Las sandalias de Gioseppo estilo boho que lleva Elsa Pataky

Las sandalias de Gioseppo estilo boho que lleva Elsa Pataky

Se llevan las sandalias étnicas atadas, con borlas, pompones, lentejuelas y pedrerías. Gioseppo presenta su nueva colección 2017 boho chic con Elsa Pataky.

El verano es la época perfecta para lucir un calzado colorido, sofisticado y cómodo a la vez. Desde hace algunos años las tendencias con aires hippies o estilos étnicos han llegado a la moda del calzado pisando muy fuerte en lo que se conoce como la corriente de moda boho-chic.

La tendencia del verano es el estilo boho

La corriente boho fusiona todos los estilismos con influencia bohemia y hippie, pero impregnando pinceladas de glamour. Y no sólo ha llegado al calzado, sino que casi se ha convertido en un estilo de vida que en la época estival alcanza su máximo esplendor. Y es que, el boho también impregna la decoración, la música, los ambientes y hasta las ciudades y pueblos… Un claro icono de esta tendencia son las Islas Baleares, con Ibiza a la cabeza. También zonas del sur de España como Cabo de Palos, Tarifa…

gioseppo sandalias acordonadas pompones

En cuanto a las prendas de vestir, la señal más significativa de esta corriente son los flecos, pompones, borlas, plumas, hilos de colores, espejos…

Algunas celebridades acérrimas y propulsoras de la era del boho chic, han sido Margherita Missoni (heredera de la casa de moda Missoni), Sienna Miller (reconocida actriz que estuvo casada con Jude Law), Tatiana Santo Domingo (esposa de Andrea Casiraghi) y las gemelas Olsen (actrices y propietarias de una marca), entre otras.

En Denovas este año tenemos una colección impresionante de sandalias étnicas y de estilo boho que encabeza la marca ilicitana Gioseppo con la actriz y modelo española Elsa Pataky. El año pasado ambos demostraron ser el tándem perfecto y revolucionaron la moda del calzado de verano con sus icónicas sandalias atadas al tobillo estilo gladiador mezcladas con pompones de colores y bordados que se agotaron en toda España. Esta temporada, para que nadie se quede sin sus sandalias estilo Elsa Pataky, la marca ha creado una colección impresionante en la que es difícil decantarse por un modelo en concreto.

sandalias planas gioseppo pompones de colores elsa pataky

Y es que, la colección primavera-verano 2017 de Gioseppo tiene grandes sandalias estrella. Te las presentamos a continuación. Estamos seguros que no vas a saber cuál elegir.

Por supuesto, queremos recordaros que la fabricación de este calzado se realiza íntegramente en España, con pieles de primera calidad y suelas acolchadas muy cómodas.

Sandalias Gioseppo boho chic de Elsa Pataky 2017

Empezamos con estas preciosas sandalias con borlas, pedrerías y bordados. Sin duda, un modelo espectacular que tienes disponible en dos colores, rosa y crudo.

sandalias elsa pataky de gioseppo


sandalias gioseppo con borlas y pedrería estilo boho chic

Las sandalias lace up o, lo que es lo mismo, la tendencia de las tiras atadas a la pierna, han irrumpido con fuerza este verano. Si además las fusionamos con el aire bohemio que aportan los pompones de colores, el resultado es esta espectacular sandalia. Disponible en fucsia y en azul.

sandalias comodas para caminar de gioseppo atadas a la pierna con pompones elsa pataky

sandalias elsa pataky gioseppo atadas con lazada a la pierna con pomponessandalias plana de gioseppo atadas a la pierna con borlas y adornossandalia etnica atada a la pierna con pompones gioseppo 2017

Tenemos muy claro que esta temporada se llevan los abalorios y el colorido. Pero no siempre nos apetece llevar este look desenfadado y, a veces, preferimos algo más ligth. Por ello, Gioseppo también ha creado la posibilidad de sandalias acordonadas con adornos que se pueden quitar o poner. Este modelo esclava te ofrece las dos posibilidades, para que puedas elegir qué aire le quieres dar a tu estilismo según el día.

sandalias de marca con borlas de quita y pon de giosepposandalias esclavas planas de gioseppo con adornos de quita y pon sandalias esclavas de gioseppo con adornos de conchas del mar

La marca española también ha creado algunos modelos de sandalias tipo joya con una pedrería espectacular. La siguiente sandalia la tienes disponible en negro y beig.

sandalias tipo joya de gioseppo con pederria elsa pataky

sandalia plana de gioseppo tipo joya que lleva elsa pataky

Esta temporada tampoco faltan las esclavas en clave cómodas y más sport pero siempre con ese toque de sofisticación que aporta esta marca.

sandalia esclava de goma de gioseppo con glitter sandalia plana metalizada de gioseppo trenzada de piel metalizada

Y, cómo no, Gioseppo también se ha apuntado a la tendencia más fuerte del verano, los zuecos o mules.

mules planos de piel gioseppo de punta fina con pompones

zuecos de la marca gioseppo con borlas y pompones 2017

Sandalias étnicas estilo boho tendencia verano 2017

Por supuesto, en Denovas tienes más marcas con estilos étnicos en los que las piedras de colores, los bordados y las lentejuelas te aportarán un aire bohemio pero elegante este verano.

Las sandalias de verano planas que te presentamos a continuación son de la marca Bom Bon Chic y resultan perfectas para combinar con una falda, vestido largo o pantalón cropped.

sandalias planas de piel con pedrerías y bordados estilo étnico

Estas esclavas son de la firma Exe, combinan pedrería con textil trenzado y planta anatómica.

sandalias esclavas con suela muy cómodo anatómica de la marca exe

La marca M´Apetit también tiene una colección preciosa donde predominan las pedrerías y los espejos.

sandalia plana tipo romana con adornos de espojo marca mapetit sandalias tipo jota gioseppo y m' apetito verano 2017

Por supuesto, en el apartado de sandalias bonitas del verano 2017, no podemos olvidarnos de Alma en Pena.

sandalias con tacón bajo cuadrado y pedrería de la marca alma en pena sandalias atadas al tobillo top 3 con borlas estilo boho Cuñas tendencia estilo boho 2017

El estilo étnico también arrasa entre las cuñas y sandalias de tacón. A continuación, te presentamos algunos modelos de la marca Bom Bon Chic en la que predomina el esparto y los bordados de colores en tonos alegres y más sobrios.

cuñas de esparto con bordados y pedrerias estilo boho hyppie cuñas de esparto estilo étnico marca bom bon chic sandalias con plataforma de esparto y pedrería merca bom bon chicLa marca de cuñas y alpargatas de esparto Vidorreta, también le ha aportado a algunos modelos de su colección el toque boho que arrasa este año.

cuñas de esparto atadas a la pierna estilo etnico marca vidorreta

esparteñas de cuña marca vidorra colección verano 2017

Deseamos que entre toda la variedad de sandalias de estilo bohemio que te hemos presentado hayas encontrado el modelo que buscas para lucir este verano.

No olvides que en Denovas sólo trabajamos con zapatos de España, Italia o Portugal de primeras calidades y que todos los días vamos incorporando modelos nuevos en nuestra tienda de zapatos online.

Recuerda que los envíos y devoluciones son totalmente gratuitos, por lo que si finalmente el par de zapatos que recibes no son de tu talla o, simplemente no te convencen y deseas cambiarlos, no tendrás que abonar nada. A través de la tienda online podrás solicitar la devolución, según lo indicado en la pestaña “Devoluciones”, y recibirás una etiqueta que debes pegar en tu paquete. Posteriormente, podrás depositarlo en tu oficina de correos más cercana y no te cobrarán ningún importe.

También te atendemos en el teléfono 638664147 o en el siguiente email [email protected].

¡¡Te esperamos en el próximo post!!

Compartir en:
Comentarios(0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>