Los botines de punta fina arrasarán el próximo invierno / Blog Denovas

Los botines de punta fina arrasarán el próximo invierno / Blog Denovas

1717El próximo otoño-invierno vestirás mocasines tipo okford, buggies con suela gruesa de colores pero, sobretodo, botines de punta fina en todas sus versiones.

Aunque aún quedan días de verano, ya comenzamos a ver en escaparates avances de la nueva temporada. Y es que, aunque nos cueste un poco asumirlo, el calorcito tiene los días contados y ya nos empieza a apetecer conocer que nos vamos a poner el próximo invierno.

Una de las tendencias que en moda de calzado va a pegar fuerte este año son los botines de punta fina, que este invierno terminarán de consolidarse.

Te presentamos un avance de la colección de la marca portuguesa Daniela. Como veis, este fabricante apuesta por la punta y el tacón fino, la combinación de texturas, conseguidas gracias a la mezcla de ante y charol, y el aporte de complementos como las borlas.

daniela-botines-punta-fina

Los complementos serán indispensables el próximo invierno. Los zapatos, botas y botines se llenan de borlones, falsas cremalleras, pespuntes, costuras y flecos. Y es que, la moda boho-chic, que ya se ha notado mucho este verano, continúa presente en los looks más invernales y la marca Daniela apuesta por el estilo más indie.

daniela-botines-flecos

La marca Patricia Miller nos presenta su avance de temporada con un modelo que huele a éxito seguro. Se trata de un botín de tacón y punta fina que combina piel y charol en la puntera y cremallera en el empeine. Sin duda, una de las combinaciones más atractivas del invierno.

botin-patricia-miller-punta-fina

Puedes encontrar más modelos de avance de temporada en nuestra tienda on line www.denovas.com.

Aún así, en próximas entradas os iremos informando de los nuevos modelos que vamos recibiendo. Recuerda que quedan pocos días de la campaña Remate Final con precios de liquidación en todos los modelos de verano.

Nos vemos en el próximo post.

Compartir en:
Comentarios(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *