Mocasines oxford, planos y con tacón con descuento del invierno 2018

Mocasines oxford, planos y con tacón con descuento del invierno 2018

Los mocasines vuelven esta temporada otoño-invierno 2018. Los verás estilo oxford, con borlas, cremalleras, lengüetas, suela fina, con plataforma y con tacón. Un otoño más los mocasines vuelven a posicionarse en los primeros puestos de la moda calzado.

Lo cierto es que este tipo de zapato nunca pasan de moda y, aunque sus versiones se van renovando año tras año, tener unos mocasines en nuestro closet nunca está demás, porque combinan con multitud de looks y nos aportan un aire masculino muy elegante y perfecto para estilismos de diario y, por su puesto, para ir a trabajar. Y es que, este calzado es un verdadero comodín dada su gran versatilidad y nos librará de más de un aprieto en las mañanas en las que no sabemos que zapatos ponernos.

comprar mocasines mujer online en oferta 2018

Mocasines de mujer 2018

Los mocasines de mujer son un calzado que en nuestra tienda online, Denovas, siempre tienen un lugar protagonista. De hecho, tenemos disponible más de 40 modelos diferentes, muchos de ellos con rebajas permanentes.

Tenemos mocasines para todos los gustos y necesidades. Desde mocasines con suela fina, a mocasines con plataforma o tacón; también mocasines de piel, ante o charol; mocasines con borlas, lengüetas o cremallera; mocasines bicolor, tricolor y mezcla de materiales, etc. Como ves, las posibilidades son infinitas y hay para todos los gustos y estilos. Encontrarás descuentos de hasta el 40% en algunos modelos seleccionados.

Mocasines tipo Oxford de suela fina

Los mocasines tipo oxford se caracterizan por asemejarse mucho al calzado masculino. Es de líneas más sobrias, suelas finas y materiales serios como el florentic, la piel o el charol.

Generalmente, los mocasines están fabricados de una sola pieza y no presentan ningún tipo de cierre, aunque en los últimos años este calzado ha evolucionado mucho y se ha ido adaptando a las distintas tendencias. Este año también tendremos mocasines con cierre de hebilla, cremallera y cordones.

mocasines de mujer con falda, mocasines con traje

Son ideales para lucirlos con working looks y combinan a la perfección con pantalones de pinzas y blazer. Para aportarle un toque de elegancia, incluye accesorios como unos pendientes grandes o un collar de piedras llamativo. ¡Esta combinación no nos puede gustar más!

Si quieres aportarles tu toque femenino puedes combinarlos con un pantalón pitillo que marque tu silueta o con minifalda, y en la parte superior con una camisa lencera, jersey cuello cisne o camisa con lazada al cuello ¡un mix arriesgado pero absolutamente ganador que te encantará!

Dales un toque informal combinando tus oxford con unos jeans desgastados o rotos.

mocasines oxford estilo masculino para mujer descuentos mocasines planos con cordones en rebajas¡Ahora disfruta de tus mocasines de piel marca Yokus con descuentos del 30% en toda la colección!

mocasines de piel con descuento para entretiempomocasines de mujer con borlas de charol en oferta

Mocasines con plataforma

Los mocasines con plataforma son una tendencia que ya se dejó ver la temporada pasada y este otoño ha vuelto a entrar con fuerza.

A diferencia de los tipo oxford, estos proporcionan un toque un poco más informal, por lo que serán perfectos para lucirlos con mini falda, pantalones cropped o faldas midi. Además, la plataforma nos proporcionará una gran comodidad al caminar sin perder altura.

A continuación os presentamos la colección de la firma española Wonders, que destaca por la fabricación de calzado con pieles de primera calidad y plantas súper acolchadas comodísimas.

mocasines de mujer con plataforma y planta muy cómoda marca wonders

mocasin blucher de mujer con plataforma y cordones wondersmocasines con plataforma, de charol y con borlas marca wondersmocasines burdeos de charol con borlas y suela gruesa marca wonders

mocasines de charol negro mujer marca wondersmocasines sin cordones de mujer

Mocasines con tacón

Los mocasines con tacón son otra variante de este calzado que esta temporada está de máxima tendencia. A continuación te presentamos varios modelos con tacón medio de diferentes materiales.

La marca española Giko nos presenta una colección en la combina texturas y colores creando modelos impresionantes y muy originales.

mocasin de mujer tricolor en charol con descuentomocasines de mujer con tacon de la marca gikomocasin de  mujer con tacón Giko Shoes

La firma Daniela Vega apuesta por materiales elegantes como el charol y hebillas decorativas que aportan un toque de sofisticación.

mocasin con tacon cuadrado de charol de Daniela Vega

Mocasines con descuentos

En Denovas también puedes encontrar una amplia selección de mocasines de piel y ante con importantes descuentos que van del 20% al 40%.

Esta temporada también encontrarás la combinación de texturas en todo tipo de calzado y, también, en los mocasines de mujer. La combinación de pieles como el charol, la piel lisa y el ante, tiene un resultado de lo más original.

mocasines de mujer de ante y piel marca tubolari en rebajasmocasines de piel con suela gruesa y cordones rebajadosmocasin de piel de mujer con cordones troquelados en rebajasMocasin de mujer con borlas y suela gruesa en ofertamocasines de mujer con tacon medio y doble hebilla en ofertamocasines de mujer de charol

La marca Paula Urban, fiel a su estilo natural y a la comodidad de sus plantas de gel, también dedica una parte de su colección al mocasín con tacón.

mocasines de piel con tacon medio para mujer

Seguro que entre todos los mocasines que te hemos enseñado has encontrado el modelo perfecto para ti. Así que esta temporada ya no tienes excusa para hacerte con tus mocasines planos, con  plataforma o con tacón al mejor precio.

Recuerda que en Denovas sólo trabajamos con calzado Made in Spain, Italia o Portugal y con pieles de primera calidad.

Nuestros envíos y devoluciones son completamente gratis, por lo que si recibes tu par de zapatos y no son de tu agrado o deseas cambiarlos por otra talla o color, no tendrás que abonar nada. Simplemente, tendrás que solicitar la devolución a través de nuestra tienda online, como te explicamos en la pestaña “Devoluciones”, y recibirás una etiqueta que debes pegar a tu paquete. Posteriormente, podrás depositarlo en tu oficina de correos más cercana y no te cobrarán ningún importe.

Recuerda que también te atendemos por teléfono 638664147 o en el email [email protected].

¡Nos vemos en el próximo post!

Compartir en:
Comentarios(1)

Un comentario sobre “Mocasines oxford, planos y con tacón con descuento del invierno 2018”

  1. Muchas gracias por el articulo,

    Este verano me compré unos mocasines de una pequeña marca española que se llama BOONPER (www.boonper.com) por si os interesa, fabrican 100% en España y calidad precio es una pasada. Yo tengo un par y son súper cómodos !!! os los recomiendo.

    Muchas gracias por toda la ayuda!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>