Salones y stilettos que serán tendencia este invierno 2017-2018

Salones y stilettos que serán tendencia este invierno 2017-2018

Esta temporada otoño-invierno 2017/2018 se llevan los salones y stilettos de punta fina y punta redonda, así como el tacón cuadrado y el tacón chupete.

El otoño ya está aquí y con él la nuevas tendencias de moda y calzado que nos podremos durante esta temporada otoño-invierno 2017/2018. Aunque aún estamos viviendo días de altas temperaturas, en las próximas semanas se prevé que los termómetros vayan descendiendo y comiencen a llegar las primeras lluvias.

Lo cierto es que a partir de ahora nos adentramos en una época en la que no es nada fácil elegir nuestro vestuario y el calzado, dado que, aunque en las horas centrales del día hace calor, por la mañana y por la tarde-noche comienza a refrescar bastante.

Salones y stilettos invierno 2018

En el post de hoy queremos facilitarte ideas de calzado con las que afrontar la transición del calor al frío y, sin duda, no hay mejor opción que unos bonitos salones o stilettos que, además, también podremos utilizar en invierno y en primavera.

Los salones son el calzado perfecto para las épocas de entretiempo en la que no sabemos muy bien qué ponernos. Además, esta temporada son tendencia y los veremos en prácticamente todas sus variantes, por lo que hay modelos para todos los gustos y necesidades.

En Denovas zapatos online podréis encontrar salones de punta fina, con punta cuadrada, redonda, con tacón de aguja, tacón de chupete, tacón cuadrado. Por su puesto, en cuanto a materiales, disponemos de stilettos de ante, piel y terciopelo.

Salones con tacón cuadrado

Los salones con tacón cuadrado son máxima tendencia este otoño-invierno. Este tipo de punta no sólo la veremos en los stilettos, también en botas y botines que os enseñaremos en próximos posts.

Este calzado combina con muchísimos looks, desde unos jeans, hasta con faldas, vestidos, pantalones croped, corte midi…

A continuación, os presentamos zapatos de punta fina con tacón cuadrado de ante de las marcas Patricia Miller y Daniela Vega, no pueden ser más sofisticados y originales.

 zapatos de tacon cuadrado temporada 2017 2018stilettos punta fina tacon cuadrado marcas patricia miller y daniela vegastilettos negros con tacón cuadrado y elásticos marca daniela vega

salones de punta fina y tacón cuadrado decoración pata de gallo de daniela vega

Zapatos de punta redonda

Aunque las puntas afinadas esta temporada se van acortando, serán las predominantes en todas las colecciones. Aún así, en Denovas disponemos de una colección de salones amplísima y las acérrimas de la punta chata o redondeada también podrán encontrar su modelo.

tacones de salon de punta redonda con tacón cuadrado de ante invierno 2017 zapatos de piel mujer, zapatos de temporada Stilettos altos de punta fina y tacón fino

Los stilettos altos de punta fina y tacón fino son los zapatos femeninos por excelencia. Estilizan la figura, alargan las piernas y convierten cualquier look en una propuesta ganadora. Son ideales para lucirlos con faldas o vestidos tipo lápiz o de vuelo y también para llevarlos con pantalones pitillo.

A continuación, os presentamos uno de los modelos estrella de esta temporada, el zapato de punta y tacón fino con correa al tobillo, disponible en negro, verde y burdeos.

salones de punta fina con tacón y pulsera atados al tobillo de daniela vega

El modelo que os presentamos a continuación está fabricado en piel grabada y está disponible en negro y verde.

zapatos de piel de tacon fino Daniela Vega

Los colores metálicos y el charol también serán tendencia esta temporada. Este stiletto de punta y tacón fino con corte en uve está disponible en metal plomo y en charol marino y charol ocre.

salones stilettos  metalizados de punta fina con tacón medio

La mezcla de texturas y tonalidades serán clave en la moda de calzado de este invierno. Este espectacular salón combina el ante en la zona de la puntera con piel en laterales y talón.

salon tacón alto de ante y pielzapatos de ante y piel de tacon fino

La marca española Ángel Alarcón nos presenta una colección repleta de stilettos con cortes preciosos en ante y charol. 
stilettos de terciopelo de la marca angel alarcónstilettos de charol tacon alto y punta fina marca ángel alarcon

Salones de piel muy cómodos

Los salones de piel siempre son un básico imprescindible que debemos tener en nuestro armario.

A continuación te presentamos un modelo que se agota todas las temporadas y que no es otro que el mítico salón de la marca Dorking by Fluchos. Se trata de un zapato de piel de corte salón muy ligero y súper cómodo con un tacón medio y plataforma ultra flexible. Tiene un pisar muy amortiguado y se adapta al pie como un guante. Son la comodidad absoluta. Demás, gracias a su plataforma apenas sentirás el tacón.

zapatos de piel, salones Dorking by fluchos

Stilettos de terciopelo

Uno de los materiales predilectos de la presente temporada y que veremos tanto en ropa como en calzado es el terciopelo o piel de melocotón.

zapatos con tacón cuadrado de terciopelo

Salones con tacón bajo

Por supuesto, en Denovas no solo tenemos zapatos de tacón alto. Las mujeres que deseen menos altura también encontrarán salones con tacón bajo y tacón chupete, muy de moda esta temporada.

salon con tacón bajo y tacón chupete

 

La firma española Giko nos presenta una colección de salones con tacones medios y tacón chupete espectacular muy original y sofisticada.

salone de tacón cgupete con adorno de la marca giko salon de piel color negro con tacón bajo chupete marca giko

Salones destalonados

En Denovas también tenemos la opción de salones o zapatos destalonados para aquellas que busquen un calzado menos invernal y más versátil a la hora de utilizarlo tanto en invierno como en verano o para ocasiones más festivas como eventos o bodas.

salón daniela vega destaponado combinado en ante salones destalonados metalizados para vestir o para bodas stilettos punta fina con pedrería de vestir marca pedro miralles salon punta fina metalizado para invitada de boda

Recuerda que en Denovas sólo trabajamos con calzado Made in Spain, Italia o Portugal y con pieles de primera calidad.

Nuestros envíos y devoluciones son completamente gratis, por lo que si recibes tu par de zapatos y no son de tu agrado o deseas cambiarlos por otra talla o color, no tendrás que abonar nada. Simplemente, tendrás que solicitar la devolución a través de nuestra tienda online, como te explicamos en la pestaña “Devoluciones”, y recibirás una etiqueta que debes pegar a tu paquete. Posteriormente, podrás depositarlo en tu oficina de correos más cercana y no te cobrarán ningún importe.

Recuerda que también te atendemos por teléfono 638664147 o en el email [email protected].

¡Nos vemos en el próximo post!

Compartir en:
Comentarios(1)

Un comentario sobre “Salones y stilettos que serán tendencia este invierno 2017-2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>