¡Guerra de cuñas!

¡Guerra de cuñas!

El verano es la estación perfecta para ir bien altas sin necesidad de morir en el intento. Gracias a las cuñas, podemos disfrutar del efecto estilizante de los taconazos sin renunciar a la comodidad.

Hoy vamos a hablar de una tendencia que se ha ido consolidando a lo largo de las últimas temporadas, las cuñas. Este verano, las sandalias y chanclas con suela corrida ocupan el puesto top de la moda estival.

Si en la variedad está el gusto, esta temporada vamos a disfrutar mucho ya que encontramos una amplísima colección de cuñas que combinan todo tipo se suelas, alturas y materiales.

Para empezar, me gustaría hablaros de las cuñas de la marca Paula Urban. Esta marca fabrica todos sus artículos con pieles naturales de alta calidad. Además, los diseños de sus colecciones están siempre marcados por las últimas tendencias. Pero lo que más te va a gustar del calzado Paula Urban es su planta. Todas sus sandalias están fabricadas con la tecnología Flot-Up system, que incorporan plantas internas de gel, lo que consigue que al caminar tengamos una sensación totalmente placentera y amortiguada y evita los dolores del pie. A continuación os dejo una selección de algunas cuñas de esta marca:

cuñas paula urban

Otra de las marcas que nos ofrece cuñas originales y económicas es Bom Bon Chic. Tenemos cuñas con decoraciones metálicas, detalles étnicos, suelas decoradas…

cuñas bom bon chic

Por su puesto, no nos podemos olvidar de todo un clásico en el universo de este tipo de calzado: los espartos. En Denovas.com puedes encontrar las típicas esparteñas valencianas y otros modelos de cáñamo mucho más vanguardistas y evolucionados con estampados animales, glitter, lentejuelas…, como vemos dentro de la colección de la marca Vidorreta.

cuñas esparto

Y por último y como tendencia novedosa, encontramos las chancla-cuñas. Se trata de chanclas playeras de goma que pueden mojarse y que sirven tanto para la playa como para andar por la ciudad.cuñas chanclas

Como veis, las cuñas son un calzado apto para todos los públicos y con una gran versatilidad. Si las utilizamos, podremos vernos estilizadas como con taconazos sin hacer que nuestros pies sufran.

compo cuñas

 

 

 

Compartir en:
Comentarios(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *