¡Descuentos en los mejores zapatos de fiesta para Navidad y Nochevieja!

¡Descuentos en los mejores zapatos de fiesta para Navidad y Nochevieja!

Nochebuena, Navidad, Nochevieja… se acercan días de celebración y en Denovas te proponemos los mejores zapatos de vestir para un look navideño impecable. 

Nos adentramos de lleno en fechas navideñas. Cenas de empresa, comidas con amigos y encuentros con familia se multiplican cada semana.

Para estas ocasiones y para días tan especiales como la Nochebuena, la Navidad, la Nochevieja o el Año Nuevo, siempre nos gusta lucir perfectas. Por ello, en Denovas hemos preparado una selección de zapatos para cada una de estas ocasiones.

Además, en estas fechas tan señaladas Denovas quiere tener un detalle con todas las personas que realicéis vuestros pedidos y regalos a través de nuestra tienda online. Por ello, hemos activado un código especial de descuento con el nombre DENAVIDAD del -10% sobre todos los artículos de la tienda. Por tanto, es válido para los zapatos que no tienen descuento, como para los que ya están rebajados. Es decir, si compráis un zapato que tiene rebaja e introducís el código promocional DENAVIDAD, obtendréis un 10% adicional que se suma a la rebaja inicial.

Zapatos de fiesta de mujer para Navidad

Para estos días te proponemos stilettos, peep toes, botines de tacón y sandalias de invierno, que podrás combinar con un pantalón de vestir tipo pitillo o estilo cropped, vestido o falda.

zapatos navidad denovas zapatos fiestas navideñas

Stilettos perfectos para Nochebuena

La Nochebuena es una de las noches más especiales del año. Es la cena que abre y da por inaugurada la fiestas navideñas. Además, solemos reunirnos a cenar en alguna casa con muchos de nuestros familiares, algunos de ellos, que no es fácil ver durante el resto del año. Abrimos los regalos de Papá Noel y pasamos una agradable velada en familia.

Por ello, a todas nos gusta ir acorde para la ocasión y lucir un estilismo elegante y, a la vez, cómodo.

Los stilettos de punta fina con un pantalón ajustado o estilo cropped o con un vestido o falda, pueden ser una opción muy acertada. Además, estos zapatos son un básico que luego podemos reutilizar tanto con jeans como con ropa de vestir.

En Denovas te ofrecemos varias opciones. Estos que ves a continuación son de piel florentic, que es un tipo de material que está a medio camino entre la piel y el charol. Por dentro son de piel y tienen una planta bastante flexible, por lo que, aunque no llevan plataforma, resultan cómodos para caminar.

stilettos de mujer de piel para las fiestas de navidad stilettos de tacon alto y punta fina para nochebuena como llevar unos stilettos con falda o pantalón

También los tenemos disponible en ante, un material muy apropiado para los días de invierno. Esta es la opción con tacón alto.

salon de mujer de ante para vestir en navidad

También disponibles en tacón bajo con corte en uve muy estilizante.

stilettos mujer tacón bajo fiesta

Y, como no, salones en terciopelo. El material más buscado esta temporada que ha creado una fuerte tendencia en todas las prendas de vestir.

salon terciopelo tacon nochevieja

Botines para el día de Navidad

El día de Navidad es la segunda comida más importante de estas fiestas. También nos reunimos con familia en alguna casa, o salimos a comer a algún restaurante.

Unos botines elegantes pueden ser una buena idea para completar nuestro look navideño. Por ello, para este día hemos pensado en botines de tacón, con y sin plataforma, pero, sobre todo, muy cómodos.

botin mujer plataforma fiesta botín comodo plataforma para vestir botines originales ocasiones especiales navidad botines cómodos para combinar con falda y pantalón

Sandalias y peep toes para Nochevieja

No cabe duda de que la Nochevieja o Noche de Fin de Año es una de las noches más significativas y en la que más nos preparamos para estar perfectas. Cerramos año y cambiamos de dígito, y a medianoche empieza toda una lista de deseos, proyectos e intenciones que nos planteamos cumplir el próximo año.

Y para una ocasión tan especial, os proponemos un calzado un poco más festivo y elegante. Estas sandalias de terciopelo han causado verdadero furor, y puedes lucirlas, tanto con medias transparentes color carne, como con medias negras e, incluso, según los estilismos de las últimas bloggers, con medias tupidas.

sandalias terciopelo para nochevieja con medias tupidas

sandalia terciopelo tacon para vestir fin de año sandalia terciopelo ultima tendencia

Por supuesto, los peep toes siempre son una opción segura y elegantísima para vestir. Ahora disfruta de toda la colección de Pedro Miralles con un -10% de descuento introduciendo el código DENAVIDAD.

Te presentamos algunas opciones en color champagne, todos ellos con doble plataforma, por lo que la sensación de tacón es muy leve.

zapatos de fiesta pedro miralles descuento

También tenemos los mismos modelos en colores plomo o plata.

peep toes pedro miralles plata

Y para las más atrevidas, los peep toes de Pedro Miralles con grabado serpiente en colores.

peep toes pedro miralles lidia lozano serpeinte

Zapatos de vestir de hombre para Navidad

Para hombre también tenemos los zapatos ideales para estas noches navideñas con el descuento del -10% introduciendo el código DENAVIDAD.

La colección de la marca española Sergio Serrano nos ofrece una selección de zapatos de vestir para Navidad, Nochebuena y Nochevieja, con los que los hombres conseguirán un look elegante, moderno y sofisticado.

zapato hombre vestir marca sergio serrano navidad zapato fiesta hombre nochevieja y traje colección zapato de vestir de hombre descuento

Esperamos haberte ayudado con esta completa guía y facilitar tus estilismos navideños para que en cada ocasión luzcas [email protected]

No olvides que en Denovas los envíos y devoluciones son ¡GRATIS! Si deseas cambiar tu regalo, no tendrás que abonar ningún porte. Simplemente deberás solicitar la devolución según lo establecido en “Devoluciones”.

Si te surge cualquier duda, te atenderemos encantados en el teléfono 638664147 o en el siguiente email [email protected]

El equipo de Denovas os desea ¡Felices Fiestas!

Compartir en:
Comentarios(0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>