Qué sandalias combinan con un vestido rojo o coral

Qué sandalias combinan con un vestido rojo o coral

¿No sabes con qué color de sandalias combinar tu vestido rojo o coral de fiesta? Apuesta por un calzado en tono dorado, nude o mostaza y, seguro, acertarás. 

El verano y el otoño son épocas del año en las que nuestras agendas se llenan de eventos estivales como bodas, graduaciones, cenas… y todo tipo de celebraciones. Es el momento de lucir nuestras mejores galas. Pero, en ocasiones, nos asaltan las dudas sobre cómo combinar nuestro vestido de fiesta.

Y es que, tan importante es el vestuario, como los complementos y el calzado. Una mala elección de nuestras sandalias puede arruinar tanto nuestra comodidad como nuestro look.

Con qué sandalias combinar vestido rojo

Sin duda, uno de los colores que más se está llevando esta temporada y que ya es casi un básico de fiesta, es el rojo en todas sus tonalidades.

Un vestido o mono en color rojo te aportará personalidad y hará que no pases desapercibida en absoluto. La base, la tienes. Ahora solo falta que lo combines con el calzado, tocado y complementos adecuados. Te aseguro que puedes crear un estilismo espectacular.

Además, recuerda que en Denovas ya han comenzado las segundas rebajas, por lo que puedes llevarte tu calzado y cartera de fiesta mucho más barato.

Vestido rojo o coral con peep toes o sandalias doradas

Es una combinación triunfal. Rojo+oro hará que irradies elegancia, sofisticación y feminidad. Con los complementos en tonos dorados conseguirás un aire griego muy característico y atractivo.

sandalias doradas con vestido rojo

Sin duda, los peep toes con doble plataforma de las marcas españolas Pedro Miralles o Giko, serán una opción segura y muy acertada. Disfruta de la elegancia que proporciona un tacón de 12 a 15 centímetros sin apenas sentirlos.

que sandalias pegan con vestido rojoSandalias doradas en segundas rebajasPeep toes oro con pedreria rebajados

Por supuesto, el bronce también será un color acertado.

peep toe bronce con cartera a juego

Si lo que buscas es una sandalia color oro pero con tacón mediano y plataforma, estos son tus modelos.

sandalias doradas y bronce invitada boda con vestido coral

peep toes y sandalias dorados patricia miller rebajas

Sandalias nude combinadas con mono o vestido rojo

El nude, ese tono que lleva tres temporadas siendo el rey en todas las combinaciones. Y es que, el nude es un verdadero comodín para casi cualquier color. Con rojo, te quedará genial y, sobre todo, crearás una combinación sorprendente que pocas se atreverán a lucir.

sandalias nude con mono rojo

sandalias pedro miralles rosa nude

sandalias nude fiesta tendencias

Vestido rojo combinado con sandalias mostaza

El rojo y el mostaza, una combinación sorprendente con la que pocas se atreven. ¡Déjate llevar! y acapara todos los flashes por tu originalidad.

vestido rojo con sandalias mostaza

¡Hasta la próxima semana!

Compartir en:
Comentarios(0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>