Descubre las mejores cuñas y plataformas ya en Segunda Rebajas

Descubre las mejores cuñas y plataformas ya en Segunda Rebajas

Llegan las segundas rebajas a nuestra tienda de zapatos online. Sandalias, cuñas y plataformas con descuentos de hasta el -50%. Envíos y devoluciones gratis.

Ya han comenzado las segundas rebajas de la temporada de verano con grandes descuentos en todos nuestros zapatos online.

Sandalias con segundas rebajas

Es un buen momento para comprar esos zapatos que tanto te gustaron en temporada, ahora, mucho más baratos.

Descubre toda una colección de cuñas y plataformas con doble descuento. En el post de hoy te presentamos las mejores cuñas y plataformas de las segunda rebajas del verano 2016 de Denovas.

Recuerda que en nuestra tienda online los envíos y las devoluciones son gratis y que, además, tienes 100 días para devolverlos. Con esto, ahora puedes hacer tus compras online de manera mucho más segura, ya que si los zapatos que has comprado te están grandes, pequeños o, simplemente, no son de tu agrado, puedes remitirnóslos sin coste alguno y te devolveremos tu dinero.

Cuñas en rebajas

Si te apetece ganar altura sin morir en el intento, éstos son tus modelos. Te proponemos una selección con planta acolchada de gel y cuero de primerísima calidad. Por supuesto, las cuñas de esparto son un básico del verano y, además, este tipo de suelas aportan muchísima confortabilidad. Disfruta de descuentos de hasta el -30%.

 sandalias con cuña comoda segundas rebajas Espartos y yutes de piel en oferta

Las cuñas planas de esparto, son lo más it de esta temporada. Ganas altura pero el quiebre de tu pie permanecerá completamente recto. sandalias con suela gruesa de esparto y lentejuelas

plataformas planas de piel sandalias comodas suela gruesa segundas rebajas

Plataformas cómodas con descuento

Si lo que vas buscando es una sandalia con tacón y plataforma cómoda, este verano no puedes quedarte sin probar algún modelo de la marca Weekend de Pedro Miralles.

La colección que esta firma española nos presenta esta temporada, aúna a la perfección comodidad, estilo y sofisticación. Y es que, lo primordial a la hora de ponernos unos tacones es la seguridad que nos proporcionen al caminar.

sandalias weekend de pedro miralles baratas sandalias con tacon y plataforma muy comodos

sandalias de piel made in spain

Recuerda que en Denovas no paramos de recibir nuevos modelos. Si quieres ver toda nuestra colección, no dejes de visitarnos.

¡Feliz verano!

Compartir en:
Comentarios(0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>