Qué sandalias combinan con un vestido amarillo o mostaza

Qué sandalias combinan con un vestido amarillo o mostaza

Los vestidos, monos y pantalones en color amarillo están de moda este verano. Combínalos con unas sandalias en dorado, nude, azul, violeta o negro. 

Si hay un color favorecedor en verano, ese es el amarillo o mostaza. Con él, las pieles bronceadas lucen en todo su esplendor. Además, esta gama de colores es máxima tendencia y, con las sandalias y complementos adecuados, podemos conseguir un look sofisticado y muy estival.

Sandalias para un vestido amarillo

En el siguiente artículo te mostraremos qué sandalias combinan a la perfección con un vestido amarillo. Además, recuerda que estas conjunciones no sólo valen para ocasiones festivas, sino que podemos aplicarlas también a nuestro estilismo diario.

Entre los tonos que mejor casan con el amarillo o el mostaza, destacamos principalmente seis: dorado, nude, azul, violeta, vinilo y negro.

A continuación, te presentamos con fotos, ideas de looks para veas lo bien que combinan estos tonos y para que te hagas una idea lo más realista posible. Además, recuerda que en Denovas estamos en las Segundas Rebajas, por lo que puedes encontrar nuestra colección de fiesta y ceremonia con descuentos de hasta el -50%. ¿Qué mejor momento que ahora para hacerte con tus sandalias para esa boda o evento tan especial?

Vestido amarillo con sandalias doradas

Los peep toes o sandalias en color dorado forman el tándem perfecto con un vestuario en amarillo. Sin duda, esta conjunción nos hará lucir muy elegantes y glamurosas.

sandalias doradas que combinan con vestido amarillo

sandalias doble plataforma en oro para vestido amarillo sandalias y zapatos de fiesta en rebajas peep toes joya dorados para combinar con vestido amarillo de fiesta

Vestido amarillo con sandalias nude

El color nude lleva en el top tendencias varios años. Lo cierto es que es un tono que tiene una gran versatilidad y podremos combinarlo con casi todo el abanico de colores. ¡Con amarillo queda genial!

sandalias color nude para fiestas y bodas

Sandalias azules para un vestido amarillo

Combinación atrevida pero espectacular. Con unas sandalias azules tu estilismo con vestido amarillo parecerá sacado de una revista de moda.

vestido amarillo con zapatos azules

 

sandalias para bodas en azulsandalias pedro miralles azules para combinar con vestido de fiesta de color amarillo

Sandalias violeta

El mostaza y el morado también forman una extraordinaria pareja. Al igual que el azul, este tono rompe por completo y crea una combinación muy acertada. Si deseas poner la guinda al pastel, píntate las uñas de los pies de rojo y serás todo un icono de moda.

sandalias moradas de verano con vestido amarillo

 

peep toes morados fiesta complementos vestidos amarillos

Zapatos de vinilo

¿Qué te parecen estos originales zapatos de vinilo? Con un vestido amarillo quedarán de infarto.

zapato de vinilo transparente combar vestido amarillo pastel

Sandalias negras para combinar con vestido amarillo

Las sandalias negras son una básico que no puede faltar en nuestro armario. Nos sacarán de más de un apuro. Además, con amarillo o mostaza, serán una opción cien por cien segura y muy elegante.

sandalias negras de fiesta para mono amarillo o vestido boda

Deseamos que os haya sido útil esta guía y que luzcáis perfectas con vuestro vestido amarillo. Recuerda que en Denovas continuamos con las segundas rebajas del verano.

¡Hasta pronto!

Compartir en:
Comentarios(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *