Las 10 sandalias más vendidas de las rebajas de verano 2016

Las 10 sandalias más vendidas de las rebajas de verano 2016

Las rebajas de verano nos descubren las 10 sandalias más vendidas de Denovas. Entre ellas, triunfa la marca Weekend, Paula Urban y Bon Bon Chic. 

Después de una semana del inicio de rebajas, en el blog de zapatos Denovas ya podemos mostrarte cuáles son las sandalias más vendidas en 2016. Las mejores marcas están en este top de calzado veraniego que tiene un denominador común: calidad, comodidad y buen precio.

Las mejores sandalias de las rebajas 2016

Y es que, si algo bueno tienen los días de verano, es la versatilidad que nos proporciona el calzado de esta época del año. Las sandalias planas con pedrería o decoraciones étnicas, te aportarán un look sofisticado pero muy bohemio, ¡y están de máxima tendencia!

sandalias planas rebajas verano 2016

sandalias planas originales con grandes descuentos

Por supuesto, las cuñas o sandalias con plataformas, te permitirán ganar altura y elegancia sin que tus pies sufran.

este verano se llevan las cuñas

Las plantas de gel incorporadas de muchas de nuestras colecciones, harán que descubras una nueva dimensión al caminar. Si aun no las has probado, te estás perdiendo una experiencia inigualable en cuanto a confort.

sandalias paula urban 2016 con plantas de gel

Por todos estos motivos, las 10 sandalias más vendidas en las rebajas de verano corresponden a muchas de las marcas de calzado español que introducen estas tecnologías en sus colecciones y no pueden ser otras que las firmas españolas Weekend by Pedro Miralles, Paula Urban, Vidorreta, Bon Bon Chic…

¿Tienes ganas de ver nuestro top 10 de rebajas?

Sandalias con plataforma Weekend rebajas

Son una apuesta segura. Si ya las has probado, seguro que has vuelto a picar. Si no, este es el mejor momento para hacerlo, ya que la marca está rebajada con un -20% de descuento. Este verano los modelos con piel grabada y abalorios, como piedras o cristales, han sido los más vendidos de la colección.

¡Sus tacones anchos van combinados con unas plataformas comodísimas que no te querrás quitar nunca!

sandalias weekend serpiente piel colores rebajas weekend pedro miralles sandalias rebajadas marca weekend

Sandalias planta de gel Paula Urban

Las plantas de gel son una introducción reciente que, sin duda, han revolucionado la comodidad en el calzado. Esta tecnología permite que las almohadillas de nuestros pies no sufran, porque amortiguan con el gel a cada paso que damos. ¡Se acabó el dolor de pies!

Además, la colección ofrece muchos modelos con tacón y plataforma, por lo que ahora ya no tendrás que renunciar a llevar altura e ir cómoda. Los modelos más vendidos de esta marca han sido…

sandalias marca paula urban con planta de gel sandalias paula urban rebajas verano 2016

sandalias con planta de gel marca sanados en oferta denovas

Faltforms y cuñas Bom Bon Chic

Las flatforms son la tendencia del momento. Y es que, las suelas gruesas se han convertido en los zapatos oficiales de toda bloguera o it girl que se precie este verano 2016. Uno de los modelos más vendidos ha sido éste de la firma española Bom Bon Chic. El aire boho-chic se fusiona a la perfección con una suela de esparto que nos hará ganar altura yendo completamente plana.

sandalias con suela gruesa flatforms en rebajas

Por su puesto, en esta firma también destaca este modelo de cuña con lentejuelas, que está siendo todo un éxito.

cuña de esparto con lentejuelas en oferta

Cuñas con pedrería

Las sandalias y cuñas con pedrería siempre son una preciosidad. La marca española Alma en Pena, de la que la alicantina Vanesa Romero es imagen, tiene una colección que hará que tus pies no pasen desapercibidos y te ofrece la posibilidad de lucir verdaderas joyas en tu calzado.

sandalias de pedreria alma en pena rebajas fiesta 2016 sandalias joya marca alma en pena descuentos

Sandalias planas étnicas

Su colección 2016 nos ha dejado sin palabras. La firma ilicitana Gioseppo ha sabido combinar a la perfección estilo bohemio y elegancia en un conjunto de sandalias planas fabricadas con materiales de cuero noble y abalorios de todo tipo de colores y textiles.

Elsa Pataky ha sido la imagen oficial de la colección del verano 2016 de Gioseppo. ¡No las puede llevar con más estilo!

gioseppo sandalias elsa pataky pompones colores giseppo sandalia planas esclavas

Y hasta aquí nuestro top ten de esta semana. Recuerda que en Denovas tenemos muchísimos más modelos de sandalias rebajadas y con descuentos especiales que puedes ver en nuestra tienda online. Además, la colección de fiesta tiene rebajas de hasta el -50%. ¡No te quedes sin tu descuento!

¡Hasta la próxima semana!

Compartir en:
Comentarios(0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>