Esparteñas, alpargatas, espadrilles… Este verano súbete a los espartos / Blog Denovas

Esparteñas, alpargatas, espadrilles… Este verano súbete a los espartos / Blog Denovas

Este verano apúntate a la moda más chic y cómoda de la mano de los espartos y disfruta de la comodidad de las alpargatas en todas sus versiones.

Si hay un calzado cómodo, combinable y que se ha convertido en un must have esta temporada eso son las esparteñas. Conocidas con un sinfín de nombres como espartos, alpargatas, espadrilles, valencianas… este verano este calzado nos ha sorprendido con combinaciones de lo más llamativas.

Sin duda, lo último de lo último que hemos visto en los pies de las it girls del momento son las esparteñas planas de suela gruesa. Las hay en varias versiones: con cordones, sin cordones, en pieles metalizadas, de rafia y hasta decoradas con glitter.

Fotor0425190150

Este calzado, a parte de ser muy confortable, aporta un toque muy chic a todos nuestros looks y las podemos aprovechar tanto para vestidos playeros como para estilismos más urbanos. A continuación, os mostramos algunas de las alpargatas de este estilo que tenemos en la tienda online de denovas.com.

De la alegría y el colorido de la marca Desigual, pasamos a la alpargata sofisticada de Vidorreta, que combina rafia, piel metalizada, calados y lleva cordones.

desigual alpargatas

La alpargata de glitter o rejilla en tonos metálicos es una de las sobresalientes entre la ola de espartos que nos invade este verano. Lo bueno de este tipo de espadrilles es que los brillos hacen de unas zapatillas, en principio para fines playeros, que también nos sirvan para la noche o para ocasiones especiales.

compo vidorreta

rejillas

Como veis, con este calzado podréis conseguir variedad de looks, desde los más casuales, pasando por los surferos, náuticos, bohemios, festivaleros…

¡No te quedes sin el it Shoe de esta temporada y cómpralas ya en REBAJAS!

Compartir en:
Comentarios(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *