Sandalias cómodas con planta de gel para el verano 2018

Sandalias cómodas con planta de gel para el verano 2018

Nueva colección de sandalias con planta de gel ultra cómodas de las marcas Paula Urban, Sandals, Popa Fotwear y Gioseppo ¡Envíos y devoluciones gratis!

Si en verano hay una premisa básica para nuestros pies, es que queremos ir cómodas y confortables con nuestro calzado. El buen tiempo invita a pasear, visitar lugares, hacer viajes y pasar mucho más tiempo en la calle y al aire libre que en invierno.

Pero, también es cierto que en la época estival nuestros pies están más desprotegidos y son más propensos a sufrir rozaduras producidas por la fricción de las tiras de las sandalias. El calor tampoco ayuda, ya que el sudor también puede provocar heridas y ampollas.

Por ello, no hay nada mejor como elegir un calzado de calidad que se adapte a nuestras necesidades y nos ayude a disfrutar del placer de pasear durante los días de calor.

Sandalias cómodas con planta de gel

Sin duda, si hay unas sandalias excelentes en cuanto a relación calidad-precio y con una fabricación sobresaliente, son los modelos de la marca ilicitana Paula Urban,  que incorporan un sistema ultra cómodo de plantas de gel flot up system, además de emplear pieles suaves de primerísima calidad.

Otra de las marcas que fabrica con suela de gel es Sandals. Sin duda, un calzado muy cómodo, ideal para viajar y recorrer ciudades a pie sin perder un ápice de estilo.

Popa Fotwear nos presenta una colección de menorquinas para el verano 2018 con suela de esparto y planta acolchada anatómica que son una absoluta preciosidad con pieles grabadas y metalizadas.

Y, como no, la marca ilicitana Gioseppo trae la colección boho chic más espectacular del verano de la mano de la actriz y modelo española Elsa Pataky.

Sandalias Paula Urban 2018

En el post de hoy queremos hablaros de las sandalias de la firma ilicitana Paula Urban. Se inspira en diseños de la madre tierra naturaleza como el aire, el fuego y el agua. Por ello, en sus colecciones predominan las tonalidades ocres, marrones, beig, verde o azul.

Además, en su proceso de fabricación emplea una revolucionaria tecnología llamada Flot –Up System, por la cual se estudian cada uno de los componentes que van a tomar contacto con el pie y se consigue aislar las partes más elásticas del látex cubriéndose con una capa de piel transpirable.

Por otro lado, estas sandalias incorporan Cuero-Látex R-10. El efecto de cuero-látex es que, comprimiéndose al pisar, recupera y se expande dando confort al siguiente paso. Así, Paula Urban consigue los efectos de comodidad, adaptabilidad y gran personalidad.

Paula Urban incorpora diseños que buscan un máximo de ligereza, estabilidad, transpiración y eficiencia, pero bajo su máxima premisa, la comodidad de un calzado sostenible con el entorno natural.

Empezamos con una selección de sandalias cómodas para caminar con cuña media. Todas ellas tienen cierre con velcro, pudiéndose adaptar a la anchura de pie o tobillo.

sandalias suela gel Paula Urban

sandalias con cuña baja paula urban suela de gel 2018 Cuña baja con sistema de planta de gel

Otra opción son las sandalias con cuña alta. Disponibles varios modelos con cierre con hebilla y con cierre de velcro.cuña alta con planta de gel 2018cuña alta y planta de gel muy cómodas para andar

Paula Urban también cuenta en su colección primavera-verano 2018 de sandalias planas con planta de gel.  sandalias planas paula urban 2018sandalias con pedrerías paula urban 2018

Por su puesto, las amantes de los tacones, también tendrán su modelo cómodo para viajar o caminar con suela de gel. sandalias planta de gel verano 2018 sandalia pedrería colección paula urban verano 2018 sandalia planta de gel marca paula urban sandalia suela de gel y lentejuelas paula urban

Sandalias de mujer con planta de gel marca Sandals

Como cada verano, la marca española de calzado cómodo Sandals, nos trae una colección con sandalias fabricadas con planta de gel. Son perfectas para viajar y recorrer largas distancias sin que nuestros pies sufran.

sandalias flatforms planta de gel sandalia cuña con planta de gel sandalias con tacón y suela de gel zuecos de mujer planta de gel

Sandalias cómodas para viajar

Una de las marcas estrella de este verano es Popa Fotwear, que ha diseñado una colección de menorquinas con suela gruesa, tipo faltform de esparto, y que fabrica con suelas anatómicas y acolchadas de piel, aportando máxima comodidad al caminar.

menorquina suela de esparto Popa Fotwear menorquinas marca Popa Fotwear con suela anatómica

Sandalias planas tendencia 2018 Gioseppo

No podemos cerrar este post sin hacer referencia a las sandalias planas más populares durante los últimos veranos. Nos referimos a la colección de Gioseppo. Sandalias con pedrería, atadas al tobillo, con lentejuelas, estilo boho… Una colección que este verano 2018 también presenta la actriz española Elsa pataky y que te aseguramos, no te dejará indiferente.

sandalia plana gioseppo elsa pataky verano 2018 mule gioseppo trenzado metalizado elsa pataky 2018 sandalias gioseppo planta acolchada elsa pataky

Seguro que con toda la variedad que te hemos mostrado en este post has encontrado tu sandalias cómodas con planta de gel perfectas para este verano.

No olvides que en Denovas sólo trabajamos con zapatos de España, Italia o Portugal de primeras calidades.

Recuerda que los envíos y devoluciones son totalmente gratuitos, por lo que si finalmente el par de zapatos que recibes no son de tu talla o, simplemente no te convencen y deseas cambiarlos, no tendrás que abonar nada. A través de la tienda online podrás solicitar la devolución, según lo indicado en la pestaña “Devoluciones”, y recibirás una etiqueta que debes pegar en tu paquete. Posteriormente, podrás depositarlo en tu oficina de correos más cercana y no te cobrarán ningún importe.

También te atendemos en el teléfono 638664147 o en el siguiente email [email protected].

Compartir en:
Comentarios(0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>