Espartos, yutes y espadrilles del verano 2018

Espartos, yutes y espadrilles del verano 2018

Este verano 2018 no te pierdas los mejores yutes y esparteñas con tacón, cuña, tipo zueco, flatform, en piel, colores metálicos, de charol… ¡Envíos gratis!

Si hay un material que más asociemos al verano, la playa y los días de descanso, ese es el esparto o yute. Por eso, no hay días de calor o vacaciones que se precien sin sacar a relucir nuestros capazos y alpargatas, yutes o  sandalias con cuña o tacón de esparto. 

Un calzado milenario, que encuentra sus antepasados en el mundo rural y campesino, y que siempre se ha caracterizado por su resistencia, frescura y comodidad.

Aunque todo lo antiguo vuelve, de hecho, lo vintage está más de moda que nunca, las clásicas alpargatas de esparto con cuña, las conocidas valencianas, esparteñas o espadrilles, han sufrido una importante transformación a lo largo de los años. Ahora podemos disfrutar del calzado de esparto con todas sus ventajas y comodidades, pero con diseños espectaculares que van, desde las clásicas esparteñas, hasta espartos con cuña, tacón, tipo zueco, con suela gruesa tipo flatform, incluso esparteñas de novia o invitada de boda.

Sandalias de esparto colección 2018

Elegir unas sandalias, alpargatas o cuñas de esparto es, sin duda, acertar en tu calzado de verano. Con este tipo de zapatos podrás caminar largas distancias y mantener tus pies frescos y ventilados.

Puedes combinarlas con todo tipo outfits, desde los más vestidos, hasta para ir a trabajar e, incluso, para ir a la playa o piscina. De hecho, las cuñas o yutes para bodas o novia están más de moda que nunca.

También son la opción perfecta como segundo calzado para invitadas a eventos, y son muy combinables con vestidos y faldas largas tipo boho, vaqueros, pantalones de lino, shorts

Cuñas de esparto de novia

Cada vez más, las novias optan por llevar a la boda un segundo calzado de esparto de novia para poder disfrutar del baile y nupcial y la barra libre hasta que el cuerpo aguante, sin la limitación del dolor de pies por los tacones.

alapargatas de esparto con cuña para novias

cuña de esparto para novias 2018

Flatforms de esparto

Las sandalias flatforms o sandalias de suela gruesa con plataforma llegaron hace un par de veranos y lo hicieron para quedarse con nosotras. Son perfectas para hacernos ganar altura sin llevar tacones.

La versión esparto fusionado con la clásica menorquina de la marca Popa Footwear no te va a dejar indiferente. Tienen suela anatómica y acolchada de piel, aportando máxima comodidad al caminar.

plataformas menorquinas de esparto verano 2018menorquina con suela de esparto de piel verano 2018

Cuñas de esparto Alma en Pena

Las cuñas de esparto son un modelo básico que no puede faltar cada verano en tu armario, ya que por su versatilidad te sacarán de más de un apuro cuando quieras ir con tacón, pero sin perder la comodidad.

La colección de sandalias de esparto de la marca Alma en Pena destacan por grandes y coloridas pedrerías, mallas metálicas, abalorios, adornos tipo joya… Son perfectas como sandalias de vestir o segundo calzado para novias e invitada de boda. Además, aprovecha que ahora tienen un descuento del 30%.

cuña esparto alma en pena con pedrería

cuñas de esparto muy cómodas alma en pena

alpargatas con cuña y pedreria en doradoalpargata con cuña conmalla metálica Cuñas de esparto Vidorreta

La marca española Vidorreta es especialista en crear cuñas de mujer de esparto muy originales. Las borlas, los pompones y bordados caracterizan una colección muy boho chic.

alpargatas de mujer marca vidorreta colección 2018

esparteñas con cuña,  lazada al tobillo y pompones marca vidorretasandalias con tacon de cuerda atadas a la pierna zuecos con cuña de esparto mezcla de pieles metalizadas y glittersandalias con tacon de cuerda muy cómodasalpargatas zuecos de yute con piel metalizada

Esparteñas con cuña y yutes marca Gaimo

La firma de calzado de esparto Gaimo también se caracteriza por la fabricación de zapatos y cuñas de esparto de hombre y mujer.

alpargatas con cuña de mujer marca GAIMO 2018

cuñas de esparto cómodas

sandalias de esparto con cuña y adorno metálico

cuña de esparto tipo zueco colección 2018 gaimo

zueco punta fina con cuña de esparto marca gaimosandalias con cuña de esparto
 Alpargatas de esparto

Las clásicas alpargatas de esparto planas ya no son solo para ir a la playa o a la piscina. El glitter y las pieles metalizadas dan un toque de glamour a nuestro vestuario más veraniego.

alpargatas y yutes de esparto de piel muy blanda

alpargatas planas de piel metalizada y glitter

 

Espartos estilo boho chic

La moda boho chic con modelos de esparteñas con cuña o tacones gruesos y decoraciones de bordados muy coloridas son máxima tendencia.

sandalias de esparto con plataforma y pedrería alpargatas con cuña marca bom bon chic

sandalias con tacon de esparto estilo bohemio boom bon chic

 

Seguro que con toda la variedad que te hemos mostrado en este post has encontrado tu sandalias de esparto perfectas para este verano.

No olvides que en Denovas sólo trabajamos con zapatos de España, Italia o Portugal de primeras calidades.

Recuerda que los envíos y devoluciones son totalmente gratuitos, por lo que si finalmente el par de zapatos que recibes no son de tu talla o, simplemente no te convencen y deseas cambiarlos, no tendrás que abonar nada. A través de la tienda online podrás solicitar la devolución, según lo indicado en la pestaña “Devoluciones”, y recibirás una etiqueta que debes pegar en tu paquete. Posteriormente, podrás depositarlo en tu oficina de correos más cercana y no te cobrarán ningún importe.

También te atendemos en el teléfono 638664147 o en el siguiente email [email protected].

Compartir en:
Comentarios(0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>