Nuevas tendencias de calzado que se llevarán en el verano 2018

Nuevas tendencias de calzado que se llevarán en el verano 2018

Este verano se llevan las sandalias joya, los salones con tacón fino, los tacones cuadrados, los bordados, los peep toes de pieles grabadas, las sandalias tricolor…

Nos encontramos en pleno ecuador del invierno y, aunque el frío, la lluvia y la nieve están presentes en casi todo el país, no podemos evitar empezar a pensar ya en las nuevas tendencias de ropa y calzado que luciremos el próximo verano. Y es que, la nueva colección 2018 empieza a vislumbrarse en algunas webs y escaparates y es imposible resistirnos a las tonalidades alegres y a las ganas de volver a destaparnos los pies y lucir preciosas sandalias.

En Denovas zapatos online ya ha irrumpido la nueva colección de calzado de verano 2018 y empezamos a conocer cómo va a ser la moda que llevaremos en nuestros pies la próxima temporada. Y, desde luego, no nos pueden gustar más los bonitos modelos de zapatos y sandalias que estamos recibiendo y que hoy te vamos a presentar en este post.

Nuevas tendencias calzado verano 2018

Por ello, esta entrada vamos a dedicarla a los zapatos de la temporada de verano 2018 que hemos recibido en tienda y vamos a enseñarte cuáles serán las nuevas tendencias que llevaremos. Te adelantamos que esta temporada los peep toes van a tener gran protagonismo. Los veremos en infinitud de materiales, desde piel lisa a piel grabada, con abalorios, joyas, en tonos nude, en colores vivos como el mostaza, el rojo, el turquesa…

Por otro lado, un must have de este verano serán las sandalias de tiras tricolor. Sin duda, su originalidad te cautivará. Ademas, las podrás combinar con multitud de tonos y con estilismos de fiesta como con jeans.

Por su puesto, los stilettos entran esta temporada con mucha fuerza. Los veremos con tacón fino y tacón cuadrado y en tonos pasteles muy ponibles.

¿Preparada para ver la moda calzado para el verano 2018?

Peep toes grabados y sandalias joya

Los peep toes vuelven un verano más para ser los reyes de todo evento festivo que se presente, estableciéndose como el zapato de ceremonia por excelencia. Y es que, este calzado, además de alargar la pierna y estilizar mucho la figura, es versátil y cómodo de llevar, ya que en la mayoría de ocasiones se combina con plataformas interiores que nos restan muchísimo tacón, algo que se agradece infinitamente cuando vas a llevarlos durante todo el día y necesitas sentirte segura para andar, saltar o bailar.

Este verano 2018 veremos los peep toes en multitud de versiones. Empezamos con el zapato joya. Los abalorios dejan a un lado la discreción para mostrarse en toda su plenitud. Se llevan las piedras y, además, bien grandes. Estos modelos de zapatos de fiesta Pedro Miralles son realmente impresionantes y perfectos para dar ese toque de elegancia y sofisticación a un vestido liso, a un traje de chaqueta y pantalón o a una falda sencilla.

peep toe pedro miralles con broche joya para ser la invitada perfecta en bodas

Los peep toes de piel grabada en tonos vivaces serán caballo ganador este verano. Además, cuentan con doble plataforma interior, por lo que, a pesar del tacón, los llevarás comodísimos, porque a penas notarás el quiebre de la planta del pie. ¡No sabrás cuál elegir!

zapatos de fiesta pedro mirarles

La piel grabada la veremos haciendo variedad de dibujos, ahora te presentamos la versión metalizada, con un estampado estilo rallado.

peep toes pedro miralles en tonos metalizados nueva colección verano 2018

Sandalias bi, tri-color y multicolor en 2018

El colorido desbanca a los tonos neutros que, aunque siguen vigentes, este verano tendrán que hacerles un lado porque irrumpen con fuerza. Además, las sandalias que combinan dos, tres o más tonos, serán el must have indiscutible de la nueva colección.

sandalias de tiras de colores pedro mirarles 2018

salones tacón alto daniela vega 2018

Stilettos y salones de moda primavera 2018

Los zapatos de salón no se fueron durante el invierno y en verano vuelven renovados con colores pastel y tonos vivos que podremos combinar tanto con falda como con pantalón. Sin duda, la mejor opción para la época de entretiempo.

Te presentamos modelos de salones de tacón fino.

salones de tacón fino en colores vivos verano 2018

También tienes la versión de salones destalonados.

salones destalonados de tacón fino daniela vega

También los salones de tacón cuadrado, muy de moda las últimas colecciones.

salones de tacón daniela vega 2018

Los adornos y las lazadas traseras son otros elementos que se incorporan en la nueva colección a los salones de tacón clásicos.

salones con lazo trasero 2018 salon con adorno flor de la marca pedro mirarles colección fiesta verano 2018

Zapatos bordados

Los zapatos de vestir bordados a mano y los estampados florales, bien con lentejuelas o pedrerías, también serán uno de los platos fuertes del verano.

Estos modelo de la firma ilicitana Ángel Alarcón son preciosos y muy solicitados como calzado de novia para aquellas chicas que quieren desmarcarse del clásico zapato banco.

sandalia de novia bordada Angel Alarcón

zapato de novia ángel alarcon 2018

salones de tacon punta fina bordado flores Angel Alarcon 2018

zapatos pedro miralles bordado floral en lentejuelas

Sandalias con plataforma y tacón cuadrado

Otro modelo imprescindible en la colección del verano 2018 serán las sandalias con grandes plataformas y taconazos cuadrados. ¿Cuál es tu color preferido?

sandalias comodas verano 2018 marca daniela vega

sandalia plataforma y tacón cuadrado 2018

 Servicio de Personal Shopper Online Alicante

En próximos posts te daremos ideas y consejos sobre cómo combinar determinados modelos y colores con vestidos y estilismos de fiesta, para que logres ser la invitada perfecta en tu boda o evento.

Me gustaría recordaros que tenemos a vuestra disposición y, totalmente gratuito y sin compromiso, un servicio de personal shopper en Denovas. Así que, si tienes un vestido y no sabes con que modelos o colores combinarlos o, simplemente, te apetece algún consejo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te aconsejaremos sin ningún tipo de compromiso y sin que tengas que comprarte los zapatos en nuestra tienda online.

Servicio Personal Shopper o asesoria personal gratis

Deseamos que te haya encantado nuestra nueva colección de zapatos y sandalias para la temporada primavera verano 2018. Recuerda que esto es sólo el avance y que aún nos quedan muchos más modelos por recibir. Por lo que todos los días encontrarás modelos nuevos en nuestra tienda online.

No olvides que en Denovas sólo trabajamos con zapatos de España, calzado Made in Spain, Italia o Portugal y con pieles de primera calidad.

Recuerda que en Denovas los envíos y devoluciones son totalmente gratuitos, por lo que si finalmente el par de zapatos que recibes no son de tu talla o, simplemente no te convencen y deseas cambiarlos, no tendrás que abonar nada. A través de la tienda online podrás solicitar la devolución, según lo indicado en la pestaña “Devoluciones”, y recibirás una etiqueta que debes pegar en tu paquete. Posteriormente, podrás depositarlo en tu oficina de correos más cercana y no te cobrarán ningún importe.

También te atendemos en el teléfono 638664147 o en el siguiente email [email protected].

¡¡Te espero en el próximo post!!

Compartir en:
Comentarios(0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>