Los mejores complementos de invitada de boda que rematarán tu look

Los mejores complementos de invitada de boda que rematarán tu look

Aunque estamos viviendo una situación excepcional, y durante unas semanas toca quedarse en casa y esperar acontecimientos, lo cierto es que estamos a las puertas de una ​nueva época de bodas​. Así que es un momento ideal para revisar los mejores ​complementos de invitada de boda que harán que tu look sea el centro de todas las miradas.

Además de elegir el vestido de invitada perfecto, todo debe ir en armonía. De hecho, con los accesorios adecuados, un vestido que hayas estrenado anteriormente puede conseguir ese ​toque actual que estás buscando. En este artículo te aconsejaremos sobre adornos para el pelo, accesorios y sobre todo, bolsos y zapatos. ¡No te lo pierdas!

Los mejores accesorios para llevar en una boda

Hay varios accesorios que cambiarán por completo la imagen del vestido que has elegido como invitada de boda. Desde tocados con hojas, a diademas, pasando por bolsitos y collares largos. Recopilamos varias opciones que no dejarán indiferente a nadie aunque recuerda siempre que ‘menos es más’.

Accesorios para el pelo

Uno de los complementos más demandado, los ​tocados para el pelo con hojas​. Se pueden combinar con tu peinado, haciéndolo todavía más llamativo.

Otra opción es apostar por una diadema​, que se adapta perfectamente tanto al pelo suelto como a los recogidos. Sin olvidarnos de las ​flores en una diadema​, que nos aportarán un toque distinguido.

Pendientes y collares largos

Tanto los pendientes como los collares largos son esa elección que jamás defrauda. Una opción más clásica, y que en el caso de los collares le dan vida a los escotes de nuestros vestidos.

Pulseras

Las ​pulseras anchas nos aportarán ese toque sofisticado, que además lucen increíbles en un look sin mangas, cobrando muchísimo protagonismo.

Los bolsos que no dejarán indiferente a nadie como invitada de boda

Los ​bolsos de mano son un ​‘must’,​ sirven para complementar tu look y darle un toque distinguido y de calidad. El ideal para una boda es el denominado clutch, el motivo es que su reducido tamaño hará que sea un accesorio sumamente cómodo.

También puedes optar por una cartera de mano, pero ten cuidado con su tamaño. Por ejemplo, esta ​cartera con solapa de Pedro Miralles es de piel metalizada, con cierre con clip de imán y encajaría a la perfección con el look que elijas:

En nuestra ​sección de carteras tienes infinidad de modelos y de marcas, para que elijas la que se adapta mejor al look que has decidido para tu próxima boda.

Los zapatos que te harán brillar como invitada de boda

Los ​zapatos elegidos deben ir siempre en consonancia con el vestido o traje escogido, para que guarden una armonía y así complementen tu look. Con piezas lisas, encajan los zapatos con estampado o con aplicaciones. Si tu vestido o traje es floreado o con algún tipo de estampado, los zapatos se convertirán en un complemento.

Si tienes dudas en cuanto a qué tacón elegir, recuerda que son menos altos para las bodas de día y más tacón cuando se realizan de noche. Se aconseja el terciopelo en invierno, y la piel o ante en temporadas más cálidas.

Dependiendo como sea tu vestido, podrás elegir un ​zapato de fiesta y ceremonia más clásico o más arriesgado, como por ejemplo:

Otra opción interesante son los zapatos de tacón alto y punta fina cerrada,​ como por ejemplo los que nos ofrecen desde G​iko Shoes:

Las sandalias no pasan nunca de moda, y Patricia Miller lo sabe. En nuestro catálogo encontrarás distintos modelos, con tacón alto fino y tacón medio, además de diversos acabados y colores:

En definitiva, t​ienes un amplio abanico de opciones para convertirte en la invitada estrella de la boda. En Denovas encontrarás infinidad de ​complementos para mujer y las últimas tendencias en calzado, tanto de fiesta y ceremonia como para novias.

Por otro lado, queremos recordarte que ​solo trabajamos con zapatos de España, Italia o Portugal,​ apostando siempre por las mejores calidades.

Además, te ofrecemos ​envíos y devoluciones sin coste alguno, con lo que si los zapatos que pidas no son de tu talla o quieres cambiarlos, ​será gratis. Podrás solicitar la devolución desde la propia tienda online, y tras seguir lo indicado en la pestaña ​‘Devoluciones’,​ recibirás una etiqueta que deberás pegar en el paquete que vas a devolvernos.

Si necesitas algún tipo de aclaración, estaremos encantadas de atenderte en el 638664147 ​o a través del correo electrónico: ​[email protected].​ ¡Disfruta de la temporada de bodas!

Compartir en:
Comentarios(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *