Mocasines, los nuevos sustitutos de las bailarinas esta temporada

Mocasines, los nuevos sustitutos de las bailarinas esta temporada

Esta temporada los mocasines con borlas y hebillas han llegado pisando muy fuerte, consiguiendo desbancar a las clásicas bailarinas de suela fina y lacito.

La moda masculina llega esta temporada con fuerza. Desde hace algunos años se ha ido introduciendo tímidamente en nuestros armarios. Primero fueron los blazers, a los que siguieron las camisas oversize, los vaqueros boyfriend, las corbatas e, incluso, las pajaritas.

Tendencias en mocasines 2015 – 2016 que encontrarás en Denovas

Por su puesto, la moda de calzado ha ido evolucionando al compás de esta tendencia y los mocasines tipo Oxford se han convertido en uno de los básicos preferidos de las bloggers y celebrities para el otoño invierno 2015-2016.

Atrás quedaron las bailarinas tan femeninas de suela fina y lacito. Las borlas, las suelas tipo track, las cremalleras, las hebillas… en definitiva, los accesorios masculinos, se ha hecho con la hegemonía en la moda del calzado. El resultado, mocasines con aires varoniles en infinitud de versiones.

Mocasines de mujer

Entre las múltiples modalidades de mocasines que encontraremos este otoño-invierno, la versión de borlas con lengüeta es la primera que salió a la luz, y la que sigue teniendo más adeptas. Principalmente los veremos en piel y en charol.

Mocasines con borlas de charol

Este modelo de la firma Giko es estiloso y muy cómodo, ya que está fabricado con pieles de primera calidad. Combínalo con unos jeans, una falda con medias tupidas negras o unos pitillos. Te sorprenderá ver la infinidad de looks que puedes conseguir con ellos.

como combinar unos mocasines de mujer

Mocasines con borlas de piel

Si no te va el charol, también puedes conseguir la versión de este mocasín en piel de las firmas alicantinas Giko y Yokus.

ideas para combinar mocasines

Mocasines con hebilla

Los modelos con hebillas llegan como la evolución del clásico, aportando aún más masculinidad a nuestros outfits y proporcionándonos un estilo muy british.

Las firmas Giko y Yokus nos presenta esta amplia selección:

mocasines con hebillas yokus giko

La marca Tubolari presenta modelos con borlas y hebillas muy originales. Destaca la mezcla de materiales y pieles y la atrevida combinación de colores. Además, la tecnología empleada de suelas ultra ligeras, hacen que estos zapatos tengan el mínimo peso, aportando gran comodidad al caminar. Seguro que con uno de estos, nuestros pies no pasarán desapercibidos.

mocasines de colores de marca Tubolari

Mocasines con tacón

Y para todas a aquellas mujeres a las que les gusta la moda de los mocasines pero renuncian a ir planas, esta temporada también veremos la versión con tacón. Así que ya no hay excusa para no incluirlos en nuestros looks.

mocasines de tacon con hebillas borlas y lazos

Mocasines de plataforma

Para terminar, no podemos olvidarnos de la variante más divertida de los zapatos de moda de este invierno. Hablamos de los mocasines con plataforma y con suelas de colores ¿Con cuál te quedas?

mocasines de mujer con plataforma yokus

Recuerda que en www.denovas.com puedes consultar estos y otros modelos de mocasines. Ahora y hasta final de mes puedes comprarlos con un 10% de descuento si introduces el código OTOÑO a la hora de efectuar tu compra.

¡Hasta el próximo post!

Compartir en:
Comentarios(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *