Este verano no te quedes sin tus sandalias Pedro Miralles

Este verano no te quedes sin tus sandalias Pedro Miralles

Las sandalias y zapatos de la firma ilicitana Pedro Miralles aúnan estilo, belleza y confortabilidad. No te pierdas su colección de fiesta y su línea sport Weekend. 

La historia de la marca de calzado Pedro Miralles nace en 1959 en Elche, en la sede de una familia, a la cual se fueron incorporando los hijos dándole el aire fresco y sofisticado que tiene hoy en día. Del mercado nacional dieron el salto al internacional, y sus diseños hoy se reparten en tiendas de más de 40 países. Además, la firma, que se encuentra inmersa en un fuerte plan de expansión, ya cuenta con más de 20 tiendas propias en China.

Sandalias Pedro Miralles 2016

Los zapatos de mujer Pedro Miralles tienen dos claros denominadores comunes, uno es el confort, y el otro es la elegancia en cada uno de sus diseños, teniendo en cuenta las últimas tendencias del mundo de la moda del calzado. Y es que, la finalidad última de esta firma es sacar el lado más bello de la mujer.

Pedro Miralles cuenta con una segunda marca en la que se engloba la colección urbana y sport. Se trata de la línea Weekend by Pedro Miralles, que va dirigida a una mujer actual y femenina, con toque juvenil, y que desea conseguir un look sofisticado para las necesidades del día a día.

Colección fiesta y ceremonia Pedro Miralles

Sin duda, uno de los puntos fuertes de esta marca es su colección de fiesta y ceremonia, que cada verano se supera un poco más y consigue sorprendernos con diseños elegantísimos, fabricados con las mejores hormas y pieles de primerísima calidad. Esta firma nos ofrece un producto nacional de calidad, avalado con el sello Made in Spain a un precio medio muy competitivo.

Desde hace unas cuantas temporadas Pedro Miralles creó la fórmula de la doble plataforma, que incorpora una plataforma exterior y otra interior, consiguiendo que el quiebre de la planta del pie disminuya muchísimo y, por tanto, logrando un gran confort en sus tacones más altos.

Pedro Miralles con doble plataforma

Aquí te presentamos la colección de fiesta y ceremonia 2016 con doble plataforma de Pedro Miralles. Descubre como llevar taconazos de 12 a 15 centímetros sin morir en el intento.

Peep toes de fiesta quarzo pedro miralles

Comprar zapatos de fiesta online pedro mirarles Zapatos de fiesta pedro mirarles lidia lozano

presentadora lidia lozano con zapatos de la marca pedro miralles

Sandalias plomo pedro miralles vestir 2016

Pedro Miralles con plataforma simple

Por supuesto, la colección también tiene modelos con plataforma simple para las mujeres que no deseen ganar tanta altura.

sandalias florales pedro mirallessandalias de la firma española pedro mirarles

Pedro Miralles con cartera a juego

Y si lo que necesitas son tus Pedro Miralles con la cartera a juego, en Denovas puedes beneficiarte de un descuento del 10% al comprar juntos zapato y bolso.

compra juego de zapatos y bolso de pedro mirarles juego de zapato y cartera de pedro miralles amarillo carteras fiesta zapatos pedro miralles plateados colección de fiesta verano 2016 denovas

Colección urbana Weekend by Pedro Miralles

Como hemos comentado, Weekend by Pedro Miralles es la segunda marca de la firma, y está dirigida a una mujer urbana que desea ir acorde a las últimas tendencias, elegante y cómoda.

Toda la colección está fabricada con pieles de primerísima calidad. Incorpora pieles grabadas, cristales, piedras, metales… Además, su fórmula de plataforma y tacón ancho, hacen que este calzado tenga el 100% de confortabilidad y lo hacen apto tanto para el día, como para ocasiones más especiales o salidas de noche.

sandalias weekend de pedro miralles
colección casual de pedro miralles linea weekend

sandalias de verano de la marca weekend

sandalias weekend con taco y plataforma

La colección de fiesta de Pedro Miralles es amplísima y con la línea casual de Weekend podrás encontrar el calzado ideal de tu marca Pedro Miralles para cada ocasión y look.

¡Hasta el próximo post!

Compartir en:
Comentarios(1)

One thought on “Este verano no te quedes sin tus sandalias Pedro Miralles”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *