Este San Valentín 2017 regala zapatos, peep toes y sandalias de fiesta

Este San Valentín 2017 regala zapatos, peep toes y sandalias de fiesta

Sorprende a tu pareja en el día de los enamorados con unos espectaculares zapatos, sandalias o peep toes de la nueva colección primavera-verano 2017.

¿Sabías que San Valentín es una de las fiestas más celebradas y universales del mundo? Pero, ¿quién fue realmente San Valentín y de dónde proviene esta tradición?

regalos zapatos san valentin 2017

Para conocer la historia del día de San Valentín debemos remontarnos al s.III a la antigua Roma. El matrimonio había sido prohibido por el emperador Claudio II, quien difundía la creencia de que los jóvenes solteros serían mejores soldados. Ante tal aberración, un sacerdote llamado Valentín desafió al emperador casando a los jóvenes en secreto. Cuando fue descubierto, lo mandaron a ejecutar un 14 de febrero.

Antes de morir, cuenta la leyenda que San Valentín realizó un milagro: devolvió la vista a una joven mujer. Los rumores decían que el santo estaba enamorado de la joven y antes de ser ejecturado le entregó una carta de amor con el mensaje ‘De parte de tu Valentín’, por lo que popularmente en la actualidad se envían cartas a la persona amada.

Así comenzó está celebración, en la que cada 14 de febrero los enamorados tratan de demostrar su afecto y sentimientos a su pareja, a la persona que aman. Por ello, durante este día es tradición realizar un regalo u obsequio a nuestro enamorado para demostrarle que lo llevamos en nuestro pensamiento.

Regala zapatos en San Valentín

Un libro, una rosa, una pulsera… son muchos los artículos que se nos pasan por la cabeza pero, este año te proponemos que seas muy original y que le regales a tu [email protected] algo con muchísima personalidad y que le haga recordarte cada vez que los vea o los lleve puestos, unos bonitos zapatos.

Aprovechando con que en Denovas hemos comenzado a recibir zapatos, peep toes y sandalias de la nueva colección de Fiesta y Ceremonia 2017, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestros nuevos modelos.

Y es que, la nueva colección te enamorará completamente y a ella, la dejará sin habla. Colores suaves como el verde esmeralda, el azul cielo… tonos más atrevidos como el mostaza, el fucsia, los dorados… se fusionan en modelos con pedrerías, ataduras con tiras a la pierna y grabados originales… que harán que tu regalo sea un auténtico éxito.

Además, ahora tenemos disponible una nueva promoción. Si adquieres el pack completo de zapato más bolso, obtendrás un 5% de descuento en cada artículo, es decir, un total de un 10% de descuento en la nueva colección. Verdaderamente merece la pena porque estos juegos son absolutamente increíbles.

Avance sandalias de fiesta y ceremonia 2017

Seguro que con esta sandalia no fallas. Un modelo muy especial que estiliza muchísimo gracias a su tacón, la ausencia de plataforma y la atadura de tiras a la pierna. Además, los colores son especialmente favorecedores y podrá ponérselas tanto para un estilismo de fiesta de infarto, como con unos simple jeans o pantalones blancos o acampanados que completarán un look de verano muy favorecedor.

sandalia con tiras a la pierna nueva colección fiesta y ceremonia 2017sandalia ante atada tobillo para regalar san valentin 2017regalo san valentin para ella nueva colección sandalias primavera verano 2017Si compras el pack de sandalia más cartera a juego, ahora obtendrás un descuento del 5% en cada artículo, un 10% en total. 

packs con descuentos online bolso y zapato nueva colección fiesta 2017

Zapatos mujer fiesta 2017 para San Valentín

Otro zapato espectacular, elegante y con muchísimo estilo de la nueva colección primavera-verano 2017 es este. Un modelo con tacón medio-alto, sin plataforma y punta fina con un adorno de pedrería al tono espectacular.

zapato verde punta fina con adorno nueva colección 2017

También disponible con su cartera a juego con descuento total del 10%.

zapatos de fiesta verdes con cartera a juego nueva colección regalos san valentin

Peep toes colección fiesta y ceremonia 2017

Por supuesto, lo peep toes con plataforma y tacón fino siguen de moda. Además, los modelos de la marca española Pedro Miralles incorporan un novedoso sistema de doble plataforma que nos permite llevar un tacón de 13-15 centímetros sin que se produzca apenas quiebre en nuestro pie, por lo que ofrecen gran comodidad a pesar del tacón.

Esta versión metalizada con pedrería es elegantísima y su tono metálico combina con multitud de colores, por lo que no tendrá problema en conjuntarlo con cualquier vestido.

peep toe metalizado con adorno nueva colección 2017 regalos especiales san valentin

Las pieles grabadas con dibujos originales este año 2017 son tendencia.

peep toe amarillo piel grabada de pedro miralles coleccion 2017 regalos enamorados

La piel lisa en tonalidades nude o pastel se posiciona este año como un básico de la colección más festiva. Este tipo de material y colores nos da mucho juego y versatilidad y nos permite combinar estos peep toes con vestidos de ceremonia o fiesta y con looks más informales de verano.

peep toes de fiesta 2017 nueva colección pedro mirarles

Regalos San Valentín Segundas Rebajas 2017

Además de la nueva colección, en Denovas también encontrarás mocasines, botines y botas de segundas rebajas con descuentos de hasta el 70%.

Botines segundas rebajas 2017

Regala unos botines de piel, seguro que no fallarás con tu elección. Aprovecha los descuentos hasta el 70%.

botin piel dada vuelta de flecos de piel segundas rebajas regalos san valentin segundas rebajas botines comodos mujer para regalar el día de los enamorados botines pedro miralles a mitad de precio regalo perfecto para san valentin 2017 botín mujer con tacón y plataforma segundas rebajas para regalar san valentin 2017

Mocasines de mujer para los enamorados

Los mocasines también son buena opción teniendo en cuenta que es un calzado perfectamente ponible tanto en invierno como en primavera.

mocasines de piel segundas rebajas san valentin 2017 mocasines mujer online tipo oxford san valentin 2017

Botas de mujer en rebajas 2017

Aprovecha nuestros máximos descuentos en botas de piel de primera calidad made in Spain.

botas xxl de ante por encima de la rodilla segundas rebajas san valentin 2017 botas mosqueteras con tacón segundas rebajas para regalar el día de san valentin

Queremos recordaros que en Denovas disponemos de una zona Outlet permanente en la que todo el calzado está rebajado a mitad de precio. Clica aquí para verlos!

Recuerda que en Denovas los envíos y las devoluciones son totalmente gratis y que tienes 100 días para realizar tus cambios o devoluciones. Si no estás satisfecho con tu compra o deseas cambiar el número o modelo, sólo tienes que acceder a la pestaña Devoluciones y te explicamos como realizar el trámite. También estamos a tu disposición y para ayudarte ante cualquier duda en tu proceso de compra, cambio o devolución en el teléfono: 638664147.

¡Feliz semana y feliz día de los enamorados 2017!

Compartir en:
Comentarios(0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>