Sandalias metalizadas en plata y oro con rebajas hasta el -50%

Sandalias metalizadas en plata y oro con rebajas hasta el -50%

Gran variedad de sandalias sport y de vestir metalizadas en colores plata, oro, plomo, oro rosa o bronce. Aprovecha las rebajas en calzado online hasta el -50%.

Una de las tendencias que ya lleva varias temporadas instalada en la moda de calzado y que este verano también está teniendo muchísimo éxito son las sandalias metalizadas en todas sus versiones.

El calzado en pieles tipo espejo o en colores dorados, plata, bronce o plomo se ha convertido en un básico de la temporada estival por la gran versatilidad que ofrece a la hora de combinarlo y porque consigue que un look de sport o sencillo se convierta en algo más, aportando un aire de elegancia y sofisticación en nuestro día a día.

Tendencia calzado metalizado en rebajas

Además, los tonos metálicos son ideales para lucir con un bonito bronceado y consiguen resaltar aún más los tonos dorados que adquiere nuestra piel en esta época del año.

En Denovas zapatos online disponemos de un amplio catálogo de calzado metalizado, tanto para vestir informal, como para arreglar un poquito más. Podrás encontrar sandalias planas de diario, sandalias de cuña media o alta, zuecos y zapatos de fiesta y ceremonia en todos los tonos metálicos que hayas podido imaginar.

¿Cuál es tu color metalizado preferido?

Sandalias planas metalizadas

Las sandalias planas en color oro, oro rosa o plata son ideales para combinar con cualquiera de los estilismos del verano. Nos quedaran estupendas con un vestido largo, una falda corta e incluso unos jeans, y le daremos a nuestro look de diario un toque muy cálido con ese punto de elegancia que tanto nos gusta.

A continuación, te presentamos una colección metalizada de piel espejo con plantas de piel anatómicas con descuentos del -15%.

sandalias metalizadas con plataforma sandalias plateadas y doradas en rebajas sandalias de piel metalizadas rebajas de verano zueco metalizado rebajas 2017

Otra colección de sandalias metalizadas o fabricadas en piel espejo y plantas súper acolchadas con gel incorporado, son las de las marcas Wikers y Sandals. Disfruta del placer de dar cada paso gracias a la gran amortiguación que ofrece la pisada de gel.

flatforms de piel metalizada en rebajas sandalias suela gruesa y planta gel con glitter marca sanados rebajadas sandalias planta acolchada rebajas

Esclavas planas en oro y plata en rebajas

Las sandalias planas tipo esclavas o de dedo también han sucumbido a la fiebre metalizada que arrasa cada verano. Son ideales para combinar con un pantalón cropped, de pata de elefante, una falda larga o vestido.

Te presentamos modelos con descuentos que llegan hasta el -40%.

sandalias planas metalizada de giseppo en rebajas sandalias tendencia verano 2017 sandalias metalizadas gioseppo en rebajas sandalias planas doradas de gioseppo en rebajas sandalia plana esclava de gisepoo con pedreria en rebajas

Espartos metalizados en rebajas

Como ya hemos dicho en muchos de nuestros posts, no hay verano que se precie sin unas bonitas cuñas de esparto. Este tipo de calzado nos aporta muchísima comodidad. Y si al confort del yute le añadimos el glamour de los tonos oro o plata, la combinación es espectacular y nos hará lucir perfectas en las noches de verano.

cuñas medias de esparto en colores metalizados rebajas

Otra de las posibilidades que nos brinda las cuñas de esparto metalizadas, es que son son el perfecto sustitutivo de un zapato de vestir de tacón. De hecho, son la opción más buscada para el segundo calzado de las novias y las invitadas de boda. Así que no te cortes y, si tienes un evento en el que sabes que estarás muchas horas de pie y necesitas comodidad para bailar y moverte libremente hasta altas horas de la madrugada, no olvides llevarte tus cuñas metalizadas como segundo calzado. Seguro que con los modelos que te presentamos, tu look de invitada no perderá ni un ápice de elegancia.

zuecos cuña de esparto en dorado y azulcuñas medias en bronce y plata de la marca alma en pena en rebajas cuñas de esparto doradas de vestir en rebajas de la marca alma en pena

cuñas doradas con pedrería de fiesta en rebajas marca alma en pena cuña de esparto vidorreta REBAJAS cuñas de yute tipo valenciana atadas al tobillo en rebajas de la marca vidorreta esparteñas con cuñas atadas a la pierna de la marca vidorreta en rebajas

Zapatos de vestir de punta fina en oro y plata

No hay zapato más elegante en una mujer que un salón o stiletto de tacón con punta fina. Si, además, lo elegimos en tonos metalizados, les sacaremos partido mucho más allá del evento para el que lo hayamos comprado. Y es que, un salón de punta fina en color dorado o plata podremos combinarlo acertadamente hasta con unos jeans y, además, podremos usarlo en casi todas las estaciones del año.

Te presentamos la versión de tacón fino y la de tacón cuadrado, que tan de moda está esta temporada.

zapato con tacón cuadrado de daniela vega en rebajas salones desgalonados con punta fina de la colección fiesta pedro mirarles en rebajas

Sandalias de vestir doradas y plateadas en rebajas

En esta entrada de calzado metalizado no podemos dejar atrás las sandalias de vestir o de fiesta en estos colores. Los tonos plateados o dorados en todo su abanico son especialmente favorecedores en el calzado de vestir.

Lo mejor de estos colores es que te combinarán con casi todos los tonos de vestidos que te puedas imaginar, por lo que encontrar tus sandalias de fiesta para una boda o evento ya no será un quebradero de cabeza si te centras en la tendencia metalizada.

sandalias doradas en rebajas

sandalias de fiesta con plataforma doradas en rebajas sandalias de vestir en color bronce en rebajas sandalias de fiesta en color plata y plomo en rebajas sandalias en color plata y plomo para bodas en rebajas zapatos metalizados con tacon medio y plataforma muy cómodos en rebajas

sandalias multicolor con tacon cuadrado en rebajas de la strada

Seguro que entre toda la variedad de de sandalias, cuñas y espartos de mujer en colores dorados, plateados, oro rosa, bronce o plomo has podido encontrar tu modelo favorito de calzado metalizado de las rebajas del verano 2017.

No olvides que en Denovas sólo trabajamos con zapatos de España, Italia o Portugal de primeras calidades y que todos los días vamos incorporando modelos nuevos en nuestra tienda de zapatos online.

Recuerda que los envíos y devoluciones son totalmente gratuitos, por lo que si finalmente el par de zapatos que recibes no son de tu talla o, simplemente no te convencen y deseas cambiarlos, no tendrás que abonar nada. A través de la tienda online podrás solicitar la devolución, según lo indicado en la pestaña “Devoluciones”, y recibirás una etiqueta que debes pegar en tu paquete. Posteriormente, podrás depositarlo en tu oficina de correos más cercana y no te cobrarán ningún importe.

También te atendemos en el teléfono 638664147 o en el siguiente email [email protected].

¡¡Te esperamos en el próximo post!!

Compartir en:
Comentarios(0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>