Sandalias con rebajas para vestidos largos casuales y de vestir

Sandalias con rebajas para vestidos largos casuales y de vestir

Este verano combina tus vestidos largos informales con sandalias planas o flatforms. Para vestidos largos de vestir elige unas sandalias de tacón.

El verano es la estación de año perfecta para poder lucir elegantes, sofisticadas y cómodas a la vez. Por ello, es la época en las que más variedad de vestidos largos, sueltos y vaporosos podemos encontrar en las tiendas.

Este verano se llevan muchísimo los vestidos largos de gasa, bordados e incluso de algodón. Además de su comodidad, esta prenda nos permite obtener varios looks con un único atuendo. Y es que, depende con qué accesorios y calzado lo combinemos, con un vestido largo podremos conseguir estilismos elegantes y, también, un look más boho con cierto aire ibicenco.

Además, los vestidos largos estilizan y alargan muchísimo la figura de la mujer, por lo que son perfectos tanto para mujeres delgadas como cuerpos más gruesos.

Qué sandalias usar con vestido largo

Si no sabes con qué calzado combinar tu vestido largo de este verano, en el post de hoy te sugerimos algunas ideas de qué sandalias debes ponerte para conseguir un look más informal o, por el contrario, aportarle a tu estilismo un aire elegante. Además, no olvides que en Denovas ya han empezado las rebajas de verano y podrás encontrar toda la colección de zapatos y sandalias de temporada con descuentos de hasta el -50%.

Sandalias planas para vestido largo informal

Los vestidos largos informales de algodón o gasa son perfectos para impregnar cierto aire bohemio, étnico o ibicenco. Por ello, qué mejor elección que una bonitas sandalias planas con borlas o pedrería o unas sandalias planas tipo esclava.

Las sandalias de Gioseppo de la colección primavera verano 2017 son perfectas para aportarle a nuestro estilismo ese estilo boho que tanto favorece en verano. Si además le añades un bolso tipo capazo  y un sombrero de rafia, conseguirás el estilismo veraniego informal por excelencia de las celebrities.

combina vestido largo con sandalias planas con pedrerías y borlas ahora en rebajas

Aprovecha y llévate tus sandalias Gioseppo con descuentos que llegan hasta el -50%.

 sandalias elsa pataky rebajas
sandalias pompones elsa pataky gioseppo
sandalias gioseppo rebajas con borlas para combinar con vestido largocombina tus sandalias de gioseppo con pedreria con un vestido largo sandalias atadas al tobillo Gioseppo en rebajas denovas calzado online sandalia plana gioseppo atada a la pierna con abalorios en rebajas sandalias esclava de giseppo trenzada para combinar con vestido largo combina sandalia esclava de giseppo en rebajas con un maxi vestido
Las sandalias planas tipo joya o con pedrería también son aptas para los vestidos largos y son perfectas si quieres aportarle a tu vestido un toque de glamour.

sandalias con pedrería de alma en pena en rebajas de denovas online sandalia plana tipo romana mapetit en rebajas sandalias planas tipo joya para combinar con vestidos largos sandalia esclava de mapetit en rebajas de veranoSandalias flatform para vestido largo informal

Las sandalias de suela gruesa o tipo flatforms también son muy adecuadas para combinar con vestido largo y, a la vez, estilizar aún más la figura, ya que nos permiten ganar algo de altura.

A continuación te presentamos estas esclavas de Exe con pedrería y suela súper cómoda anatómica. Tienen un descuento del -15%.

sandalia tipo esclava con suela gruesa en rebajas de la marca exe

La marca española Sandals también tiene una colección de sandalias con suela gruesa muy cómodas, ya que incorpora plantas de gel.

sandalias cómodas con suela gruesa y planta de gel en rebajassandalias con planta de gel bonitas para combinar con vestido largo

sandalias flatform con planta acolchada en rebajas

sandalias con suela gorda en rebajas para combinar con vestido largo

Combinar vestido largo con cuñas

Si queremos restarle informalidad a nuestro vestido largo y aprovecharlo para lucirlo en ocasiones más nocturnas o festivas como pueda ser una fiesta, una salida con las amigas, una cena… pero sin seguir renunciando a la comodidad, la opción perfecta son las cuñas. De esta forma conseguirás una apariencia súper estilizada.

cuña alta de esparto atada a la pierna de gaimo en rebajas

cuña de esparto atada a la pierna de la marca gaimo en rebajas para combinar con vestido largo

cuñas altas de la marca gaimo con pedrería en rebajas

cuña de madera planta acolchada en rebajas perfecta para vestidos largos

cuñas de madera altas con planta de gel muy cómodas en rebajas zuecos con cuña de esparto de la marca gaimo en rebajas de verano

Sandalias para vestido largo de fiesta

Si lo que estás buscando son sandalias de vestir para lucir con un vestido largo de fiesta estás en el lugar adecuado, porque en Denovas somos tienda especializada en calzado de mujer de fiesta y ceremonia para bodas y eventos.

Si tienes una boda de tarde o algún evento importante aprovecha la ocasión y echa un vistazo a nuestro catalogo de calzado de fiesta y ceremonia 2017 con rebajas que van del -20% hasta el -40%.

Tenemos las mejores marcas en calzado de vestir de mujer. Por ejemplo, la colección de Pedro Miralles es impresionante. Elige entre un peep toe, una sandalia sin plataforma atada a la pierna o un stiletto con punta fina con pedrería…

Rebajas Pedro Miralles, sandalias y peep toes en nude y rosa palo peep toe dorado de pedro miralles para vestido de fiesta largo en rebajas sandalias y peep toes de fiesta en color bronce en rebajas peep toe y salon de punta fina con piedras padre mirarles en rebajas
pedro miralles stiletto de punta fina con piedras en rebajas Pedro Miralles salon destaponado con pedreria en rebajas
peep toes de fiesta en diferentes colores en rebajas colección verano fiesta pedro miralles Pedro Miralles stiletto punta fina atado al tobillo en rebajas

 pedro mirarles sandalias atadas a la pierna de fiesta con descuentos

 

Otras marcas de fiesta con importantes descuentos son Giko, Daniela Vega o Patricia Miller.

sandalia fiesta atada al tobillo marca giko en rebajas perfecta para vestido largo de boda

sandalias de fiesta bicolor de la marca giko en rebajas online 2017

zapato punta fina bicolor de la marca daniela vega en rebajas

Servicio de Personal Shopper

¿Tienes alguna duda con tu estilismo? ¿No sabes cómo combinar tu look de invitada? ¿Te casas y estás buscando los zapatos de novia perfectos y con buenas rebajas? No dudes en contactar con Denovas y te aconsejaremos mediante nuestro servicio gratuito de Personal Shopper. Así que, si necesitas algún consejo para mejorar tu estilismo o quieres tener varias opciones para completar ese modelito que tanto te gusta, ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos sin ningún tipo de compromiso y sin que tengas que comprarte los zapatos en nuestra tienda online.

Servicio Personal Shopper GRATIS en Denovas

No olvides que en Denovas sólo trabajamos con zapatos de España, Italia o Portugal de primeras calidades.

Recuerda que los envíos y devoluciones son totalmente gratuitos, por lo que si finalmente el par de zapatos que recibes no son de tu talla o, simplemente no te convencen y deseas cambiarlos, no tendrás que abonar nada. A través de la tienda online podrás solicitar la devolución, según lo indicado en la pestaña “Devoluciones”, y recibirás una etiqueta que debes pegar en tu paquete. Posteriormente, podrás depositarlo en tu oficina de correos más cercana y no te cobrarán ningún importe.

También te atendemos en el teléfono 638664147 o en el siguiente email [email protected].

No dejes escapar las mejores rebajas de calzado online. Miles de modelos con combinaciones exclusivas solo en Denovas, tu tienda de zapatos online.

¡¡Te esperamos en el próximo post!!

Compartir en:
Comentarios(0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>