Descubre las sandalias con tacón y plataforma más cómodas del 2017

Descubre las sandalias con tacón y plataforma más cómodas del 2017

Este verano disfruta de llevar tacón y plataforma sin que tus pies sufran. No te pierdas las nuevas sandalias con plantas de gel acolchadas de la temporada 2017.

Llevar tacones medios o altos o unas bonitas cuñas es algo que a las mujeres nos encanta pero, desgraciadamente, no todos los pies pueden permitírselo. Un tacón alto estiliza la figura y puede convertir cualquier look de diario o informal en un estilismo perfecto para una ocasión más especial.

Sandalias cómodas para el verano 2017

En la época estival los eventos y salidas con amigos se multiplican y, por supuesto, a todas nos gusta lucir perfectas. Y, entre las muchas cosas buenas que tiene la primavera y el verano, es que podemos encontrar sandalias con tacón y plantas acolchadas con plataformas.

La variedad de calzado también es mucho más amplia en esta época. Por tanto, si deseamos ganar altura pero no podemos aguantar los taconazos, siempre podremos optar por cuñas o plataformas corridas.

En el post de hoy os traigo muy buenas noticias. En Denovas tenemos una amplísima colección de sandalias con tacón y plataforma con suelas incorporadas de gel y plantas súper acolchadas. Este tipo de calzado evita que la zona del metatarso del pie, situada en la planta, se cargue y aparezca el dolor. Por tanto, esta temporada vas a poder disfrutar de taconazos sin que tu pie apenas los note.

¿Tienes ganas de ver estos modelos? Pues sigue leyendo.

Sandalias cómodas con tacón y plantas acolchadas

Una de las marcas que tenemos en Denovas y que fabrica con las plantas más acolchadas del verano es Patricia Miller. Sin duda, una firma que combina a la perfección tendencia, precio y comodidad. A continuación, te presentamos algunos de sus modelos estrella, que están siendo absolutos súper ventas en nuestra tienda online.

Además de llevar tacón grueso y una generosa plataforma, están fabricados con plantas muy acolchadas de piel muy suave. Disfruta de la comodidad absoluta llevando tacones.

sandalias con planta de gel muy cómodas marca patricia miller

sandalias con borlas con planta de gel comodas 2017

Sandalias Weekend by Pedro Miralles

La marca española Weekend de Pedro Miralles nos sorprende todos los veranos con colecciones exquisitas y comodísimas. La colección de la primavera verano 2017 no se ha quedado atrás y nos trae una amplia selección de modelos que te van a enamorar por su diseño y su máxima confortabilidad al caminar. Y es que, estas sandalias se adaptan perfectamente al pie de cada persona y proporcionan una estabilidad inigualable. Cuando pruebas unas ya no puedes parar. Son totalmente adictivas.

nueva colección marca weekend de pedro mirarles máxima comodidad

zapatos muy cómodos de pedro miralles

sandalias weekend de pedro miralles con plantas gel zapatos marca weekend con tacon y plataforma de maderaSandalias muy cómodas con suela de gel

Una de las últimas tecnologías en cuanto a fabricación de calzado se refiere, es la incorporación de gel en las plantas. Este sistema favorece una pisada mucho más amortiguada y evita que el hueso del metatarso se sobrecargue al caminar. Con estas sandalias podremos llevar tacones sin apenas sentirlos.

La firma ilicitana Paula Urban es la abanderada de este tipo de sistema y ya lleva varias temporadas triunfando con esta fabricación tan novedosa y que ha tenido una grandísima acogida entre todas aquellas mujeres que desean comodidad, estilo y no renunciar a llevar tacones altos y buenas plataformas.

sandalias paula urban nueva colección online 2017 cuñas de paula urban con planta de gel muy cómodassandalias y zapatos paula urban con sistema de planta de gel

sandalias bonitas con planta de gel de la marca paula urban

Cuñas cómodas verano 2017

Otra opción muy socorrida por las mujeres en verano son las famosas cuñas. ¿Quién no tiene unas en su armario? Son perfectas porque nos aportan gran comodidad, nos hacen ganar en altura y son tan versátiles que podremos utilizarlas para trabajar y para eventos especiales.

Además, en las últimas temporadas este calzado ha evolucionado muchísimo y en la colección de verano 2017 encontrarás modelos que son absolutas joyas. La marca Alma en Pena nos trae una selección que te va a enamorar.

¿Con qué modelos te quedas? ¡Es posible que no puedas elegir!

cuñas comodas con pedrería de alma en pena cuñas de alma en pena con pedrería 2017 cuñas bonitas y comodas con pedrerías de la marca alma en pena cuñas de la marca española alma en pena con vanesa romero

Flatforms y sandalias con plataforma muy cómodas

¿Quién no conoce las sandalias flatforms? Causaron furor en el verano del 2016 y este año aún siguen teniendo mucha fuerza. Para los que aún no lo sepan, las flatforms son sandalias con suela gruesa o plataforma corrida pero sin inclinación. Se trata de un calzado comodísimo, perfecto para lucir con innumerables looks veraniegos. Y es que, nos las podemos poner tanto con unos pitillos, como con falda, bermudas, falda larga, pantalones palazzo, croped, etc.

sandalias flatforms con suela gruesa y piel metálica sandalias con suela gruesa de esparto verano 2017 sandalias con suela de esparto gruesa y hebillas

Espartos, esparteñas y yutes temporada 2017

Y hemos llegado al calzado por excelencia de cualquier verano que se precie, los espartos, esparteñas o yutes no pueden faltar en nuestro vestuario estival. Además de aportarnos un aire muy boho chic, las esparteñas son el calzado más llevadero y cómodo del verano. Los modelos han evolucionado tanto que nos encontramos con todo tipo de calzado con suela de yute; desde deportivas, hasta alpargatas de pieles metalizadas, con borlas, con glitter…

En Denovas contamos con las mejores marcas españolas de yutes y alpargatas, que son Vidorreta y Gaimo. Te enseñamos algunos de sus modelos.

La marca Vidorreta se caracteriza por fusionar perfectamente la comodidad con el estilo.

cuñas de esparto vidorreta con pompones y tiras atadas al tobillocuñas de esparto marca vidorreta cintas atadas a la piernasandalias cuñas de esparto nueva colección verano 2017zuecos de esparto con plataforma muy comodos marca vidorraalpargatas de esparto con lentejuelas maxima comodidad verano 2017zapatillas deportivas con suela de esparto y flores marca vidorra

A continuación te mostramos algunos modelos de la colección primavera-verano 2017 de la marca de espartos Gaimo. Máxima comodidad por su utilización de plantas acolchadas de piel muy suave.

cuñas y zuecos de esparto nueva colección 2017 gimo sandalias con estribo metalico de esparto muy cómodas marca gimo zuecos con punta fina y cuña de esparto marca gimo verano 2017

Deseamos que entre toda la variedad de calzado con suelas acolchadas y plantas de gel súper cómodas, hayas encontrado el modelo que buscas dentro del calzado con comodidad.

No olvides que en Denovas sólo trabajamos con zapatos de España, Italia o Portugal de primeras calidades.

Recuerda que los envíos y devoluciones son totalmente gratuitos, por lo que si finalmente el par de zapatos que recibes no son de tu talla o, simplemente no te convencen y deseas cambiarlos, no tendrás que abonar nada. A través de la tienda online podrás solicitar la devolución, según lo indicado en la pestaña “Devoluciones”, y recibirás una etiqueta que debes pegar en tu paquete. Posteriormente, podrás depositarlo en tu oficina de correos más cercana y no te cobrarán ningún importe.

También te atendemos en el teléfono 638664147 o en el siguiente email [email protected].

¡¡Te esperamos en el próximo post!!

Compartir en:
Comentarios(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *