Los mejores zapatos y botines para lucir con tu disfraz de Halloween 2016

Los mejores zapatos y botines para lucir con tu disfraz de Halloween 2016

Te conviertas en bruja, vampiresa o criatura de la noche… Denovas te trae los mejores zapatos y botines para tu disfraz del próximo Halloween. 

Cada vez está más cerca Halloween y seguro que ya estás pensando en el disfraz que lucirás en la Noche de Brujas. Puede que hayas pensado en enfundarte en un traje de vampiresa, diabla, extraña criatura de la noche, niña de la curva, santera… En cualquier caso, ten en cuenta que el vestuario es importante, pero, el calzado también debe ir acorde con tu estilismo para conseguir un disfraz lo más verosímil posible.

Zapatos para Halloween

Por ello, en el post de hoy os traemos algunas ideas de zapatos y botines que pueden combinaros con vuestro atuendo terrorífico en la víspera del día de Todos los Santos.

zapatos de mujer para la noche de halloween

Stilettos negros

Si estás pensando en disfrazarte de bruja, vampiresa, diabla, hechicera o de alguna fémina de la Familia Adams, con unos stilettos negros acertarás completamente y conseguirás un look sofisticado y terrorífico en tu apuesta por hacer de mala malísima de la película. stilettos negros baratos para tu disfraz de halloween

Botines negros para la Noche de Brujas

También pueden combinarte a la perfección unos botines de punta fina con tacón cuadrado. Tu look de bruja o hechicera quedará fantástico con este calzado.

botines negros con plataforma para disfraz

Mocasines negros para la Noche de Halloween

Los mocasines negros, ya tengan suela fina, track o tacón serán un acierto seguro si optas por un disfraz estilo Miércoles, de la familia Adams, o colegiala sangrienta y terrorífica.

¿Qué te parecen estos modelos?

mocasin negro con tacon halloween

mocasines negros para la Noche de Brujas zapatos para halloween

Zapatos y mocasines en rojo

Y si lo que buscas es aportar un toque de color a tu estilismo en la víspera de Todos los Santos, te aconsejamos que optes por tonos rojos, burdeos o borgoñas. Así, conseguirás aportar un toque sangriento y demoniaco a tu look.

zapatos rojos para halloweenmocasines color rojo para halloween

Pues esto ha sido todo por hoy. Recuerda que, además de estos modelos, en Denovas puedes disfrutar ya de la nueva colección otoño-invierno 2016-2017. Así que, no dejes de visitar nuestra tienda online.

Compartir en:
Comentarios(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *