Sandalias, espartos, cuñas y zuecos en segundas rebajas hasta el -50%

Sandalias, espartos, cuñas y zuecos en segundas rebajas hasta el -50%

Ya han empezado las segundas rebajas de Denovas zapatos online. Disfruta de sandalias de fiesta, cuñas de esparto y zuecos con descuentos de hasta el -50%.

Con el ecuador del mes de julio nos adentramos en las segundas rebajas del verano y, en Denovas, todo nuestro calzado ya tiene el doble descuento aplicado.

Las segundas rebajas son el momento ideal para comprar los zapatos que nos enamoraron en temporada, pero con descuentos que van desde el -30% y hasta el -50%. Y es que, aún quedan muchos días de verano para poder lucir unas bonitas sandalias, zuecos o cuñas de esparto.

Segundas rebajas en calzado online

También es un buen momento para renovar nuestro zapatero y reservar los zapatos nuevos para el próximo verano, en el que podremos estrenar calzado habiendo pagado mucho menos.

En Denovas zapatos online aún disponemos de stock en muchos de nuestros modelos, ya que no hemos dejado de reponer zapatos durante todo el verano con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes un buen servicio.

En el post de hoy vamos a enseñarte los modelos más rebajados de nuestra tienda online. Encontrarás sandalias con tacón y plataforma sport y de fiesta, cuñas de esparto, zuecos…

Sandalias en rebajas con tacón y plataforma de madera

Las sandalias con tacón y plataforma de madera han sido máxima tendencia durante la temporada del verano 2017. Este tipo de calzado, además de aportarnos gran comodidad al caminar gracias a sus generosas plataformas y los tacones gruesos, nos ofrece la posibilidad de actuar como un comodín que combina tanto con un estilismo de diario, un working look o, incluso, un vestuario de noche.

Sin duda, la marca estrella en Denovas de tacones y plataformas de madera es la firma española Weekend de Pedro Miralles, que combina a la perfección diseño y comodidad.

Este verano sus sandalias han destacado por decoraciones con pieles grabadas, metalizadas, tachuelas… Ahora, la colección tiene importantes descuentos que llegan hasta el -40%. Elige entre zuecos, sandalias o peep toes de gran calidad a precios inmejorables.

zuecos de ante marca weekend en segundas rebajas sandalias y zapatos weekend de pedro miralles en segundas rebajas de verano sandalias weekend de pedro miracles rebajadas sandalias con plataforma y tacón de madera de weekend de pedro miralles en rebajas

Sandalias en rebajas con tacón de vestir segundas rebajas

Las segundas rebajas de Denovas también han llegado al calzado de fiesta y ceremonia, del que somos especialistas. Ahora podrás encontrar las mejores marcas con descuentos que llegan hasta el -50%.

Te presentamos la colección de sandalias de fiesta para bodas y eventos de la marca ilicitana Giko, que fabrica con pieles de primera calidad y diseños muy exclusivos para las invitadas más exigentes. Disfruta de un -30% en toda la nueva colección y déjate deleitar por peep toes atados al tobillo, combinaciones bi y tri color, colores vivaces y hormas súper cómodas gracias a plataformas ocultas.

¿Con cuál te quedas?

sandalias de vestir atadas al tobillo marca giko en segundas rebajas sandalias de vestir bicolor de la firma giko segundas rebajas

sandalias en rebajas de ceremonia atadas al tobillo giko segundas rebajas sandalias en rebajas de fiesta sin plataforma en segundas rebajas

La marca Pedro Miralles también tiene descuentos en la selección de zapatos, sandalias y peep toes de fiesta, que van desde el -30% hasta el -50%. Aprovecha esta oportunidad y hazte con tus zapatos de fiesta para próximas bodas o eventos pagando mucho menos.

zapato de fiesta verde con pedrería pedro miralles segundas rebajas zapato de vestir punta fina pedrería padre miralles en rebajas peep toes de pedro miralles con pedreria segundas rebajas stilettos de punta fina para invitada boda de pedro mirarles en rebajaspeep toes de ante de fiesta de pedro mirarles segundas rebajassadalias atadas al tobillo segundas rebajas

La marca Patricia Miller también tiene descuentos que empiezan en el -30%. Descubre las sandalias Patricia Miller, una firma ilicitana de calzado que apuesta por la máxima comodidad pero sin perder elegancia y sofisticación en sus modelos.

sandalias con borlas y planta acolchada patricia miller segundas rebajas

peep toes con tacon y plataforma de madera de patricia miller segundas rebajas

sandalias patricia miller de fiesta rebajas sandalias de cremonia muy cómodas metalizados de patricia miller en segundas rebajas

Sandalias planas de piel segundas rebajas

Las sandalias planas de piel de tiras, con una pala o tipo esclava son un calzado básico al que le sacaremos muchísimo partido en los días y las noches de verano.

No te quedes sin tus esclavas con pedrería y suela anatómica súper cómoda de la marca Exe, con descuentos del -30%.

sandalia de marca pederia marca exe en segundas rebajas

Las sandalias joya de la marca M´apetit tienen descuentos hasta el -40%.

sandalia esclava tipo joya en segundas rebajas sandalias en rebajas plana tipo romana marca mapetit segundas rebajas sandalias gioseppo en segundas rebajas

Zuecos y mules en rebajas

Si hay un calzado que esta temporada ha alcanzado su máximo esplendor, son los zuecos y mules. No te quedes sin ellos y aprovecha los grandes descuentos en segundas rebajas.

zuecos y mules gioseppo en segundas rebajas espartos y yutes con glitter de la marca vidorreta segundas rebajas

zueco tacon alto cuadrado y plataforma de daniela vega segundas rebajas zuecos de ante con tacon cuadrado de daniela vega en segundas rebajas mule o zueco con decoracion floral y estribo de la estrada segundas rebajas zueco de piel con planta acolchada y tachuelas en segundas rebajas

Cuñas y sandalias de esparto segundas rebajas

Por último, no podemos dejar de mostraros las cuñas de esparto y yutes de nuestras mejores marcas con los mejores descuentos de calzado online.

cuñas de esparto marca gaimo en segundas rebajas esparteñas con cuña lara alvarez marca gaimo en segundas rebajas esparteñas con cuña gimo atado a la pierna en segundas rebajas zueco con cuña de esparto marca gaimo en segundas rebajas esparteñas con cuña bordados y pedrerías marca boom bon chic segundas rebajas sandalias de esparto marca bom bon chic en segundas rebajas sandalias cuña media de bom bon chic segundas rebajas suecos con cuña de esparto marca gimo segundas rebajas

Seguro que entre toda la variedad de de sandalias, cuñas y espartos de mujer con segundas rebajas has podido encontrar tu modelo favorito del verano 2017.

No olvides que en Denovas sólo trabajamos con zapatos de España, Italia o Portugal de primeras calidades y que todos los días vamos incorporando modelos nuevos en nuestra tienda de zapatos online.

Queremos recordarte que te ofrecemos nuestro servicio gratuito de Personal Shopper. Así que, si necesitas algún consejo para mejorar tu estilismo o quieres tener varias opciones para completar ese modelito que tanto te gusta, ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos sin ningún tipo de compromiso y sin que tengas que comprarte los zapatos en nuestra tienda online.

Servicio Personal Shopper GRATIS en Denovas

Recuerda que los envíos y devoluciones son totalmente gratuitos, por lo que si finalmente el par de zapatos que recibes no son de tu talla o, simplemente no te convencen y deseas cambiarlos, no tendrás que abonar nada. A través de la tienda online podrás solicitar la devolución, según lo indicado en la pestaña “Devoluciones”, y recibirás una etiqueta que debes pegar en tu paquete. Posteriormente, podrás depositarlo en tu oficina de correos más cercana y no te cobrarán ningún importe.

También te atendemos en el teléfono 638664147 o en el siguiente email [email protected].

¡¡Te esperamos en el próximo post!!

Compartir en:
Comentarios(0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>