Esta Navidad regala botines de mujer y de hombre con descuentos

Esta Navidad regala botines de mujer y de hombre con descuentos

Todos los botines tendencia 2017-2018 de hombre y mujer los tienes en Denovas. Botines de piel, ante, con punta fina, tacón cuadrado, elásticos, de terciopelo…

Los botines son el calzado estrella de cada temporada. Nos proporcionan el confort y la protección de una bota pero, a la vez, también permiten lucir pierna. Por ello, los botines son el calzado más versátil y gustan, tanto a las personas acérrimas a las botas altas, como a aquellas que se decantan más por el estilo de los zapatos.

En fechas como nos adentramos, pleno ecuador del mes de diciembre, los botines son, sin duda, una muy buena elección para hacer un regalo especial durante las navidades. Y es que, ¿a quién no le gusta tener unos bonitos botines de invierno en su armario? Son el calzado perfecto para ir a trabajar, salir de paseo, de compras o, incluso, para combinarlos con estilismos de vestir.

Botines tendencia de mujer 2017-2018

Además, en Denovas zapatos online esta temporada disponemos de una amplísima colección de botines tendencia 2017-2018 para todos los gustos. Encontrarás botines de piel, con o sin plataforma, de ante, de terciopelo, de punta fina, punta redonda, tacón de aguja, tacón chupete, tacón cuadrado, tacón abstracto… La variedad y las posibilidades son infinitas. ¡Imposible que no encuentres tu modelo perfecto!

Además, disponemos de una amplia selección de botines tendencia de invierno con descuentos que llegan hasta el -50%.

Esta Navidad regala botines y ¡acierta seguro!

Botines de terciopelo

Los botines de terciopelo son uno de los modelos estrella de esta temporada otoño-invierno 2017-2018. Entraron con fuerza el invierno pasado y parece que han llegado para quedarse durante varios años. Aportan un aire de elegancia y sofisticación perfecto para esta época del año.

A continuación, te presentamos una colección preciosa de botines de terciopelo y de ante de la marca Daniela Vega con descuentos del -30%.


Botines de terciopelo para regalar estas navidades

botines elásticos con tacón cuadrado de terciopelo en ofertabotines calcetin de terciopelo en oferta navidadbotin terciopelo punta fina

Botines de mujer de vestir de raso 2017

Si esta temporada hay un botín con un toque muy especial y perfecto para ocasiones más festivas, es este botín de tacón medio, fabricado en raso y disponible en rojo y negro. ¡Éxito asegurado!

botines de mujer de vestir en raso color rojo 2017

Botines de ante 2017-2018

Por supuesto, este invierno siguen con máxima vigencia los botines de mujer de ante. Un básico que no puede faltar en nuestro closet de temporada.

A continuación, te presentamos una colección de botines de ante con tacón cuadrado, el must have de la temporada. Estos son de la firma española Daniela Vega.

botin de ante Daniela Vega con tacón cuadrado

botin tacon cuadrado con pelo daniela vega

Otra modalidad que triunfa son los botines de ante con tacones abstractos. Estos de tacón metalizado hueco de Pedro Miralles, son de lo más original.

botin tacon hueco pedro miralles

Los botines de ante con adornos como borlas con caña alta son la opción perfecta para aquellas que no saben si decantarse por unas botas o botines. ¿Qué te parece este modelo de Patricia Miller?

botin de ante con borlas de la marca patricia miller

También disponible en negro y cuero en la versión con cuña y combinado piel con ante.

botin patricia miller con cuña combinado piel y ante 2017

 Botines tipo oxford masculino 2017-2018

Los botines tipo oxford con troqueles, cremalleras y mezcla de materiales también son una buena opción para tu regalo. Aprovecha descuentos que llegan hasta el -50%.

botin con hebilla estilo masculino oferta botines con elásticos planos en rebajasbotines de piel tipo oxford oferta botin plano troquelado de piel con descuentos

Botines de mujer de piel tendencia 2018

Los botines de piel son una opción perfecta para regalar en Navidad a aquella persona especial. Además, este año tienes muchas opciones porque en Denovas tenemos botines de piel metalizada, de piel lisa, de piel grabada, piel combinada con ante o charol…

Estos botines de la firma Daniela Vega en piel metalizada son preciosos y de última tendencia.

botines metalizados de mujer tendencia invierno 2018

Por supuesto, en Denovas también tienes una amplísimo catálogo de botines de piel de primera calidad Made in Spain, con tacón alto, tacón bajo, con o sin plataforma, punta fina, cuadrada, redonda…

botines de piel con tacon y plataforma para regalar en navidad 2017botines dorking con plataforma y planta de gel

botines de ante y charol punta fina para regalar en navidad 2017

Botines de mujer cómodos con planta de gel

No podemos olvidarnos de los botines con planta de gel. Una opción perfecta si lo que buscas es un calzado cómodo, con planta amortiguada. Te presentamos botines con planta de gel de las marcas españolas Paula Urban, Dorking by Fluchos y Wonders, con descuentos de hasta el 35%.

botines de mujer planta de gel el regalo perfecto de navidad

botines negros de piel con planta de gelbotines marrones de piel con planta de gel paula urban

botines con planta de gel  paula urban botines cómodos mujer planta de gel paula urban

Botines piel hombre 2017- 2018

La tendencia de calzado masculino también ha apostado este otoño-invierno por el calzado de hombre tipo botín. La marca española de calzado de primera calidad Fluchos, tiene una colección con la que es imposible fallar en tu regalo de Navidad.

botines de hombre muy cómodos marca fluchos comprar botines fluchos nueva colección 2017 Seguro que entre todos los modelos de botas que te hemos enseñado has encontrado el modelo perfecto para ti o para regalar estas navidades 2017-2018.

Recuerda que en Denovas sólo trabajamos con calzado Made in Spain, Italia o Portugal y con pieles de primera calidad.

Nuestros envíos y devoluciones son completamente gratis, por lo que si recibes tu par de zapatos y no son de tu agrado o deseas cambiarlos por otra talla o color, no tendrás que abonar nada. Simplemente, tendrás que solicitar la devolución a través de nuestra tienda online, como te explicamos en la pestaña “Devoluciones”, y recibirás una etiqueta que debes pegar a tu paquete. Posteriormente, podrás depositarlo en tu oficina de correos más cercana y no te cobrarán ningún importe.

Recuerda que también te atendemos por teléfono 638664147 o en el email [email protected].

¡Nos vemos en el próximo post!

Compartir en:
Comentarios(0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>