Con qué zapatos combinar un traje azul o negro de hombre

Con qué zapatos combinar un traje azul o negro de hombre

En Denovas tenemos una amplia selección de calzado de vestir para hombre con cordones, hebillas, tipo blucher… para combinar con traje negro, azul o gris.

zapatos de vestir para hombre elegantes colección 2017

Estamos finalizando la primavera y a punto de adentrarnos en la estación del año predilecta por muchos para la celebración de bodas, comuniones, cenas y eventos. Las salidas, quedadas con amigos y familia se multiplican, ahora que los días son mucho más largos y empieza a apretar el calorcito. Por ello, debemos hacer una puesta a punto de nuestro calzado de verano y estilismos.

Es cierto que muchos de nuestros posts los dedicamos al calzado de mujer por la amplísima variedad que tenemos en Denovas. Pero, esto no quiere decir que en nuestra tienda online no contemos con una gran oferta de calzado de vestir masculino con zapatos de hombre de última tendencia con cordones, micro perforaciones, doble hebilla, tipo blucher, mocasines, etc.

Por supuesto, huelga decir que todo el calzado masculino que tenemos en Denovas es 100% español y destacamos en las mejores marcas españolas como Fluchos, Sergio Serrano, Tubolari, Trotters, etc.

zapatos elegantes de piel de vestir para hombre con traje azul

Tendencias calzado hombre verano 2017

Por este motivo y, porque ellos también quieren lucir muy elegantes en los eventos que se avecinan este verano, esta entrada la vamos a dedicar íntegramente a mostraros los mejores zapatos de vestir de hombre para combinar con traje negro, gris o azul, además de algunos modelos más casual que podéis utilizar con unos vaqueros o chinos y una americana con camisa.

zapatos marrones de vestir para traje azul marino

Zapatos negros de hombre para traje negro

Los zapatos negros de vestir de hombre son el comodín perfecto para combinar con cualquier color de traje, ya sea negro, azul o gris. Sin duda, el color negro en el calzado aporta un toque de elegancia y seriedad perfecto para lucir en cualquier evento formal como una boda, un evento de trabajo, una cena importante…

En Denovas te presentamos una marca española muy atractiva en cuanto a la relación calidad-precio-diseño. Hablamos de la firma ilicitana de zapatos para traje Sergio Serrano, que destaca por un calzado de hombre de vestir de alta calidad, con diseños exclusivos a precios asequibles.

Diseña modelos de última tendencia como los blucher, con cordones, punteados, con doble hebilla… y son perfectos para trajes negros de vestir o ceremonia.

zapatos de vestir para hombre marca sergio serrano
zapatos de vestir de hombre para traje marca serios serrano


zapato negro para traje azul marino, negro o griszapato negro de vestir para hombre serio serrano

Zapatos azules de hombre para traje azul

Los zapatos azules de vestir para hombre son tendencia. Desde el departamento de Personal Shopper de Denovas, nos asesoran que se puede combinar un traje azul con calzado azul, siempre que este último sea más oscuro. Aun así, nuestro consejo es dejar los zapatos azules para combinarlos con chinos o pantalones de pinzas en tonos camel, grises e, incluso, rojos o verdes. Esta combinación, junto con una americana crea un estilismo masculino elegante pero sin sobrepasarse, por lo que, si quieres ir arreglado pero sin llegar al extremo del traje o chaqué, opta por esta opción.

Te dejamos nuestros mejores modelos en color azul.

zapato azul marino para traje sergio serrano zapatos de hombre de vestir en azul nueva colección sergio serrano

Zapatos color camel o marrones de vestir de hombre

Los zapatos masculinos de vestir en color camel o marrones no deberían faltar en el armario de un hombre en la época estival. Se trata de un color natural precioso que combina muy bien con traje azul marino y también con vaqueros y chinos de casi todas las tonalidades.

La marca Sergio Serrano nos trae algunos modelos con colores preciosos que te enamorarán.

zapatos para traje azul marino sergio serrano zapato de vestir de hombre para traje con dos hebillas marca sergio serrano
zapato de vestir marron para traje azul

La marca Fluchos también tiene algunos modelos de vestir muy cómodos. Estos son de peso ultra liguero.

zapatos de fluchos hombre suela ultra ligera

Zapatos de hombre bicolor

Si eres un poco más atrevido, te presentamos combinaciones arriesgadas y muy originales de calzado de hombre de vestir en dos y tres colores. Te aseguramos que con estos modelos de zapatos para traje tu estilismo no pasará desapercibido.

zapatos vestir doble hebilla sergio serrano

Zapatos casual hombre verano 2017

En el post de hoy no podemos olvidar los zapatos casual para hombre que tenemos este verano 2017. Una de nuestras marcas preferidas, Sergio Serrano, nos presenta una colección fresca y divertida para calzar al hombre a diario en la que vas a encontrar zapatos de cordón, mocasines, con suela gruesa, con borlas y estribos, slippers… Sin duda, estos modelos son perfectos para combinarlos con pantalones vaqueros y pantalón corto.

mocasin de hombre con antifaz en cuero suela gruesa blanca sergio serrano mocasines de hombre en ante con borlas marca sergio serrano slipper de ante con borlas en piel de sergio serrano

Dentro de la sección casual, una de las marcas estrella preferida por nuestros clientes es la firma española Fluchos. Los zapatos Fluchos son cómodos, porque están cosidos a mano, puntada a puntada. Son más duraderos, porque son personas las que revisan y cosen el calzado, uno a uno. Esto, unido a las pieles nobles y las últimas tecnologías aplicadas a las diferentes gamas, hacen de Fluchos comodidad absoluta.

Por supuesto, Fluchos fabrica íntegramente en España, por lo que su calzado combina el concepto funcional de la comodidad con una realización esmerada adaptándose a la perfección a las necesidades de hombres y mujeres y a su estilo de vida.

Además, la variedad de modelos, siempre de la mano de las últimas tendencias, es amplísima. Tienes desde mocasines sin cordón, hasta zapato con cordón sport con suela ultraligera y zapato de hombre de vestir muy cómodo. Muchos de sus modelos, además cuentan con plantillas extraibles, una opción perfecta para aquellas personas que desean ir renovando las plantillas del calzado o necesitan incorporar sus propias plantillas.

mocasín de hombre troquelado muy cómodo con suela gruesa marca tubolari

zapato sport de hombre de piel muy cómodos marca fluchos

zapato de hombre con cordones de la marca fluchos comodos y ligeros mocasin de hombre de la marca fluchos mocasin de piel grabada con combinación de tres tonos

Seguro que entre toda la variedad de zapatos de vestir y casual que te hemos presentado has encontrado el modelo que buscas para lucir este verano.

No olvides que en Denovas sólo trabajamos con zapatos de España, Italia o Portugal de primeras calidades y que todos los días vamos incorporando modelos nuevos en nuestra tienda de zapatos online.

Recuerda que los envíos y devoluciones son totalmente gratuitos, por lo que si finalmente el par de zapatos que recibes no son de tu talla o, simplemente no te convencen y deseas cambiarlos, no tendrás que abonar nada. A través de la tienda online podrás solicitar la devolución, según lo indicado en la pestaña “Devoluciones”, y recibirás una etiqueta que debes pegar en tu paquete. Posteriormente, podrás depositarlo en tu oficina de correos más cercana y no te cobrarán ningún importe.

También te atendemos en el teléfono 638664147 o en el siguiente email [email protected].

¡¡Te esperamos en el próximo post!!

Compartir en:
Comentarios(1)

Un comentario sobre “Con qué zapatos combinar un traje azul o negro de hombre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>