Esta temporada apúntate a las suelas dentadas de colores – Denovas

Esta temporada apúntate a las suelas dentadas de colores – Denovas

Los zapatos track soles o suelas dentadas llegan esta temporada en forma de mocasines. Los verás en versión de suela negra y de colorines.

Con el comienzo del mes de septiembre empezamos a vislumbrar tendencias otoñales que despuntan sobre otras. Este es el caso de los zapatos track soles, más comúnmente conocidos como suelas dentadas.

El año pasado ya se vieron en algunos de los pies de las blogueras y celebrities más conocidas como, por ejemplo, Miranda Kerr, y esta temporada todo apunta a que serán un básico en nuestro armario.

miranda-kerr

Lo bueno de este tipo de calzado es que al tener la suela bastante gruesa, ganas altura, pero sin necesidad de llevar tacón. Por lo que puedes disfrutar de la sensación y la comodidad del zapato plano ganando unos pocos centímetros.

La marca española Mikaela ha apostado fuerte por esta tendencia y presenta varios mocasines de piel florentic (piel con un ligero brillo pero sin llegar a ser de charol) con suelas dentadas gruesas de color negro.

mikaela-suela-dentada-mocasines

Esta marca también ofrece otra colección de mocasines pero con suelas más finas, para aquellas que aún no se atrevan a subirse a este tipo de calzado. Además, todos los modelos de esta marca están en promoción con un 10% de descuento.

mikaela-mocasines-suela-fina

Pero, sin duda, lo que esta temporada entra en el mercado pisando con fuerza son los track soles de suelas de colorines. Se trata de mocasines que combinan distintos tonos en un mismo zapato y tienen suelas de colores. La marca española Yokus presenta una colección muy atractiva con suelas en color azul, burdeos, y crema.

mocasin-yokus-suela-gruesa-azulmocasin-yokus-suela-gruesa-burdeos-borlas

mocasin-yokus-suela-gruesa-crema

 

mocasin-yokus-suela-gruesa-burdeos

Deseo que os haya gustado este post y que os atreváis a probar estos zapatos súper originales y comodísimos. Volveremos con más novedades otoñales en la próxima entrada. Puedes seguir viendo modelos de nueva colección en nuestra tienda online www.denovas.com.

Compartir en:
Comentarios(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *