Los botines ganan el pulso a las botas esta temporada. Parte II.

Los botines ganan el pulso a las botas esta temporada. Parte II.

Los botines planos se han convertido en un básico este otoño. Entre la gran variedad de estilos triunfan los de elásticos y los que mezclan colores y materiales.

Hoy te presentamos la segunda parte de esta entrada, en la que nos vamos a centrar en los botines planos.

Selección de botines planos que encontrarás en Denovas

Sin duda, uno de los puntos fuertes de los botines planos de esta temporada es su gran versatilidad. Gracias a sus líneas estilizadas, la afinación de puntas y una mezcla de materiales y colores de lo más sutil, podremos adaptar nuestros botines tanto a looks casual como a estilismos más sofisticados.

copia-el-look-botines-planos

Botines Giko

La marca ilicitana Giko ha creado una colección original y elegante. Apuesta por la mezcla de materiales y colores, los elásticos, las cremalleras y los troquelados.

botin-plano-giko

botines-planos-giko-troquelados

Botines tipo Oxford

Los botines tipo Oxford han llegado este otoño-invierno como evolución a los mocasines. El calzado de mujer con toque masculino sigue siendo tendencia, aunque este invierno los modelos son más refinados en puntas y suelas.

botines-oxford-yokus

Botines Wonders

Por su parte, la firma Wonders apuesta por suelas de goma, suelas tipo track y elásticos.

botines-planos-wonders (2)

Botines tipo motorista

Otra tendencia al alza es la moda motorista con hebillas, cremalleras y pieles efecto engrasado ¿Con qué color te quedas?

marca-chacal-motorista

Botines Mustang

Esta temporada Mustang apuesta por el estilo indiana. En su colección no faltan flecos, textiles y dibujos aztecas.

coleccion-mustag-azteca-botines

Botines Fluchos

Por último y dedicado a los piel más delicados, Fluchos presenta una colección ultra cómoda con plantillas extraíbles. Se trata de botines de hormas más amplias, confeccionados con pieles de primera calidad con suelas de goma totalmente flexibles.

fluchos-botines-plantillas-extraibles

¡Especial botines negros planos!

Y como sabemos que todos los otoños e inviernos, los botines negros planos siempre nos sacan de más de un apuro, desde Denovas queremos proponerte varios modelos para que tengas dónde elegir:

botines-negros-planos-hebillas

No dejes de consultar la amplia selección de botines en www.denovas.com. Cada día incluimos nuevos modelos. Disfruta ahora de nuestra promoción de OTOÑO y compra productos de nueva colección con un 10% de descuento.

Compartir en:
Comentarios(0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>