Descubre esta selección de sandalias y cuñas con Segundas Rebajas / Blog Denovas

Descubre esta selección de sandalias y cuñas con Segundas Rebajas / Blog Denovas

Ya han comenzado las Segundas Rebajas en Denovas. Te presentamos una amplia selección de sandalias y cuñas con descuentos que llegan hasta el 70%.

Con la llegada del final del mes de julio, en pleno ecuador del verano, llegan las rebajas por excelencia a todas las tiendas, las Segundas Rebajas.

Queda aún mucho verano por delante y ahora es un buen momento para hacerte con esas sandalias o zapatos que fichaste a principio de temporada a un precio mucho más bajo.

Y es que, ahora puedes encontrar verdaderos chollos aún con unidades disponibles. En www.denovas.com tenemos una amplia selección de cuñas con descuentos que van desde el 20% hasta el 70%.

A continuación te presentamos las cuñas de 1to3, que han sido un verdadero éxito esta temporada y ahora tienen un descuento del 20%. Combinan perfectamente con looks hippie-chic y sirven también para ocasiones más especiales gracias a sus piedras brillantes y al detalle dorado de la parte trasera de la cuña.

look-hippie-cuñas-1to3Con descuentos de hasta el 40% tienes las cuñas de la marca Paula Urban, que incorporan plantas de gel, por lo que te aseguro que andar con ellas es un auténtico placer. Además son súper combinables y les darás muchísimo uso durante este verano.

cuñas-paula-urban

Una de las cuñas más rebajadas esta temporada son estas preciosidades de la marca Exe. Tienen descuentos del 50% al 70%, por lo que se puede considerar que son verdaderas gangas.

cuñas-exe

A parte de las cuñas, en nuestra tienda online también encontrarás sandalias con segundas rebajas. Las sandalias planas de la marca M´apetit tienen decoraciones de estilo étnico muy favorecedoras. Puedes ponértelas con faldas o vestidos largos y te aportarán un aire muy bohemio. Ahora puedes comprarlas con descuentos del 25%.

sara-carbonero-sandalias-mapetit

La marca Alma en Pena y Gioseppo, siempre en el top ventas de sandalias de verano, también tiene grandes descuentos hasta el 50%.

sandalias-joya-almaenpena

Si te ha parecido poco… tenemos muchos más modelos con Segundas Rebajas en nuestra tienda online. Además, también dispones de una sección de artículos outlet a mitad de precio. Aprovecha nuestros descuentos y no te quedes sin tus sandalias este verano.

Compartir en:
Comentarios(2)

2 comentarios sobre “Descubre esta selección de sandalias y cuñas con Segundas Rebajas / Blog Denovas”

    1. Hola Mari Carmen,

      ¿Te refieres a las sandalias de la marca Alma en Pena que lleva la chica de la última foto con pedrería azul? Si te refieres a esa, sí nos queda un 38. Puedes pedirla entrando en el siguiente enlace: https://bit.ly/1FXasep

      Ahora están rebajadas con un 30% de descuento.

      Gracias y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>