Esparteñas, cuñas y sandalias con rebajas hasta el -50%

Esparteñas, cuñas y sandalias con rebajas hasta el -50%

Empiezan las rebajas del verano 2017 en calzado online. Encuentra sandalias, espartos y cuñas de piel de temporada con descuentos de hasta el -50%. 

Las rebajas ya han llegado a Denovas, tu tienda de zapatos online. Desde este lunes ya estamos disfrutando del mejor calzado de verano de temporada con grandes descuentos. Además, este año nos hemos adelantado a la Rebajas oficiales, que comienzan tradicionalmente el 1 de julio, para que puedas disfrutar desde ya de tus sandalias favoritas gastando mucho menos.

Rebajas sandalias 2017

Y es que, el inicio de las rebajas siempre es la mejor época para comprar ese modelo que tanto te gusta, que ya viste durante esta primavera, pero pagando mucho menos. Es el momento perfecto para encontrar un gran surtido de números y modelos, puesto que aún hay bastante stock, ahorrándote unos euros.

En Denovas hemos arrancado con unos descuentos que van desde el 15% hasta el 50% en todos los modelos de la temporada verano 2017.

A continuación, te presentamos los mejores modelos de Denovas con rebajas. No dejes escapar tus cuñas, sandalias cómodas con planta de gel, sandalias con plataforma, espartos… al mejor precio del año.

Sandalias con plataforma en rebajas

Uno de los modelos estrella de cada verano son las sandalias con plataforma. Este año están de tendencia las plataformas y tacones de madera. La firma Weekend by Pedro Miralles tiene una colección preciosa compuesta de zuecos y sandalias fabricadas de piel de primera calidad y con adornos como micro perforaciones, tachuelas, hebillas, sandalias bicolor… Aprovecha, porque ahora tienes toda la colección con descuentos que van desde el -20% hasta el -50%.

zuecos de ante marca weekend en rebajas zapatos weekend con tacón y plataforma de madera en oferta

sandalias weekend de pedro miralles en rebajas sandalias de tacón weekend de pedro miralles

La marca Patricia Miller también tiene modelos con tacón y plataforma de madera ahora con descuentos del -20%.

sandalias con plataforma  patricia miller en rebajas

sandalias de patricia miller con tacon  en rebajas

Espartos planos y con cuña en rebajas

No hay verano que se precie sin unas bonitas sandalias de esparto en nuestro armario, ya sean planas o con cuña. Las cuñas de esparto aportan gran comodidad al caminar y son muy versátiles, ya que nos permiten combinarlas tanto con un look más formal, para ir a trabajar, como con un estilismo más ibicenco o bohemio.

En Denovas tenemos varias marcas especialistas en la fabricación de calzado de esparto.

En primer lugar vamos a mostraros la cuñas con rebajas de la firma Vidorreta, que este año ha apostado por una colección llena de coloridos, pieles metalizadas, adornos con borlas, cuñas atadas a la pierna… y que tienen grandes rebajas que van del -20% hasta el -50%.

cuñas glitter marca vidorreta con rebajas de verano cuñas de esparto vidorreta tiras y pompones
cuñas de esparto vidorreta oferta

La firma de esparto español también hace una gran apuesta por las esparteñas planas.

alpargatas de esparto lentejuelas vidorreta en oferta zapatillas deportivas con suela de esparto baratas

Otra de las marcas importantes en Denovas de cuñas y sandalias de esparto y spadrilles de primera calidad, es Gaimo, que tiene modelos espectaculares con descuentos hasta el -30%.

cuña esparto gaimo en rebajas sandalia cuña esparto en oferta de gaimo

cuñas de la marca gaimo rebajas sandalias de esparto con adorno en rebajas zuecos de esparto de ante marca gaimo

Sandalias con planta de gel en rebajas

Las sandalias cómodas con planta de gel son un modelo imprescindible en verano si tenemos la necesidad de caminar largas distancias o queremos evitar el dolor de pies en nuestros viajes y escapadas turísticas.

La marca española de calzado Paula Urban cuenta con una colección preciosa de las sandalias más cómodas del mercado. Y es que, a parte de estar fabricadas con pieles súper suaves y de primera calidad, incorporan un novedoso sistema en sus plantas con gel incorporado, que amortigua cada pisada y te permite calzar tacones sin dolor de pies.

sandalias con planta de gel de paula urban sandalias comodas marca paula urban cuñas paula urban  en rebajassandalias paula urban en rebajas de verano
sandalias de mujer planta acolchada en rebajas

Sandalias con suela gruesa en rebajas verano 2017

Las flatforms o sandalias con suela gruesa son una apuesta segura si lo que deseas es máximo confort al caminar y ganar algo de altura sin sufrir los tacones.

sandalias planas con sela gruesa oferta esclavas con pedreria de mujeren rebajas flatforms hebillas rebajas de verano sandalias con suela gruesa y piel espejo rebajas 2017 sandalias suela gruesa y piel metalizada en rebajas online

Zuecos y mules rebajados

Cómo pasar por alto los zuecos y mules en una temporada en la que han adquirido más fuerza que nunca.  Los zuecos son ya un básico imprescindible y muy chic para nuestro estilismo de verano. Además de que son muy cómodos de calzar, nos quedarán perfectos con faldas y pantalones.

Te presentamos una colección con bordados, ante y tacones anchos. Ahora tienen descuentos a partir de un 15%.

mules de gioseppo con pompones en rebajas zuecos gioseppo estampados rebajas denovaszueco con tacon cuadrado y estampado flores ángel alarcon zuecos de ante  daniela vega ahora en rebajas zuecos de ante daniela vega en rebajas babucha plana flores de la estrada en rebajas

Zapatos y sandalias de vestir rebajas 2017

En Denovas disponemos de una colección de zapatos y sandalias de fiesta para eventos y bodas amplísima. En nuestra tienda online puedes encontrar gran variedad de sandalias con pedrerías, atadas a la pierna, con y sin plataforma… también peep toes, zapatos de vestir de punta fina… y, absolutamente todos, ahora están en rebajas con descuentos que van del -10% al -50%.

Podrás encontrar todas nuestras marcas de ceremonia como, Pedro Miralles, Giko, Patricia Miller, Ángel Alarcón, con importantísimos descuentos.

zapatos de fiesta para bodas 2017 en rebajas peep toes y zapatos de vestir rebajas zapato de punta fina de mujer para boda zapatos de fiesta de mujer en rebajas de verano sandalias de vestir atadas al tobillo rebajas tacones de fiesta de pedro miralles 2017 rebajas peep toes de fiesta de mujer rebajas

Zapatos de piel de hombre en rebajas

La colección de hombre de Denovas también está en rebajas con modelos que alcanzan descuentos de hasta el -50%.

Podrás encontrar zapatos tipo casual de las marcas españolas Sergio Serrano y Fluchos, fabricados con pieles de primera calidad y sistemas de planta para proporcionar la máxima comodidad.

mocasin de piel de hombre online en rebajas de verano zapato con cordon de piel de hombre muy cómodos en rebajas mocasin de piel de hombre suela ultra ligera marca faluchos en rebajas
zapato de piel de hombre para boda en rebajas mocasín de hombre con suela gruesa rebaja calzado online zapato sport de hombre marca fluchos zapato de vestir de hombre marca sergio verano en rebajas zapatos faluchos de hombre de vestir en rebajas

Seguro que entre toda la variedad de de sandalias, cuñas y espartos de mujer y calzado de hombre has podido encontrar tu modelo favorito de las rebajas del verano 2017.

No olvides que en Denovas sólo trabajamos con zapatos de España, Italia o Portugal de primeras calidades y que todos los días vamos incorporando modelos nuevos en nuestra tienda de zapatos online.

Recuerda que los envíos y devoluciones son totalmente gratuitos, por lo que si finalmente el par de zapatos que recibes no son de tu talla o, simplemente no te convencen y deseas cambiarlos, no tendrás que abonar nada. A través de la tienda online podrás solicitar la devolución, según lo indicado en la pestaña “Devoluciones”, y recibirás una etiqueta que debes pegar en tu paquete. Posteriormente, podrás depositarlo en tu oficina de correos más cercana y no te cobrarán ningún importe.

También te atendemos en el teléfono 638664147 o en el siguiente email [email protected].

¡¡Te esperamos en el próximo post!!

Compartir en:
Comentarios(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *