Sandalias tendencia que llevarás esta primavera-verano 2017

Sandalias tendencia que llevarás esta primavera-verano 2017

Conoce las tendencias de zapatos de esta primavera-verano 2017. Llevarás los zuecos y mules, las sandalias lace-up, las flatforms, plataformas de madera…

 

A pesar de que aún nos quedan algunos días de invierno, nuestra mente esta ya deseosa de recibir los primeros rayos de sol de la primavera. Y no sólo nuestra mente, que ganas de desterrar los abrigos, bufandas y botas y comenzar a destapar nuestros pies para lucirlos con unas vistosas sandalias de verano.

Además, la variedad de sandalias y zapatos que tendremos para este verano 2017 es totalmente infinita. Así que, no importa si no eres amante de los taconazos o sí, porque habrá modelos espectaculares para todos los gustos y necesidades.

nueva colección sandalias primavera verano 2017 nuevas tendencias de moda

Zapatos y sandalias primavera verano 2017

Y es que, los zapatos nunca ocupan lugar en el armario de una mujer, y mucho menos en verano. Unas sandalias, unas cuñas o unas plataformas adecuadas, siempre pueden hacer de un look básico o sencillo, algo espectacular, llamativo y con personalidad.

En el post de hoy venimos dispuestos a enseñaros las tendencias y zapatos de moda que desearás tener esta primavera-verano 2017. ¡No sabrás cuál elegir!

Tendencia zuecos o mules de mujer 2017

Los zapatos de mujer tipo zuecos o mules ya intentaron hacerse hueco la pasada campaña con algunas pinceladas. Pues bien, este verano 2017 serán el Must Have de la temporada, porque van a estar súper de moda. Ya se los hemos comenzado a ver a blogueras y famosas y en breve serán los protagonistas de todos los escaparates.

tendencia primavera verano 2017 zuecos o miles de mujer

Además, tenemos claro que triunfarán porque ofrecen gran versatilidad. Podrás ponértelos con faldas largas, cortas, shorts, pantalones cropped, de pitillo, de campana, para trabajar, para vestir… tú eliges cómo combinarlos.

famosas selena gomez zuecos o mules la tendencia de calzado 2017

Sandalias atadas con tiras o lace-up

Las sandalias acordonadas a la pierna o al tobillo también serán una de las tendencias fuertes. Y es que, además de favorecer muchísimo, estilizan la pierna de la mujer, ¡por eso nos gustan tanto!

Las verás en versión plano tipo sport y, también, en sandalias y calzado de vestir y de fiesta.


sandalias acordonadas a la pierna o lace up tendencia verano 2017sandalias tacon cuadrado están de moda nueva colección de verano 2017 zapatos de fiesta atados a la pierna mujer temporada 2017

Flatforms o suelas gruesas de moda

Las sandalias flatforms o de suela gruesa ya triunfaron en la temporada de 2016 y este año vuelven a pisar con mucha fuerza. Se trata de sandalias con suelas bastante gruesas que ofrecen gran comodidad porque el pie va completamente plano y te aportan altura.

Este verano las veremos con tiras cruzadas metalizadas, tipo zueco y con pedrerías y abalorios. Son perfectas para looks desenfadados y playeros.

sandalias con plantas de gel tipo flatforms suela gruesa flatforms de esparto con piel metalizada tendencia sandalias verano 2017

Tacones cuadrados nueva colección 2017

Otra de las tendencias ganadoras son las sandalias y zapatos con tacones cuadrados. Vuelve ese aire «sesentero» que tanto nos gusta.

Además, los tacones cuadrados también los verás con plataformas. Te gustarán para combinarlos con  jeans y con jumpsuits de vestir. Esta versión es lo que se conoce como sandalias chunky.

tacones cuadrados de moda tendencias calzado 2017 nueva tendencia verano 2017 sandalias de tacón cuadrado mujer

Tacones y plataformas de madera verano 2017

La madera será uno de los materiales que más te vas a poner este verano. Esta temporada 2017 verás sandalias con tacón y plataforma de madera en multitud de modelos. Y es que, además de ser comodísimas, aportan un aire bohemio-chic muy especial y combinan estupendamente con los looks estivales.

Las combinaciones son espectaculares, y van desde mezclas en piel lisa y grabada, hasta pieles metalizadas y ante.

Son perfectos para llevarlos con faldas largas, minis, monos y pantalones cortos o bermudas.

sandalias weekend pedro miracles nueva colección verano 2017

zuecos y sandalias con tacon y plataforma de madera nueva colección verano 2017

Sandalias sin plataforma

Como hemos visto, este verano 2017 se llevará absolutamente todo. Y aunque las plataformas están indiscutiblemente de moda y es difícil quitarles el podio, se esta introduciendo la tendencia de las sandalias y zapatos de punta fina sin plataforma, principalmente en los modelos de fiesta y ceremonia. Según algunos expertos esta modalidad estiliza más la pierna de la mujer y aporta gran elegancia al caminar.

zapatos fiesta y ceremonia invitadas de boda 2017 sandalias acordonadas fiesta tendencia mujer 2017salones de vestir de mujer punta fina nueva colección fiesta verano 2017

Sandalias de mujer planas con pedrerías y abalorios

Es innegable que el estilo boho-chic sigue muy de moda, y más aun en verano. Por ello, esta temporada 2017 volveremos a llevar sandalias planas con aires bohemios o hippies. Veremos las combinaciones de texturas y la presencia de abalorios, borlas, chapas y adornos.

Lucirás perfecta y con aire ibicenco si las combinas con faldas o vestidos largos y con pantalones de pata de elefante.

sandalias planas esclavas con pedreria y adornos verano 2017 sandalias esclavas planas con decoraciones etnicas nuevas tendencias 2017

Sandalias y zapatos transparentes de vinilo

Al más puro estilo Cenicienta, esta primavera-verano verás estos originales zapatos. Se trata de sandalias transparentes confeccionadas con vinilo que dejan a la vista el pie completo.

Son perfectas para lucirlas con una original manicura e incluso con una anillo en el dedo del pie.

zapato de vinilo de fiesta moda verano 2017

Sandalias joya de mujer

No hay nada más favorecedor para un pie bronceado que unas bonitas sandalias con pedrería, cristales o piedras de colores. Todos los veranos las sandalias joya triunfan entre todas las mujeres acérrimas a ese toque de glamour y sofisticación que aporta este tipo de calzado. Combínalas con unos jeans, un pantalón blanco de lino o una falda.

sandalias de mujer tipo joya con pedrería de colores calzado online mujer 2017 sandalias de la marca alma en pena nueva colección primavera verano 2017

Accesorios para las sandalias

Algo totalmente nuevo que verás esta temporada 2017 son los accesorios para las sandalias, que se venden a parte del calzado. Se trata de unos adornos que se enganchan al dedo del pie y se atan al tobillo o pierna y que podrás combinarlos con cualquiera de tus sandalias, ya sean planas, de tacón, de sport o de vestir. Van adornados con abalorios estilo boho y favorecen muchísimo, además de aportarnos a  nuestro estilismo un toque chic único. Estamos seguros de que este nuevo invento causará auténtico furor en el verano del 2017. Además, su precio será muy asequible.

adornos y complementos para los pies pulseras con adornos para los pies y tobillos tendencias 2017 adornos pulseras etnicas para los pies de mujer verano 2017

Como habrás comprobado, la originalidad y la variedad serán la tónica general en el calzado de esta primavera-verano 2017. Por supuesto, las cuñas y los espartos seguirán siendo básicos del verano y el comodín para cualquier estilismo en noches de terrazas, cenas, fiestas y chiringuitos.

espartos y yutes de mujer nuevas tendencias primavera verano 2017 alpargatas y espartos de mujer verano 2017 espartos de mujer y yutes de moda 2017

En Denovas seguimos disfrutando con las Segundas Rebajas y el Remate Final de la temporada otoño-invierno 2017 con descuentos que llegan hasta el 70% y con una colección en nuestro Outlet a mitad de precio.

Pero la nueva colección primavera-verano 2017 ya ha irrumpido con fuerza y todos los días vamos recibiendo e incorporando a nuestra tienda online zapatos y sandalias de nueva temporada y de Fiesta y Ceremonia que no te puedes perder.

Y es que, a pesar de que aún nos quedan los últimos coletazos del invierno, los días comienzan a alargarse y en un abrir y cerrar de ojos volveremos a disfrutar de los rayos del sol y las temperaturas agradables de la primavera.

¡Hasta el próximo post!

Compartir en:
Comentarios(1)

Un comentario sobre “Sandalias tendencia que llevarás esta primavera-verano 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>