Las mejores rebajas del verano con descuentos de hasta el -50%

Las mejores rebajas del verano con descuentos de hasta el -50%

Descubre las rebajas de Denovas y disfruta de la colección de fiesta, espartos y sandalias con descuentos de hasta el -50%. Envíos y devoluciones gratis. 

Llega el mes de julio y, con él, las tan deseadas rebajas del verano. Es el momento de hacerte con tus sandalias, espartos y peep toes favoritos a precios más bajos. Y es que, el inicio de las rebajas es uno de los mejores momentos para comprar esas sandalias que tanto te gustaron a principio de temporada porque el stock aún es amplio y tendrás dónde elegir.

Rebajas sandalias verano 2016

En Denovas hemos preparado unas rebajas que, seguro, no te dejarán indiferente. Ahora dispones de la colección de fiesta y ceremonia con descuentos de hasta el -40% con marcas como Pedro Miralles, Giko, Patricia Miller o Denovas.

Pero no sólo eso, tenemos toda la tienda online con descuentos en sandalias, espartos y bios de esta temporada.

Además, recuerda que en Denovas apostamos siempre por el calzado de calidad, principalmente, español. Con lo que el producto que recibas cumplirá seguro tus expectativas.

Colección de fiesta hasta -40%

Si tienes una boda o evento próximamente, es el momento de aprovechar y llevarte tus Pedro Miralles con un descuento de hasta el -30%. Los tienes en piel grabada, lisa, con pedrería…

¿Qué te parecen estos peep toes con doble plataforma?

rebajas pedro miralles serpiente colores zapatos pedro miralles dorados plataforma rebajas look fiesta noche 2016 vestido negro peep toe plomo Descuentos zapatos Pedro Miralles 2016

La marca Giko tiene un descuento de -20% en toda la colección de fiesta.

Zapatos de fiesta 2016 en rebajassandalias fiesta joya rebajas

En la marca Denovas encontrarás la mayoría de las sandalias con pedrería con una rebaja de -40%. ¡Una de las grandes oportunidades de la tienda!

sandalias de novia doradas tocado novia color plomo tocados fiesta rebajas

Espartos hasta -50%

Sin duda, los espartos, alpargatas o espardeñas son un clásico del verano. Estas rebajas no te quedes sin ellos y aprovecha los descuentos, que van del -20% hasta el -50%.

flatforms esparto rebajas cuñas espartos piel rebajas sandalias verano 2016 espartos cuña glitter rebajas alpargatas piel tachuelasoferta sandalias esparto espadrilles brillante glitter rebajas

Sandalias Paula Urban

Quien las prueba repite. Y es que, las sandalias de la marca española Paula Urban  se han convertido en una de las colecciones indiscutibles de todos los veranos. Su sistema de plantas flot up system con gel incorporado, hacen que el caminar con tacones sea un auténtico placer. Además, están fabricadas con pieles de primerísima calidad. De verdad, ¡merecen mucho la pena!

sandalias paula-urban planta gel verano sandalias 2016 paula urban planta gel rebajasSandalias Weekend by Pedro Miralles

Dentro de la reconocida firma de calzado ilicitana, Pedro Miralles, encontramos una colección urbana y cómoda con el nombre de Weekend. Se trata de un calzado muy versátil que podemos usar a diario y, por qué no, en ocasiones más especiales. Destaca su comodidad y unos diseños originales con grabados, pedrerías y pieles metalizadas. Aprovecha las rebajas porque ahora tienen un precio fantástico. ¡No sabrás por cuál decidirte!

sandalias weekend serpiente rebajas 2016  weekend de pedro miralles rebajas sandalias pedro miralles weekend

Como ves, en Denovas hemos preparado unas rebajas muy especiales para ti. Recuerda en nuestra tienda online tenemos muchos más modelos, todos ellos rebajados. Además, los envíos y las devoluciones son gratis, por lo que comprar calzado online en Denovas no supone ningún riesgo.

Felices rebajas y ¡hasta la próxima semana!

Compartir en:
Comentarios(0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>