Ideas y consejos para organizar los zapatos en cuarentena

Ideas y consejos para organizar los zapatos en cuarentena

Pese a que no están siendo días fáciles, estos días de aislamiento se convierten en ideales para hacer esas cosas para las que nunca teníamos tiempo. Como por ejemplo, organizar los zapatos esta cuarentena y hasta redescubrir ese par que teníamos olvidado en una esquina del vestidor. ¡Sigue leyendo para conocer nuestros trucos!

Organizar zapatos con el método Marie Kondo

En su momento, Marie Kondo irrumpió en nuestras vidas para llevar la organización a otro nivel. De hecho, ella misma suele afirmar que “la verdadera vida comienza una vez hayas puesto orden en tu casa”. Hasta los estudios le dan la razón, tener la casa ordenada provoca un mejor estado de humor y una vida más estable.

Así que basta de cháchara y pongámonos manos a la obra. Aunque Marie Kondo es especialista en ordenar hasta el último rincón de nuestra casa, llegando a hacer magia en nuestros armarios, nos vamos a centrar en nuestros preciados zapatos.

Ideas para organizar tus zapatos

Soportes para calzado
Nos ayudarán a ganar espacio en la parte baja de los armarios, y valen tanto para calzado plano como de tacón. Este gadget ocupa la mitad y los zapatos estarán siempre emparejados.

soportes para calzado

Cajas transparentes
Uno de los grandes problemas es tener varias cajas de zapatos y no saber en dónde está ese par que necesitamos para ya. Te recomendamos las cajas transparentes, de la medida de la misma caja de zapatos, con agujero para ventilación.

Colgador para detrás de la puerta
Un espacio ideal para almacenar zapatos y que normalmente está desaprovechado. Hay opciones de percheros colgantes en los que podremos colocar hasta 12 pares. Además, al ser de plástico transparente, nos ayudará a tenerlos localizados en todo momento.

Otras opciones para organizar nuestros zapatos
Además de las sugerencias de Marie Kondo, hemos encontrado otras opciones que nos parecen muy interesantes para organizar nuestros zapatos, y que tras hacerlo nos invada una sensación de paz.

Estanterías con zapatos
¿Por qué no? Imagínate esa librería con todos los zapatos organizados y a la vista en sus estantes. Desde luego, una visión inspiradora cuando entres en tu vestidor y que te ayudará a combinar más rápido el look de cada día.

Armario para la organización de zapatos

Bandejas para zapatos
En el mercado existen soportes organizadores para colocar nuestros zapatos en vertical. Una forma práctica, ya que ocuparán menos espacio y será más fácil tenerlos a mano.

Cajas multiusos
Similar a lo que sugerimos antes, pero más grandes. Cada caja tiene capacidad para varios pares y son transparentes. Se pueden colocar apiladas para que de sensación de mueble organizador.

Busca sitios que sean útiles
Ahora que tenemos un poco más de tiempo, dedícate a encontrar esos lugares de tu casa donde podrías guardar zapatos. Por ejemplo, ¿has mirado el interior del puf de la habitación? Si tienes espacio dentro, podrías colocarlos en bolsas.

Puff para ordenar zapatos

En la pared

Si te gusta el bricolaje, ¿qué te parece ponerlos en la pared? Necesitaremos unas barras, y una vez colocadas, ¡turno de nuestros zapatos de tacón! Justamente, el propio tacón hará de soporte y quedará enganchado a la perfección.

Con todos estos consejos, ya no tenemos ningún tipo de excusa para dejar nuestro calzado desordenado. Así que ya sabes, ¡anímate y manos a la obra! Y si decides que tienes pocos zapatos o que es el momento de renovarlos, échale un vistazo a nuestra tienda Denovas para ver las últimas tendencias y revisa nuestras ofertas de la semana. Recuerda que los envíos y devoluciones, son gratis.

Si necesitas algún tipo de aclaración, estaremos encantadas de atenderte en el 638664147 o a través del correo electrónico: [email protected]. ¡Disfruta del orden!

Compartir en:
Comentarios(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *