos que te haya gustado esta entrada y te hayamos sugerido montones de ideas para combinar tu estilismo en rosa nude o maquillaje.

No olvides que en Denovas sólo trabajamos con zapatos de España, Italia o Portugal y con pieles de primera calidad.

Recuerda que los envíos y devoluciones son totalmente gratuitos, por lo que si finalmente el par de zapatos que recibes no son de tu talla o, simplemente no te convencen y deseas cambiarlos, no tendrás que abonar nada. A través de la tienda online podrás solicitar la devolución, según lo indicado en la pestaña “Devoluciones”, y recibirás una etiqueta que debes pegar en tu paquete. Posteriormente, podrás depositarlo en tu oficina de correos más cercana y no te cobrarán ningún importe.

También te atendemos en el teléfono 638664147 o en el siguiente email [email protected].

¡¡Te espero en el próximo post!!

Compartir en:
Comentarios(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *