Este verano vive la fiesta a todo color con las sandalias de Denovas

Este verano vive la fiesta a todo color con las sandalias de Denovas

La temporada de fiesta y ceremonia de 2016 viene cargada de sandalias de vestir con colores que son tendencia como el mostaza, azul, rojo o el rosa cuarzo.  

Ha llegado oficialmente el calor y nuestra agenda empieza ha completarse con eventos típicos veraniegos como bodas, comuniones, cenas o eventos.

Sandalias de colores de fiesta 2016

A la hora de elegir nuestro calzado para combinar con un vestido elegante, siempre tenemos opciones socorridas y fáciles como los tonos metalizados en plata u oro, que conjuntan casi con cualquier color. Pero si lo te apetece es darle un toque sorprendente a tu look, atrévete con los tonos que se llevan esta temporada como el rosa cuarzo, el rojo, el mostaza, el azul, el aguamarina, el verde o el buganvilla. Siempre puedes combinar vestido y sandalias dentro de una misma gama, o puedes romper con colores totalmente opuestos en sintonía con tocado, careta o complementos.

El abanico tonal del verano 2016 es amplísimo y en Denovas puedes encontrar la mejor colección de calzado y sandalias de fiesta de colores de los mejores fabricantes españoles. Además, no te olvides de que tenemos las carteras a juego en muchísimos modelos.

Tonos rosa quarzo y fucsias

A continuación te presentamos unos peep toes con doble plataforma que están siendo todo un éxito. Sin duda, el rosa cuarzo es el favorito esta temporada y, además, es muy combinable. Te lo podrás poner con todo el abanico de tonos, e incluso con vestido rojo.

peep-toe-nude

sandalias de tacon color rosa cuarzo con pedrería

zapatos de novia nude 2016

sandalias fiesta fucsia rosa fluorescente

Peep toes rojos

El rojo pisa fuerte en 2016 y es uno de los colores con más personalidad. Atrévete a combinarlo con mostazas y azules, seguro que tu look no pasa desapercibido.

pack-zapato-bolso-pedro-miralles

sandalias fiesta color rojo 2016zapatos ceremonia rojos

Tonos mostazas y morados

Los colores mostazas y morados casan perfectamente entre sí. Prueba esta combinación y dale continuidad al calzado con el clutch o los complementos. Sin duda, ¡irás de revista!

sandalias fiesta buganvilla

pack-pedro-miralles-zapato-cartera

Sandalias azules y verdes

Los colores azul klein y aguamarina son unos de los más vistosos en la época veraniega. No tengas miedo y crea combinaciones originales. ¡También aptos para novias!

sandalias pedro miralles tacon flores print floral azul rojo sandalias novia 2016 azul verde

 

sandalias boda azul klein

Servicio de asesoramiento personal gratis

Si tienes dudas con tus combinaciones de calzado de fiesta y vestido, te recuerdo que en Denovas dispones de un servicio de personal shopper totalmente gratuito y sin ningún compromiso. Sólo tienes que enviarnos una foto de tu vestido, y nuestro equipo te mandará algunas sugerencias de modelos de nuestra tienda online que combinen a la perfección y completen tu look. ¿A qué esperas para empezar a utilizarlo?

personal shopper Alicante Denovas

Tonos oro y plata

Recuerda que, además de todos los modelos que te hemos mostrado en esta guía de calzados y sandalias de fiesta de colores, en Denovas tenemos una amplísima colección de vestir. Tampoco te pierdas los modelos en tonos oro y plata, que completarán tu fondo de armario y te sacarán de más de un apuro porque son comodines que combinan con casi todo el abanico de colores.

Pedro Miralles zapatos dorados tendenciassandalias plateadas invitada bodasandalias plateadas de fiesta patricia miller 2016
Peep Toes plateados vestir fiesta 2016
tocado boda plata 2016

Compartir en:
Comentarios(0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>