Descubre las sandalias, cuñas y esclavas que arrasarán esta primavera

Descubre las sandalias, cuñas y esclavas que arrasarán esta primavera

Te enseñamos las tendencias de moda de calzado de esta primavera 2016. Se lleva el estilo étnico, las flatforms, las lace-up y el efecto madera.  

Los días alargan y el sol cada vez brilla más cerca de nosotros. La primavera 2016 ya está aquí y comenzamos a guardar los plumas, los guantes y las botas. Y es que, ¿hay mejor sensación que volver a sentir ese calorcito tan agradable y empezar a vestir con prendas y un calzado más primaveral?

Sandalias 2016

Si tu también ansías pintarte las uñas de tus pies y comenzar a desvestirlos, en el post de hoy te vamos a presentar varias propuestas de las novedades en calzado para esta primavera-verano 2016. Te aviso que este año la tendencia apunta hacia una mujer todoterreno que desea ir cómoda pero sin perder un ápice de sofisticación. El estilo boho o étnico con borlones y los estampados aztecas  arrasan en todas las colecciones. También las flatforms metalizadas, que son las sandalias con suela gruesa. Por supuesto, el efecto de madera de aire natural nos acompañará una temporada más.

Sandalias planas esclavas

Las sandalias planas, ya sean esclavas o no, son un básico en el armario de cualquier fémina. En esta colección destaca el estilo bohemio pero sofisticado, porque ir plana no significa que no puedas ir arreglada y elegante. Con estos modelos, te aseguro que tu look será un éxito.

Tendencia verano 2016 sandalias planas tipo esclavas

sandalias con pedrería verano 2016

Las sandalias cómodas de marca alma en pena con pedrería y anatómicas

Sandalias flatforms

¿Aún no sabes lo que son las sandalias flatforms? Pues ves enterándote porque este verano van a ser un auténtico furor. Las flatforms son sandalias con la suela bastante gruesa, puede ser dentada o lisa, tipo plataforma plana. La ventaja que tienen es que son comodísimas y ganas bastante altura. Si el verano pasado ya se dejaron ver pero nos parecían un poco bastas, he de decir que esta temporada las hormas se han refinado muchísimo y los materiales metalizados o tipo espejo les han dado otro aire. Seguro que este verano te ves con unas de estas…

sandalias flatforms tendencia primavera verano 2016 sandalias con suela gruesa

sandalias con suela gruesa y piel metálica

Sandalias Lace-up

Las sandalias lace-up son sandalias atadas con cuerdas y pueden ser planas o con tacón. Esta temporada no te cansarás de verlas en los pies. Las it-girls ya se han proclamado abanderadas de este tipo de calzado.

las bailarinas y sandalias atadas al tobillo o pierna con una cuerda son tendencia

sandalias atadas 2016 para esta primavera en denovas

sandalias atadas con tacon de ante colección verano 2016 Denovas

Cuñas

Por supuesto que no pueden faltar en nuestro armario. La comodidad y la altura de las cuñas hacen que en verano sean un calzado básico que nos puede salvar cualquier look.

cuñas alma en pena  verano 2016 de denovas

sandalias cuñas altas con plataforma y bajas

Sandalias con tacón y plataforma efecto madera

Las sandalias con efecto madera en cuña y tacón son preciosas y comodísimas. Además, este año traen unas combinaciones muy especiales con cristales, pedrería y pieles grabadas y metalizadas de amplio colorido.

 tendencia del verano 2016 sandalias de weekend con tacón y plataforma de madera comodas sandalias weekend de pedro miralles nueva colección 2016nuevos modelos de la marca weekend para disfrutar de cada paso este verano

sandalias weekend con piel grabada 2016

Y con esto cerramos el post de esta semana. Recuerda que en Denovas no paramos de recibir nuevos modelos de la temporada primavera-verano 2016. Si quieres consultarlos todos no dudes en entrar en nuestra página: www.denovas.com

¡Hasta la próxima semana!

Compartir en:
Comentarios(1)

One thought on “Descubre las sandalias, cuñas y esclavas que arrasarán esta primavera”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *