Los mejores zuecos, mules y cuñas del verano 2017

Los mejores zuecos, mules y cuñas del verano 2017

Los zuecos y mules son máxima tendencia este verano 2017. En Denovas tienes gran variedad en zuecos de ante, piel metalizada, mules con tacón cuadrado, etc.

Si hay un calzado que esta primavera-verano 2017 va a arrasar y se va a convertir en el must have de la temporada, son los zuecos y mules.

Hacía muchos años que dejaron de llevarse, pero en 2017 han irrumpido con fuerza y de forma reinventada. Y es que, las firmas nos presentan la nueva colección de zuecos, con o sin plataformas, pero con una norma básica; el tacón ancho o cuadrado.

Desde hace meses son muchísimas las blogueras e it girls que se habían apuntado a la tendencia de los mules. Los vimos también en las pasarelas de la colección primavera-verano de todo el mundo.

Zuecos y mules tendencia 2017

Lo cierto es que este tipo de calzado nos aporta gran versatilidad, y podremos utilizarlos tanto de forma diaria para acudir al trabajo como para ocasiones o salidas más especiales. Quedan bien con todo tipo de estilismos, desde unos pitillos o jeans, hasta faldas de vuelo, pantalones rectos, de pata de elefante, faldas o vestidos lápiz…

La comodidad de este tipo de calzado es uno de sus puntos fuertes y radica principalmente en que ni siquiera hace falta que nos agachemos para ponérnoslos, simplemente con meter el pie ya estaremos listas para salir de casa, sin necesidad de colocar tiras ni abrochar hebillas.

Además, este tipo de calzado suele estilizar bastante la pierna, ya que no tiene ninguna correa que corte a la altura del tobillo y entorpezca visualmente la continuidad de de la pierna con tobillo.

Como te hemos comentado, en Denovas pensamos que los zuecos han llegado pisando muy fuerte y para quedarse varias temporadas, así que no te asustes y hazte con los tuyos este verano, porque estamos convencidos de que seguirían en el top tendencias muchos más veranos.

Te presentamos una colección de zuecos y mules alegre y totalmente renovada, donde el ante, los bordados, las microperforaciones, las plataformas y los tacones cuadrados son los protagonistas del momento.

Estamos seguras de que no sabrás por cuál decantarte. Seguro que, sea cual sea tu elección, les darás muchísimo uso.

Mules planos verano 2017

Empezamos por los mules planos, una opción perfecta para ir arreglada y comodísima a la vez. ¿Qué te parece este modelo bordado de flores con estribo en dorado? Una auténtica delicia.

mule plano de la strada con bordados de colores

Zuecos con tacón alto cuadrado

Pero, sin duda, el plato fuerte de este verano son los zuecos y mules de tacón alto y cuadrado. Empezamos con estos modelos de ante en color rosa palo o nude y mostaza. Son realmente preciosos y muy favorecedores.

zuecos de ante con tacon alto cuadrado tendencia verano 2017

Los zuecos con tacón alto cuadrado y bordados te enamorarán. ¿Cuál de estos dos te gusta más?

zueco tacon cuadrado de angel alarcon con bordado floreszueco con tacon cuadrado y plataforma nueva colección verano 2017

Zuecos y mules con tacón y plataforma de madera

Por supuesto, no podemos olvidarnos de los zuecos con tacón y plataforma de madera. Tenemos versiones en piel y en ante.

Este modelo con tachuelas laterales dispone de una planta súper acolchada y muy cómoda para amortiguar cada paso al caminar.

zuecos de piel con tachuelas con planta muy cómoda acolchada

La marca Weekend by Pedro Miralles también ha sacado una línea de zuecos de ante microperforado con tacón y plataforma de madera preciosa y muy muy confortable.

zuecos de ante de la marca weekend de pedro miralles

Zuecos de esparto

Como no, el esparto, máximo material protagonista de todos los veranos, también tiene su versión en zueco. Los tienes disponibles en ante y con punta fina cerrada y con pieles metalizadas y glitter con puntera abierta.

zuecos con cuña de esparto de la marca gimo colección verano 2017 zuecos de esparto de piel metalizada con glitter de la marca vidorreta

zueco con cuña de esparto piel metalizada y borlas para el verano

Zuecos con cuña y planta de gel

Los zuecos o mules con cuña también son otra opción que aportan gran comodidad si lo que buscas es huir de los tacones. Este modelo es de piel y está disponible en tres colores: cuero, negro y rojo. Además, esta fabricado con planta integrada de gel, por lo que proporciona una comodidad absoluta y súper amortiguada al caminar.

zuecos con cuña con planta de gel muy comodos

Cuñas tendencia temporada 2017

En el post de esta semana también queremos hablaros de las cuñas que serán tendencia esta primavera-verano 2017. Y es que, ¿qué sería de un verano sin cuñas? Las cuñas son un calzado ampliamente ponible y que nos proporciona muchísima comodidad para los días de verano, además de permitirnos ganar la altura que nos aportan los tacones pero sin que nuestro pie sufra demasiado.

En Denovas zapatos online vas a encontrar una gran variedad de cuñas de verano, desde sandalias con cuñas de vestir, pasando por cuñas de madera y alpargatas con cuñas de esparto.

sandalias con cuña alta de verano de antesandalias cuña alta con pedrería de vestirsandalia cuña con tiras cruzadas y piel metalizada con planta de gel muy cómoda

sandalias con cuña de esparto con hilos bordados estilo bohemio tendencia calzado 2017 sandalia con cuña de esparto con bordados y lentejuelas estilo boho chic 2017 sandalias con cuña de esparto con estribo metálico marca gaimo alpargatas con cuñas de esparto con tiras atadas y pompones marca vidorreta alpargatas con cuña de esparto con pedrerias y plantas muy aconchadas muy cómodas sandalia con cuña media de esparto con pedrería para invitada de boda tendencias 2017

Deseamos que entre toda la variedad de zuecos, mules y cuñas, hayas encontrado el modelo que buscas para lucir este verano.

No olvides que en Denovas sólo trabajamos con zapatos de España, Italia o Portugal de primeras calidades.

Recuerda que los envíos y devoluciones son totalmente gratuitos, por lo que si finalmente el par de zapatos que recibes no son de tu talla o, simplemente no te convencen y deseas cambiarlos, no tendrás que abonar nada. A través de la tienda online podrás solicitar la devolución, según lo indicado en la pestaña “Devoluciones”, y recibirás una etiqueta que debes pegar en tu paquete. Posteriormente, podrás depositarlo en tu oficina de correos más cercana y no te cobrarán ningún importe.

También te atendemos en el teléfono 638664147 o en el siguiente email [email protected].

¡¡Te esperamos en el próximo post!!

Compartir en:
Comentarios(1)

One thought on “Los mejores zuecos, mules y cuñas del verano 2017”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *