Los botines ganan el pulso a las botas esta temporada. Parte I

Los botines ganan el pulso a las botas esta temporada. Parte I

Seguiremos llevando zapatos Oxford, botas altas, mocasines… pero lo que seguro que calzaremos este otoño-invierno serán botines.

Dado que hay tanta variedad, hemos decidido dividir este artículo en dos entregas. En este primer post os mostraremos botines de tacón y cuña. La próxima semana hablaremos de la impresionante selección que tenemos de botines planos.

Tras años y años consecutivos en los que las botas han sido el calzado de invierno indiscutible, parece ser que esta temporada los botines han llegado dispuestos a quitarles la hegemonía. Y es que, ya los vimos asaltar las pasarelas que adelantaban la moda otoñal. Botines y más botines en infinitas versiones.

De charol, charol con piel, ante con piel, con apliques, con punta fina, redondas…. La variedad es tan amplia que seguro que en la selección que te presentamos a continuación encuentras tu favorito.

El siguiente botín es de la marca Patricia Miller y está siendo un verdadero éxito ya que combina a la perfección, estilo, calidad y precio.

botin-patricia-miller-punta-fina

Además, Patricia Miller ha hecho una colección de lo más variada y original, con tacones medios y cuñas, mezclando materiales a la perfección.

botines-patricia-miller

patricia-miller-botines-invierno

Otra de las marcas fuertes del invierno y que también apuesta por la modalidad del botín, es la firma española Wonders. Con pieles de calidad superior es difícil resistirse a uno de sus botines, y la prueba está en que la que los prueba, repite. El confort es su principal baza y, si además, tiene diseños tan chulos, tienen el éxito asegurado.

botines-wonders-nueva-coleccion

No nos podemos olvidar de la marca Paula Urban que fabrica con pieles de alta calidad y plantas de gel ¿Que aún no has probado las plantas de gel? Os las recomendamos cien por cien. Son comodísimas y seguro que disfrutarás del placer de andar con tus tacones.

botines-paula-urban-planta-gel

La firma Daniela ha sumado al éxito del botín la tendencia de los flecos. El resultado es espectacular.

botines-daniela-flecos

Por último, cerramos la primera parte de este post con los botines de la reconocida marca Fluchos. Nos presenta botines de materiales de primera calidad con diseños muy de tendencia.

botines-Fluchos-Dorking

Os esperamos la próxima semana con una gran selección de botines planos que, seguro, no os dejarán indiferentes. Y no olvidéis que en www.denovas.com tenemos activo el código promocional OTOÑO, con que el podéis comprar vuestros botines con un 10 por cien de descuento.

Compartir en:
Comentarios(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *